A feira de Verdeliss

Yo he tenido dos en casa, y creo que no estoy tan loca

No dije en ningún momento lo de la locura PRI, ya te digo que no tengo claro qué pensar exactamente. Me alegro que todo te saliera bien ?, enhorabuena por los peques!!
De todas formas dependerá de cada uno, lo importante es estar cómoda y tranquila y, en mi caso en particular, creo que yo lo estaría más en un hospital.
 
Última edición:
Os habeis dado cuenta que en el storie que sale M con el muñeco de aprendizaje cuando llega a la parte de hacer de ella, lo corta? no hombre, si la regalas un bicho para que repita palabras, la finalidad es esa.
 
83230727-9FE3-41DE-BC6F-225C045E27DB.jpeg
Esta queriendo decir que la primera foto sería “la perfeccion” y la otra “la realidad”? ? De verdad que alucino con el trastorno alimentario de esta mujer y la obsesión por la extrema delgadez. No vendekids, no nos vendas la moto con la de inseguridades que arrastras!
 
Ver el archivo adjunto 1770499
Esta queriendo decir que la primera foto sería “la perfeccion” y la otra “la realidad”? ? De verdad que alucino con el trastorno alimentario de esta mujer y la obsesión por la extrema delgadez. No vendekids, no nos vendas la moto con la de inseguridades que arrastras!
Y vuelta la burra al trigo...
Oooootra vez que se marca la fotito de rigor para que la lluevan los comentarios diciendo lo estupenda que está, después de parir siete hijos.
QUÉ ENFERMITA ESTÁS, ESTEFANÍA UNZU.QUÉ PENA...
Y LO PEOR ES QUE ESTA NO ES TU MÁS TERRIBLE ENFERMEDAD,LA MÁS DEMOLADORA ES LA FALTA DE AMOR Y EMPATÍA HACIA TUS HIJOS,QUE HACE POSIBLE QUE LOS VENDAS,DE MANERA TAN ASQUEROSA,Y PUEDAS SEGUIR DURMIENDO.
LO DE TU MARIDITO YA ES DE MEJOR NI HABLAR.UN EGOÍSTA CHULO Y TRAGÓN,QUE CIERRA LOS OJOS A LO QUE NO LE CONVIENE.
UNA MIERDA,OS QUIERE.
SI OS QUISIERA, TOMARÍA CARTAS EN EL ASUNTO.
 
Última edición:
Pues hay gente que no ha pillado la última publicación, no sé porque será Estefy ??‍♀️??‍♀️.

Para muestra un botón porque no son los únicos comentarios. Me alegro de que un pequeño porcentaje no se deje engañar de una forma tan eVIDENTE.



IMG_20210113_051332.jpg


Alguna hasta le ha preguntado si se ha hecho algo porque esa no es la barriga que tenía antes. Vamos, que publica fotos desde 2 ángulos distintos para demostrar que las apariencias engañan y que en realidad no está tan escuálida y le sale el tiro por la culata ??. Si es que de donde no hay... ?
 
Última edición:
Tiene una diatorsion de la percepcion de su cuerpo absoluta, y eso pasa porque llevara arrastrando algun problema alimentario desde la niñez .... Que ni ha mejorado ni se ha resulto. Ese cuerpo no es sano al igual que una obesidad , esa delgadez no es buena ni sana ....
 
Hay una chica que es de fitness que había hecho lo que vendekids y lo de la chica fitness de verdad que ni comparación con la publicación de vendekids. A mí la chica fitness ni me ofendió es más me había cambiado la manera de pemsar de las fotos de chicas fitnes o de cualquier foto de chica que se ponga perfecta en una foto porqie no todo lo que se ve en Instagram es realidad.
Pero lo de vendekids es patetico no me pega en un canal de explotación infantil y además nada original en la publicación como esa hay mied millones en Instagram. Nada que ha aprovechado el carro, además es perfecto para victimizarse a ella le ba salido como el culo porque no ha sabido hacer la foto.
 
De verdad en su última publicación da a entender que la primera foto es la buena? Cintura de avispa? Si parece que acaba de salir de Auschwitz!!!!! Una muestra más de lo distorsionada que tiene su propia imagen... qué terrible. Y lo peor que las flanes le aplauden. Lo mejor: que es una de las veces en las que más comentarios negativos he leído, a ver si seguimos en esta línea...
 
Hay una chica que es de fitness que había hecho lo que vendekids y lo de la chica fitness de verdad que ni comparación con la publicación de vendekids. A mí la chica fitness ni me ofendió es más me había cambiado la manera de pemsar de las fotos de chicas fitnes o de cualquier foto de chica que se ponga perfecta en una foto porqie no todo lo que se ve en Instagram es realidad.
Pero lo de vendekids es patetico no me pega en un canal de explotación infantil y además nada original en la publicación como esa hay mied millones en Instagram. Nada que ha aprovechado el carro, además es perfecto para victimizarse a ella le ba salido como el culo porque no ha sabido hacer la foto.
Basicamente, esas chicas enseñan por ej q al snetarse como cualquier humano les sald tripilla y eso..
Vende n sabe ni hacerlo, mete tripa y q se la vea fideo y luego... tb fodeo?
 
Back