A feira de Verdeliss

No, que tambien hay humedades. Y ya lo dijo...que para la humedad, unas quantas baldosas de estas.
A mi me parece que en su dia no pudo hacer la colaboración con quien fuera, acabó los baños "rápido" y ahora...despues de llorarnos sus penas, acaba los baños (tambien le van a poner mamparas, ahora!). Y así mete "dos room tours" de baños. Y mucho rollo en ig. Si le sale a cuenta estar así!
Me acuerdo cuando la vi poner las cortinas en las bañeras de los niños y pensé: date, esta coloca las cortinas porque no le ha surgido colaboración de mamparas.
Ahora ya tiene la colaboración con las mamparas, ahora ya sí las pone. Que tipa más rata!
 
Quizás ya lo habéis comentado pero no se supone que la casa estaba acabada?! Por qué esta ahora alicatando estando ya todos ahí viviendo? ? me no entender ??
Estará acabada pero se le está cayendo todo a cachos. No sé de quién habrá sido la culpa, si del constructor, de ella, o de todos juntos, pero lo cierto es que esa casa es una chapuza de arriba a abajo.
Los baños los está alicatando ahora porque en su día no le surgió colaboración con una empresa de azulejos, así que puso vinilos en las paredes (a quién se le ocurre) y ahora se le están cayendo y tiene humedades, así que después de varios stories y vídeos dando pena sobre el estado de los baños, por fin una empresa de azulejos la contactó para ponérselos por toda la cara.
 
En el Story de la palabrota Su hija la llama estefi????
Qué mala pinta tiene eso, tengo un amigo que sufrió abusos en su infancia (no sexuales) por parte de su madre. Un día hablando con él le dije, por qué llamas a tu madre por su nombre y no mamá? y me contestó, antes de llamar a esa hdp mamá prefiero que me saquen las tripas vivo.
No digo que sea el caso, pero cuando llamas a un progenitor por su nombre, algo hay detrás, porque al llamarlo de otro modo, pierde totalmente la connotación emocional de lo que significa esa persona para ti. Pienso que I tiene calada perfectamente a su madre, pero no puede hacer nada aún... qué pena de verdad...
 
Última edición:
Nuestra diosaembajadoradelafecundidadmaternidadydetodapublicidadposible no se quiere quedar atrás en promocionarse musicalmente, también quiere ser embajadora de este mundo (Dios nos coja confesados), ella va a por todas, que se preparen los de "got talent", del temazo de la Quinta Estación:"Que te quería", al temita vendil:"soy una diva":

"La cámara se encendió
Otra vez
Empecemos ya el show
Ya ves
Aquí dirijo yo
En mi mundo sin color
Con historias que inventarme
Y a los peques explotarles

Gracias a mis obreros
Y aunque lo niegues
Soy toda una rica
Y pensar que eras tú
El que no creía
En la camarita

Sigo siendo la misma loca
Que se graba todo el día
No te das cuenta
Yo soy la diva
De esta historia
Y tú mi papafrita

No importa qué hora es
Acércate
Quiero otro bebé
Preparaté

Tú dime qué hago yo?? (Papafrita)
La natilla se me acabó
Harás la compra muy tarde
Para poder grabarte

Vamos mis obreros
Vengan a comerse toda las verduritas
Y pongan buena carita
Con esta comida
De porquería

Me estoy volviendo toda una loca
Que al hablar no me entendían
Tú aquí no cuentas
Yo soy la protagonista
Que los controla
Todo el día

Que millonaria espero verme ya feliz
Ya papafrita me espera para salir

Yo te veo
Y aunque me esfuerce
No se me olvida
Qué haces tú
Con esa cara
De Goofy todo el día

Yo sigo siendo la misma loba (con cariño a sus fanáticas)
Que se graba todo el día
No se dan cuenta
Soy la protagonista
De esta trola
Que les mentía

Sigo sintiendo
Que estoy buenorra
Y presumiendo todo el día
Y tú resoplas
Que soy cansina
Y me dejas sola
Con mis pamplinas"
Muy buena prima, la he leído con la música y todo ?
 
Back