A feira de Verdeliss

Lo que ha dejado claro en su última publicación es que con los muebles que le sobraron de la despensa amuebló la zulo-lavandería (y mal) y hasta se largó un mueble Montessori para la ludoteca... Pero como ahí no pagaron publi no los etiqueta. Yo soy de las marcas, les mido yo y les doy lo justo, y que me lo promocione según lo acordado, menuda aprovechada!!
 
Pero ademas, en cuantas paredes quiere ponerlos??? Ahora en la despensa??? Pero si ya esta lista no? Esta como es gratis, con tal de sacar la maxima tajada, embaldosa hasta las habitaciones
No, es en la lavandería donde va a poner los azulejos. Que ya tenía que haberlos puesto antes. A quién se le ocurre montar esa lavandería enana sin ningún tipo de ventilación y sin azulejos. Y los muebles esos horrorosos que parecen de madera sin tratar. Se van a poner guapos con la humedad. Me voy a partir el día que se empiecen a hinchar y no le cierren las puertas.
 
Nuestra diosaembajadoradelafecundidadmaternidadydetodapublicidadposible no se quiere quedar atrás en promocionarse musicalmente, también quiere ser embajadora de este mundo (Dios nos coja confesados), ella va a por todas, que se preparen los de "got talent", del temazo de la Quinta Estación:"Que te quería", al temita vendil:"soy una diva":

"La cámara se encendió
Otra vez
Empecemos ya el show
Ya ves
Aquí dirijo yo
En mi mundo sin color
Con historias que inventarme
Y a los peques explotarles

Gracias a mis obreros
Y aunque lo niegues
Soy toda una rica
Y pensar que eras tú
El que no creía
En la camarita

Sigo siendo la misma loca
Que se graba todo el día
No te das cuenta
Yo soy la diva
De esta historia
Y tú mi papafrita

No importa qué hora es
Acércate
Quiero otro bebé
Preparaté

Tú dime qué hago yo?? (Papafrita)
La natilla se me acabó
Harás la compra muy tarde
Para poder grabarte

Vamos mis obreros
Vengan a comerse toda las verduritas
Y pongan buena carita
Con esta comida
De porquería

Me estoy volviendo toda una loca
Que al hablar no me entendían
Tú aquí no cuentas
Yo soy la protagonista
Que los controla
Todo el día

Que millonaria espero verme ya feliz
Ya papafrita me espera para salir

Yo te veo
Y aunque me esfuerce
No se me olvida
Qué haces tú
Con esa cara
De Goofy todo el día

Yo sigo siendo la misma loba (con cariño a sus fanáticas)
Que se graba todo el día
No se dan cuenta
Soy la protagonista
De esta trola
Que les mentía

Sigo sintiendo
Que estoy buenorra
Y presumiendo todo el día
Y tú resoplas
Que soy cansina
Y me dejas sola
Con mis pamplinas"
 
Última edición:
Lo que ha dejado claro en su última publicación es que con los muebles que le sobraron de la despensa amuebló la zulo-lavandería (y mal) y hasta se largó un mueble Montessori para la ludoteca... Pero como ahí no pagaron publi no los etiqueta. Yo soy de las marcas, les mido yo y les doy lo justo, y que me lo promocione según lo acordado, menuda aprovechada!!
Yo me perdí eso de la despensa y no entendía ese tipo de armaritos y en esa cantidad para el cuarto de lavado... ¿Y esa barrita enmedio para cuatro miniperchas siendo ya nueve de familia? ??‍♀️ Y qué tal una tabla y centro de planchado para un momento dado? Entiendo que traten de no planchar la ropa del día a día, pero en alguna circunstancia siempre se necesita una plancha.
Mira, si nunca has tenido o has visto un cuarto para la lavadora, piensa o infórmate un poco de lo que puede resultar práctico allí, que poner una casa no consiste en llenarla de muebles sólo porque te los regalen.
 
Es que aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer Entre la Vende que quiere ir de súper madre y mujer hacendosa, y el otro que es más vago que un chicharro... Vaya combo! Este ha visto a Dios con el negocio de explotación infantil, pudo por fin dejar su trabajo honrado para descansar sus pedazo de huevazos en el sofá.
Es que aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer. Jajjaja prima!!! No hay refrán que les quede mejor.
 
Pero ademas, en cuantas paredes quiere ponerlos??? Ahora en la despensa??? Pero si ya esta lista no? Esta como es gratis, con tal de sacar la maxima tajada, embaldosa hasta las habitaciones
No, que tambien hay humedades. Y ya lo dijo...que para la humedad, unas quantas baldosas de estas.
A mi me parece que en su dia no pudo hacer la colaboración con quien fuera, acabó los baños "rápido" y ahora...despues de llorarnos sus penas, acaba los baños (tambien le van a poner mamparas, ahora!). Y así mete "dos room tours" de baños. Y mucho rollo en ig. Si le sale a cuenta estar así!
 
Primas estoy flipando!
He comentado muy poco en este hilo soy más de leerlo en la sombra porque aún no tengo una opinión sobre Verdeliss, pero me ha dado por buscarla en instagram y ME HA BLOQUEADO.
La busco y no me aparece en instagram y no le he puesto ningun comentario malo por el simple hecho de que no suelo comentar nada malo a nadie en instagram y nunca he opinado mal de ella.
Estoy flipando como me habra bloqueado?
También me gustaría saber si a alguna prima más le a pasado y porque motivos la bloqueo.
Y se que me ha bloqueado porque he entrado desde la cuenta de mi novio y a el si que le aparecía.
Y no habías escrito nada? Pues si que se da prisa con el bloqueo
 
No puedo flipar más con las publicaciones de las fans...
Es que hasta con apellidos y todo...
(Y recalca el LIKE que le ha dado Papafry...)
De verdad...Hay derecho a esto...???
Y sin cientos y cientos las cuentas de IG así...
POR DIOS...QUE ALGUIEN HAGA ALGO CON ESTO.ESTO ES UN DELITO IRREPARABLE Y GRAVÍSIMO DE DAÑO A LA INTIMIDAD,EL ANONIMATO,EL HONOR Y CIEN COSAS MÁS.
DE VERDAD,YO QUE NO DESEO MAL A NADIE,DIGO...MALDITOS SEÁIS ETERNAMENTE,PAR DE EXPLOTADORES INMORALES Y SIN ALMA,POR LO QUE ESTAIS HACIENDO.



PERO QUE ES ESO!!!!
Da pánico, esos niños en el punto de mira de psicópatas desconocidos a saber de dónde.... No va a haber rincón en el mundo en el que se puedan sentir anónimos y a salvo. Todo ésto gracias a las personas que supuestamente más les quieren en el mundo y que son las que les deberían proteger.

No entiendo que no se pueda hacer nada...

MALDITOS SEAN SI
 
Back