A feira de Verdeliss

Tal y como habíais predecido primas. Ya ha anunciado viaje y el destino es.... ????? Andalucía!!!! Que predecible es nuestra vende...
Pero qué libertad? Si se tiene que seguir respetando las normas de seguridad yo echo de menos la libertad de antes sin preocupaciones. A veces me da la sensación de que él virus se lo pasa por el forro y en Andalucía hay casos de corona virus que aquí vamos todos con mascarillas y respetando normas. Contesto a la captura de vendekids me pone enferma vamos lo dice como si nunca hubiera hecho viajes y lo ha pasado tan mal que necesita salir la pobrecita. será colaboración?
 
Pero qué libertad? Si se tiene que seguir respetando las normas de seguridad yo echo de menos la libertad de antes sin preocupaciones. A veces me da la sensación de que él virus se lo pasa por el forro y en Andalucía hay casos de corona virus que aquí vamos todos con mascarillas y respetando normas.

Yo creo que desde que se han mudado habrán salido solo para ir a la piscina de los padres... Ni a la compra la hemos visto ir, ¿a que ahora la hace por Internet? Ya no siente esas ganas imperiosas de salir del Pisico Patera ??...
Con esto quería decirte prima, que no han catado calle, ni mucho menos relaciones con personas, con lo que se debe olvidar que el mundo fuera de su Vendeprisión ha cambiado. Y lo mismo tampoco le importa porque la colaboración sanica de vacaciones no le implica muchas más relaciones que las actuales... No sé, ¿habemus apartamento o casa en la costa andaluza?
 
Última edición:
Esa "cena" es muestra de falta de amor a los hijos. Los padres que aman a sus hijos ponen todo su amor en la comida. Como (casi) todos hacemos, también, con nuestros invitados y novios/amantes.

Ahora que tienen una mesa grande donde pueden compartir juntos, todo continúa siendo desorden y desorganización: platos y vasos de pícnic para niños pequeños, una barra de pan sin cortar, tenedores tirados en medio, tortillas mal hechas, jamón en lonchas (difíciles de manejar para los más pequeños), una ensalada escasísima para nueve, sin servilletas, la trona sin bandeja. Ni los cuberteros del cajón están bien acomodados.

Podrían aprovechar para poner la mesa entre todos y aprender, de paso, protocolo y modales, además de lo más importante: compartir, colaborar, convivir, seguridad, desarrollo... ¡Pero qué se les va a pedir a quiénes hemos visto el chicle en la boca y lamer las tapas de las natillas!

(Me pregunto qué pensarán los padres del PapaFrita cuando vean qué, cómo y dónde comen sus nietos)
 
Jo**** primas, que en mi casa somos tres y hago la misma cantidad o más ???? (¿me pasó yo o se queda corta ella?)
Por cierto, es que cada vez que lo decís tengo un pellizquito, mi churumbel está en los huesecicos (tiene los brazos mas finitos que A. ) y come muchisisisisismo y todo casero (hago hasta el pan).
 
La Vende saca el jamón para callar bocas. Muy bien, pero sigue siendo ESCASO.
La idea de la cena no está mal: ensalada de pasta, tortilla francesa, salmorejo y jamón. Hay hasta pan. Pero es que sigo viendo que es poquísima cantidad!
Y por favor, quítale el plato de plástico al chaval que menuda vergüenza como lo vean sus compañeros del instituto...
 
Viendo el vídeo del ático, vaya habitación más triste!! En cámara pienso que no se apreciará tanto, pero en persona con tantas macetas de plástico y en tonos blancos, negros, grises y beige... chiquilla métele algo de color!! Aunque sean las macetas artificiales en algún rosa o rojo!!
A mi lo que me tiene alucinada es que parece que Natillas y Vende no tengan amigos para salir a tomarse algo o relacionarse. No se, lo veo como algo normal el poder salir un día aunque sea a tomarte un café con una amiga.
La verdad es que les iría bien. Pero parece que están tan metidos en su obsesión de vender y ganar dinero... Que están demasiado ocupados. En el fondo me dan pena. Creo que si se relacionaran más, se darían cuenta que la vida no es solo dinero, las amistades te dan muchas veces otra perspectiva de las cosas, te hacen desconectar, ves otras formas de vida... No se: es enriquecedor. Ellos parece que estén en un confinamiento mental permanente. Seguramente, serán ellos los primeros que no quieran relacionarse...
 
He visto algo del video del ático... Lo que no entiendo es porque tienen tantas toallas..?? Que explicación hay? A caso tienen un lavabo en el ático? O un jacuzzi o algo? Estoy intrigada...
 
A mi lo que me tiene alucinada es que parece que Natillas y Vende no tengan amigos para salir a tomarse algo o relacionarse. No se, lo veo como algo normal el poder salir un día aunque sea a tomarte un café con una amiga.
No hace mucho dijo que esa era una parcela de su vida que no quería hacer pública JAJAJAAJJ claro vende, ni tus flanes debieron creérselo
 
La Vende saca el jamón para callar bocas. Muy bien, pero sigue siendo ESCASO.
La idea de la cena no está mal: ensalada de pasta, tortilla francesa, salmorejo y jamón. Hay hasta pan. Pero es que sigo viendo que es poquísima cantidad!
Y por favor, quítale el plato de plástico al chaval que menuda vergüenza como lo vean sus compañeros del instituto...
Espera... cualquier dia A se echa novia y la hacen comer en un mini plato de plástico ? Me lo he imaginado. Supongo que no la llevará... O a un amigo? Y diciendole que solo tienen esos platos ?
 
Back