A feira de Verdeliss

Ver el archivo adjunto 1489678 Ya está primas, estaréis contentas no? Ya la habéis hecho sacar el jamón!! Ella que lo tenia bien guardado para cuando los obrericos durmieran...
Madre mía el plato....
Las personas que están a dieta suelen comer en platos pequeños porque da la sensación que se ingere mayor cantidad de comidad. Por favor, que les quite esos platos tan horrendos a los niños!!!!

Estoy de acuerdo con vosotras, primas. No pone amor en nada de lo que hace:

- No hay servilletas
- Los cubiertos no estan mal puestos
- No se ha molesta en cortar el pan y ponerlo en una mísera cesta para que a los niños les sea más fácil cogerlo y se puedan servir ellos mismos
- El jamón colocado de cualquier manera
- Las tortillas hechas de cualquier manera y puestas en el plato sin ningún cuidado

Y eso sin contar la ensalada de pasta donde supuestamiente tienen que comer 9 personas.... todo un despropósito.
 
Jo**** primas, que en mi casa somos tres y hago la misma cantidad o más ???? (¿me pasó yo o se queda corta ella?)
Por cierto, es que cada vez que lo decís tengo un pellizquito, mi churumbel está en los huesecicos (tiene los brazos mas finitos que A. ) y come muchisisisisismo y todo casero (hago hasta el pan).

Prima ten en cuenta que comentamos que están en los huesos por la mala alimentación que parece que les da la vende, al menos lo que enseña. Yo de pequeña también estaba delgadisima y comía muy bien.

Estoy segura de que si la vende alimentase a A como tú alimentas a tu hijo, no tendría los brazos así, ya se vio cuando estuvieron con sus abuelos
 
Madre mía el plato....
Las personas que están a dieta suelen comer en platos pequeños porque da la sensación que se ingere mayor cantidad de comidad. Por favor, que les quite esos platos tan horrendos a los niños!!!!

Estoy de acuerdo con vosotras, primas. No pone amor en nada de lo que hace:

- No hay servilletas
- Los cubiertos no estan mal puestos
- No se ha molesta en cortar el pan y ponerlo en una mísera cesta para que a los niños les sea más fácil cogerlo y se puedan servir ellos mismos
- El jamón colocado de cualquier manera
- Las tortillas hechas de cualquier manera y puestas en el plato sin ningún cuidado

Y eso sin contar la ensalada de pasta donde supuestamiente tienen que comer 9 personas.... todo un despropósito.


Es que con esa ensalada siendo nueve tocan a una cucharada en la repartición cada uno.
Hasta que no dijo ella que lo otro era tortilla yo pensaba que eran tortitas o cualquier otra cosa...
Ojalá A aprenda a cocinar y se haga el solo las cenas y las comidas. Y si, es que me le imagino al pobre llevando al chic@ que le guste a casa y le plantan también el plato plasticoso sanico.
 
Me ha dado pena ver a A esconder el jamón, es algo que se hace como gracia con alimentos que no son tan normales en una mesa, tipo dulces navideños o así, si el niño hace la gracia escindiéndolo es porque poco lo catan!
Vende se que nos lees, esos niños se ganan hasta la más pequeña migita de comida es más todo se los debes a ellos, sin su exposición tú no eres nadie! Dales jamón día y noche si es lo que les gusta!
 
Pero qué libertad? Si se tiene que seguir respetando las normas de seguridad yo echo de menos la libertad de antes sin preocupaciones. A veces me da la sensación de que él virus se lo pasa por el forro y en Andalucía hay casos de corona virus que aquí vamos todos con mascarillas y respetando normas. Contesto a la captura de vendekids me pone enferma vamos lo dice como si nunca hubiera hecho viajes y lo ha pasado tan mal que necesita salir la pobrecita. será colaboración?
Hombre par favar jajaja colaboración seguro
 
No se si lo habéis comentado ya... Pero acabo de ver el story de la cena ... Madre mía una tortilla de un huevo , medio bom de ensalada para 9, y el pobre ai escondiendo el jamón, jajaja si es que al menos a los mayores que les haga la tortilla con dos huevos por dios. Son del puño cerrado esos padres. Joer si no tuvieran dinero ... Pero joder están podridos de billetes
 
Esta mujer me hace pensar que en mi casa se hacían cosas raras. Cuando se hacía una tortilla sin más mi padre intentaba que quedase lo más estirada posible, para que pareciera más tortilla. Y cuando ponía las tortillas juntas en bandeja es cuando nos hacía "tortilla sorpresa", en cada una metía cosas diferentes: atún, jamón, chorizo... así era más divertido lo de elegir de la fuente.

En cambio veo la pila de tortillas y lo que menos me apetece es coger una.
Primas, me he despertado pensando en esas tortillas. ¿Por qué están tan aplastadas? ¿Por qué no tienen color? ¿Por qué tienen pinta de estar resequísimas?
 
En algún video ella había comentado que Papafrita estaba de cena con amigos, a saber si era verdad, pero alguna vez había ido de cena. Ella nunca, no tiene amigas. Alguna prima solidaria que quiera entablar una amistad sanica con la vende? ????
Es verdad, no suele quedar con amigas, y a los niños muy pocas veces se les ha oído hablar de amistades. Alguna vez si han referido algo, pero suelen estar siempre relacionándose solo entre ellos. Es muy raro todo
 
Primas, yo es que llevo semanas rayada con lo de los platos de plástico.
Me he puesto a mirar en la web de Ikea y esos platos son los KALAS de 19 cm. de diámetro. Luego me ha dado por compararlos con mi vajilla para hacerme una idea, es la DINERA, y el plato de postre tiene 20 cm. de diámetro ?? y ya he flipado en colores. Es que ahí no cabe nada de comida, es una vergüenza que esos niños estén comiendo en esos platos de ese tamaño!
 
Ver el archivo adjunto 1489678 Ya está primas, estaréis contentas no? Ya la habéis hecho sacar el jamón!! Ella que lo tenia bien guardado para cuando los obrericos durmieran...
En esa foto hay varias cosas inquietantes. El brazo de si, delgadísima, esquelético, de campo de concentración. El plato de plástico del tamaño de vajilla de juguete, para una persona de 14 años (infantilizando a ese muchacho que el mismo podría hacerse ya su propia cena), esa torre de tortillas de un huevo, más secas que el ojo un tuerto, ... En fin
 
Back