A feira de Verdeliss

Espera... cualquier dia A se echa novia y la hacen comer en un mini plato de plástico ? Me lo he imaginado. Supongo que no la llevará... O a un amigo? Y diciendole que solo tienen esos platos ?

Novia? Yo siempre he creído que ese chaval no es de novias... Y como sea lo que me pienso, la vende también lo explotará. Pero vamos, que espero que el chaval tire millas bien lejos a los 18 para vivir una vida libre y anónima, sin la paparazzi grabando a lo GH
 
No hace mucho dijo que esa era una parcela de su vida que no quería hacer pública JAJAJAAJJ claro vende, ni tus flanes debieron creérselo

En algún video ella había comentado que Papafrita estaba de cena con amigos, a saber si era verdad, pero alguna vez había ido de cena. Ella nunca, no tiene amigas. Alguna prima solidaria que quiera entablar una amistad sanica con la vende? ????
 
Flipando con que Aimar lo esconda, prueba de que ese banquete no es normal, tortilla, jamón, ensalada de pasta y pan.
Vende lo próximo es poner vajilla de cristal a los mayores
En esos micro platos de plástico comen todos? Me da un pasmo! Pero si son del tamaño de dónde comen las personas que se han realizado un By pass Gástrico.
 
Última edición:
Tal y como habíais predecido primas. Ya ha anunciado viaje y el destino es.... ????? Andalucía!!!! Que predecible es nuestra vende...

"El sector hotelero lo agradecerá", dice. ¿Se puede tener menos vergüenza que esta tipa? Claro que lo agradecen, Vende, agradecen que la gente, por su trabajo, LES PAGUE, cosa que tú no haces. Es que hay que ser cínica, que se lo lleva todo por la patilla a cambio de 3 anuncios birriosos y encima la tipa va de salvadora de los negocios :banghead:
 
No hace mucho dijo que esa era una parcela de su vida que no quería hacer pública JAJAJAAJJ claro vende, ni tus flanes debieron creérselo

O sea, que le parece bien hacer públicos sus partos, sus hijos en el WC y bañera, su hija intubada...pero contar que se va a tomar algo con una amiga es demasiado privado y eso mejor no compartirlo, no? En fin...

PD: me vuelvo a las sombras ?
 
O sea, que le parece bien hacer públicos sus partos, sus hijos en el WC y bañera, su hija intubada...pero contar que se va a tomar algo con una amiga es demasiado privado y eso mejor no compartirlo, no? En fin...

PD: me vuelvo a las sombras ?
Es una enana mental si es que es asi!




Luego ya lo de la cena,en casa solemos ser 3 pero cuando vienen unos amigos llegamos a 5 . . . si les pongo eso de cenar a todxs se quedan con tal hambre que le pegan bocaos a las esquinas.
Mucho detalle en decorar la casa ( ja ja ja ) pero no en poner la mesa acorde con la edad de los niñxs!
 
Esta mujer me hace pensar que en mi casa se hacían cosas raras. Cuando se hacía una tortilla sin más mi padre intentaba que quedase lo más estirada posible, para que pareciera más tortilla. Y cuando ponía las tortillas juntas en bandeja es cuando nos hacía "tortilla sorpresa", en cada una metía cosas diferentes: atún, jamón, chorizo... así era más divertido lo de elegir de la fuente.

En cambio veo la pila de tortillas y lo que menos me apetece es coger una.
 
Bueno, pues anoche, junto a las tortillas "apetitosas" estaba el plato de jamón que se pidió por aqui JAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora no sabemos si es del "güeno güeno" o no
 
No hace mucho dijo que esa era una parcela de su vida que no quería hacer pública JAJAJAAJJ claro vende, ni tus flanes debieron creérselo

Claro, porque en el supuesto caso de que existieran serían adultos que podrían denunciarla (y de todas es sabido que la cámara es para ella como un brazo o una pierna, un apéndice más de su cuerpo sin el que no puede vivir), ellos prefieren a niños indefensos que no pueden elegir cómo crecer y vivir su vida.
Luego dicen que son sus hijos y se creen dueños y señores pensando que cuando ellos no quieran dejarán de sacarlos, es que claro según salieron por su conducto vaginal esos críos pidieron una cámara a gritos en vez del calor de una madre, es que... No hay por donde cogerlos!!
Y no, no creo que tengan amigos, más bien creo que están más solos que la una. Lo único que "salva" a esos niños es tener 2 familias grandes con las que interactuar, de todas formas mi fe está puesta en la siguiente generación porque esta o no sabe, o no se atreve a meter mano. Así que espero que a medida que vayan creciendo esos primos les muestren por sí mismos lo que son sus vidas y lo diferente que se puede vivir, tal vez entre eso y los amigos puedan ver una realidad distinta y rebelarse... Claro, eso sí ya no están tan absolutamente abducidos y anulados por la madre que ya no haya vuelta atrás. Sea como sea creo que están tocados de por vida, habrá mucho que lamentar o reconstruir, dependerá del caso...
 
Última edición:
Back