A feira de Verdeliss

¿Y si lo acordado era un vídeo por promoción de un artículo? ¿Dónde está el problema?
¿Qué tenemos que decir nosotras sobre cuánto corresponde a artículo por vídeo? Es decisión suya y entre la marca. Y por consiguiente, su responsabilidad y curro.
Que nos guste o no, es otra cosa.
Me sigue pareciendo una caca...un aburrimiento de vídeo
 
Lo que ella ha hecho en el vídeo del coche, que se comentó hace un tiempo NO es COLABORACIÓN, es PRODUCT EMPLACEMENT. Y también puede ser una RECOMENDACIÓN que nazca por su parte y quiera ayudar a tantas personas como ella (véase la experiencia que tiene ella utilizando esta marca, como madre de familia numerosa, argumenta y expone cuáles son sus preferencias a la hora de buscar un coche).
Cada acción comunicativa, un nombre diferente.
Si es Sor Tienda
 


el sitio en el que están a partir del 8:20!

Por favor, estoy flipando con la cena de salmón al microondas y pepino! Comida de dieta, escasa y sin nada de carbohidratos para unos niños en edad de crecimiento que llevan toda la tarde jugando, pero eso no es lo peor... Julen cena casi la misma cantidad que Aimar y luego le da un biberón, los demás un triste yogur y me parece que es edulcorado. Está claro que cuanto más mayor, menos comes en esa casa. No me extraña que Aimar esté tan escuálido para su edad, qué lástima...
 
Y ha sido idea de los niños saltar y reir gritando la frase "Los tres hermanitos!!!" ??? :sneaky: me huele a guiòn Vendessori

Me encanta lo de VENDESSORI, para el diccionario que va?????
A ver si lo va a patentar, método infalible para familias súper numerosas, respetuoso con los tiempos de los niños, alimentación controlada y actuación vigilada ante cámara 24/7...
 
Seguro que patenta lo de vendessori y capaz es de decir que es un método nuevo. Si hasta la veo capaz de decir que findus le robó el nombre de verdeliss y no al revés.
 
Seguro que patenta lo de vendessori y capaz es de decir que es un método nuevo. Si hasta la veo capaz de decir que findus le robó el nombre de verdeliss y no al revés.
Seeee, dirìa que en su mètodo las bibliotecas y estanterìas van a dos metros del suelo asi los niños se ven obligados a escalar superficies inestables y en el hipotètico caso que cayeran al suelo los filmarìa para visibilizar y normalizar las caìdas en pequeños que estàn desarrollando la motricidad en absoluta libertad y autodisciplina :rolleyes:
 
Tal y como habíais predecido primas. Ya ha anunciado viaje y el destino es.... ????? Andalucía!!!! Que predecible es nuestra vende...

Sí, lo de la tarifa plana debe gustarle mucho... Va a ser tan plana que ni se va a enterar???

Pero bueno, lo importante de la publicación ya sabemos que son los bañadores del Grincoño, que se van a usar un montón por el sur, porque de todos es sabido que por ahí tenéis tarifa plana solar ??‍♀️??‍♀️
 
Last edited:
Back