A feira de Verdeliss

Primas me voy a lanzar a la piscina y a contaros algo personal, porque es un pensamiento que llevo ya varios días rumiando. Yo vengo de una familia de padres divorciados, mi madre es un poco como Estela Reinolds (de la que se avecina, por si alguna no lo ha visto) y mi padre es padre porque puso la semillita y ya está. Mi madre siempre me ha echado en cara durante toda mi adolescencia que ella ha hecho lo imposible para que no me faltara de nada, que he tenido ordenador, internet, que salia con mis amigos por ahí, que ha estado coigo en el hospital cuando he estado enferma, que me ha pagado los estudios, etc, etc. Me lo echaba en cara cada vez que discutiamos y yo me acababa sintiendo muy mal. El día que yo me independicé me lo volvió a decir "he hecho lo imposible para que tuvieras de todo", mi respuesta fue "yo solo quería tener una familia". Os cuento todo esto (y mil perdones por la chapa) porque esos niños tienen un jardín para jugar, una mesa tablet muy chula, ordenadores, juguetes a montones, pero no tienen una madre que les quiera y les haga sentirse queridos y valorados y llegará el día, porque llegará, en que se lo echen en cara, porque son niños y lo que necesitan es a su familia, que les quiera, que les cuide, que pase tiempo con ellos, que sepa los problemas que tienen, las preocupaciones, y es muy difícil superar y aceptar que a tu madre y a tu padre le importas un carajo. Siento mucha pena por esos niños, espero que en algún momento (y lo siento si me llueven aspas) les quiten la custodia y se la den a los abuelos o a algún familiar, porque estarán mucho mejor que con el papafrita y la vendekids.
 
Ahora publicidad de Danone contra la obesidad infantil. Ole vende, qué arte agarrándote a cualquier colaboración, tú, que tus hijos están desnutridos, a ver si la ayuda de la que hablas le cae a tus pobres hijos, porque telita
Lo mismo pensé!!! Menuda contradicción ahora con la nutrición
 
Prima, sabes que leí hace tiempo? Que cuando dejas de hacerle caso a tus hijos, no dejan de quererte, sino que se dejan de querer a sí mismos... ?

Efectivamente, y buscaran más a su mamá y llamar su atención de manera no positiva
[/QUOTE]
Cuando lleguen a la adolescencia lo van a pasar muy mal. La madre no se, porque está loca, pero esos nenes.. Pobretes, en serio. Estoy con la regla y me da pena todo jajaja no se si se nota pero ahora mismo los adoptaría y les haría 5 paellas buenas y les daría toda mi atención ?
 
El primero en ser apartado fue el pobre Aimar.. se le ve un chico maduro para su edad por lo que implicó tener tantos hermanos pequeños después de él. Un chico que aprendió a estar solo y ahí lo ves, con carácter independiente y asumiendo que su madre no va a estar disponible siempre que él quiera.

De todas formas Verdeliss nunca ha sido una madre excesivamente cariñosa ni de dar mimos a sus niños. Ha sido más cariñosa con las gemelas y ahora con Miren, que por lo de nacer prematura, se ha volcado más en ella sobreprotegiendola.

Irati es otra niña que de pequeña demandaba mucho cariño y no fue atendida como ella hubiese querido (se ve en muchos de los vídeos que demanda atención constante y como ya había nacido Laia era como que pasó a un segundo plano)

Verde intenta dar a todos por igual pero con tantos hijos es imposible profundizar en cada uno de ellos. Por eso lo más importante que tienen esos niños es tenerse entre los hermanos, esa unión si va a ser de por vida. El problema (y grave) de Verdelis es que está mas pendiente de tener la casa de sus sueños y todo perfecto que de disfrutar de sus hijos. El amor no se demuestra teniendo una p*ta cámara casi 24h grabando, (porque claro, en los vídeos no sale ni el 20% de lo que graba esta señora al día) y esos niños ya han interiorizado que es normal que su madre esté ocupada y a otras cosas.

Que sí, que mientras graba, pasa por ahí, les dice cuatro chorradas y ya se cree que cumple. Pero lo que necesitan esos niños es cariño de su madre, (a la que tienen totalmente idolatrada). Luego el padre, que es más soso que la lechuga el pobre. Ahí está de monigote, cumple su función como padre y poco más, porque lo que es opinar, opina poco. Todo lo decide la otra marimandona.

Por cierto, creo que el favorito de Verde es Julen (el mío también) es el niño más inteligente y avispado de todos los hermanos. Y el más gracioso


¿qué opináis vosotros?
Pues sí. Esta claro que su prioridad son las cosas materiales, luego ella y lo último sus hijos... Pero que su preferido sea J, lo dudo. Yo creo que su preferido es siempre el más bebé, que es más mono y vende más
 
Venía a decir lo mismo cuando os he leído.
Flipante el eslogan ("Alimentando el cambio") para que lo publicite la reina de la malnutrición.
Alimentando ?‍♀️
Han enlazado sus stories publicitarias en el IG de Danone.

Ver el archivo adjunto 1489157
De verdad que no entiendo a esas empresas, pues sabéis que os digo ? Empresa que colabore con la vendekids empresa que no habría que comprar. Porqie si colaboran con esta tipeja están apoyando a la explotación infantil
 
Todas estas influencers que son madres y repiten siempre la misma cantinela de "Tengo mucha suerte con este trabajo porque puedo estar en casa con mi familia y blablablá..." Pues mira, personalmente creo que dedicamos a nuestra familia más tiempo de CALIDAD las que trabajamos nuestras 8 horas fuera de casa que estas que se pasan el día con ellos pero con la cámara 24/7 pegada al culo.
 
Primas, a lo mejor soy yo que ya miro cada movimiento de vende con lupa, pero no os parece que al final del vídeo de tiktok le da un manotazo a J haciéndose la tonta? Es que al peque le veo tan serio últimamente... :(
Opino.igual.que tu da esa impresión o es que ya no.vemos nada.bueno en ella...y si a J sele ve.triste ultimamente como.sino.disfrutara nada de nada cn.nada ...
 
Ya está. Ya lo habéis logrado. Un stories con Julen saltando y riendo. Está claro que tenemos poder: nos lee y nos tira en cara """"lo equivocadas que estamos""".
Aunque seguimos sin verles comer jamón del bueno, bueno. ¿Cuándo comerán tus hijos bocatas de ese jamón que te regalaron, Vende?
Ver el archivo adjunto 1489230
IMG_20200623_181717.jpg

OMG ???
 
Back