A feira de Verdeliss

Mi duda existencial de hoy es la siguiente:
¿Sus antiguos vecinos verán sus jííístoris y vblogs como locos para ver cómo le amargan la existencia a los nuevos?
A mí lo de hacerles pasar a los niños el confinamiento en el pisico patera me pareció de una crueldad innecesaria (aquí también incluyo a los vecinos), total... para acabar yéndose justo al final estando la casa sin arreglar del todo.
Menudos padrazos!!
La penica confinada quedaba mejor allí Vende? Que si el jomesculin en la barra sanica, con los hermanos pequeños dando por saco alrededor, mientras la madre sacrificada no sólo sobrellevaba de forma ejemplar la situación con SIETE hijos, sino que además como empresaria de éxito ponía su granito de arena cerrando pero salía a ayudar con el tema mascarillas que donaba pero hacían y pagaban otros... EN FIN!!!
 
No prima, dió a luz a las mesillas en el hospital porque las matronas que iban a atender su parto en casa no llegaban a tiempo, no eran de Pamplona. Se fue al hospital con la piscina montada en el salón patera.
Yo estoy visualizando ya su película de tener el octavo obrerico en la piscina en su flamante y útil ático. Observaremos al papa frita porque se acerca su época de apareamiento en breves debe de andar ya nervioso ?
Jajaja pero pensé que al final se fue por patas al hospital por ser un parto múltiple. Con lo loca que está esta mujer, si hubiese sido uno se hubiese quedado pariendo sola en el piso patera.
Que os va que para el próximo se busca una matrona de Pamplona.
 
Ayer en cuanto vi los stories sobre las vacaciones pensé: date, esta lo tiene ya todo montado. Y es que los hosteleros están deseando que lleguen turistas (normal también os lo digo) y qué mejor que invitar a influmierders para hacer propaganda? Me da que este verano vamos a ver a muchos de vacaciones por la cara, más que de costumbre.
 
Mi duda existencial de hoy es la siguiente:
¿Sus antiguos vecinos verán sus jííístoris y vblogs como locos para ver cómo le amargan la existencia a los nuevos?
A mí lo de hacerles pasar a los niños el confinamiento en el pisico patera me pareció de una crueldad innecesaria (aquí también incluyo a los vecinos), total... para acabar yéndose justo al final estando la casa sin arreglar del todo.
Menudos padrazos!!
La penica confinada quedaba mejor allí Vende? Que si el jomesculin en la barra sanica, con los hermanos pequeños dando por saco alrededor, mientras la madre sacrificada no sólo sobrellevaba de forma ejemplar la situación con SIETE hijos, sino que además como empresaria de éxito ponía su granito de arena cerrando pero salía a ayudar con el tema mascarillas que donaba pero hacían y pagaban otros... EN FIN!!!
Jolines, yo cada vez que los veía ahí sentados pensaba, tienen la mesa de la habitación de los padres, la mesa de la habitación de A y la mesa del comedor, pones a uno en cada habitación y en la mesa del salón puedes sentar a las mesillas y a J y tenerlos un rato haciendo fichas cada cual de su curso y apañao, pero no, esta mujer no da pa tanto...
 
Jajaja pero pensé que al final se fue por patas al hospital por ser un parto múltiple. Con lo loca que está esta mujer, si hubiese sido uno se hubiese quedado pariendo sola en el piso patera.
Que os va que para el próximo se busca una matrona de Pamplona.
No lo dudes, creo recordar que con M ya tenían también apalabrado el parto en casa con otro equipo de matronas pero luego pasó lo que pasó. No va a dejar pasar esa oportunidad de visualizaciones, los partos dan muchas visitas y si lo hace en casa y encima en SU súper ático el éxito lo tiene asegurado. De hecho apostaría a que era el plan con M pero con los retrasos con la casa y demás, no salió. El parto prematuro de M fue para ella un mazazo,primero por el peligro que corría el bebé, no voy a ser mal pensada, y segundo por truncarse sus planes,rabia por cualquier cosa que no sale como ella lo planea, muy H, lo que pasa que luego le sacó al parto prematuro improvisto los beneficios que por desgracia ya conocemos ...
 
Yo es que la he visto muy fría en cuanto a lo del virus.
Como que no iba con ella, yo tengo muy claro que estamos en una pandemia, soy sanitaria y he pasado mucho miedo.
No he ido aún a un bar, e intento pasear a distancia de la gente. Pero bueno yo es que soy así
Pero ella de verdad que no la he visto preocupada en ningún momento, puede que sea porque donde vive no se haya vivido como en Madrid que es donde estoy yo
Prima por eso pregunté a las primas del foro de tema vendekids si se iba a ir de vacaciones ( yo respeto todas las decisiones) pero es que me ha parecido lo mismo que a ti me da la sensación que se pasa el virus por el forro y pregunta lo de las vacaciones para ver si es bueno irse o no. Yo desde luego que me quedo en casa ellos sabrán seguro que quiere buscar colaboración de verano de hoteles en andalucia ( mi tierra :)) y encima en la playa. Bueno lo espero pero es algo que no comparto es solo una opinión sin tomarlo en cuenta es que el virus no es cualquier cosa
 
Acabo de ver esto en Instagram y la verdad es que me he quedado sin palabras...


Uffff no me gusta nada!!!y lo siento lo que voy a decir peor hay mucho pervertido que pueden pensar mal. Ahora está más expuestos con titok cuando el día de mañana quieran borrar toda identidad en las redes va a costar mucho, aunque lo pague pero costará mucho, están expuestos en Instagram, YouTube y ahora titok. Uf en un futuro se verán perjudicados
 
No se cómo pensó que el parto de M podría ser idílico ,si desde que la concibió parecía poner a prueba su vida , se fue a Ghana , entro a Gh donde no comia , peleaba y estaba en estado de estress constante, la casa sin poder avanzar , y además , ella que ya es ansiosa de siempre, pues fue un batiburrillo de cosas que aceleraron el parto .
Después de 7 partos , sueña si cree que podrá ser en casa y con su piscina y velitas de aromáterapia , ella de por si es de parto rápido, y con 7 anteriores , el niño saldrá disparado
 
Hola! Soy nueva por aquí escribiendo aunque llevo leyendo en la sombra hace unos añitos ya. He decidido escribir a raíz de lo ocurrido en las publicaciones de Instagram sobre la colaboración de su ático.
Siempre he estado en contra de la sobreexposición de los niños en las redes y, como he visto que cada vez hay más personas que están en contra (sean del foro o no) he querido venir a dejar mi opinión.
Que servir, no servirá de mucho en un corto plazo, pero espero y deseo que todo esté tema se regule pronto.
Un abrazo a todas y nos vamos leyendo!
 
Back