A feira de Verdeliss

Solo a mí me pasa que en ocasiones confundo a i,con un chico? Este niño itzan llunas (el que hace de Luis Miguel) en un momento confundí a i con el :ROFLMAO:
Su otras hermanas tienen la cara más redondita y ella como facciones más "toscas" ? Era solo una observación,igual no soy la única que le ha pasado jaja
 
hemos de recordar que hace un año mas o menos iba julen, de manera reiterada, hacia su madre a abrazrla y decirle te quiero y la madre o lo ignoraba (porque estaba grabando), o le apartaba de casi empujones (porque grababa) o le respondia con "si si, ya lo se"
vamos, despues de esto yo tambien le guardaria rencor, poniendome en la piel de julen seria un "de que sirve querer a esta harpia, si yo le importo 0"
[/QUOTE]
Prima, sabes que leí hace tiempo? Que cuando dejas de hacerle caso a tus hijos, no dejan de quererte, sino que se dejan de querer a sí mismos... ?
 
Prima, sabes que leí hace tiempo? Que cuando dejas de hacerle caso a tus hijos, no dejan de quererte, sino que se dejan de querer a sí mismos... ?

Pues tal vez esa sea la razón de que se vean cada vez más apagados, como si se les fueran fundiendo las luces...
J y L me dan mucha ternura, les veo súper nobles y cuando los graba a lo lejos intuyo que están muy unidos... Tal vez no sea casualidad esa unión ??‍♀️... Y no sé qué pasará con E, pero a estos 2 son los que más penica me dan, ojalá encuentren en su vida cariño a raudales por otros cauces (amigos, compañeros, familiares de éstos,...). Ojalá ??
 
Jajaja pero pensé que al final se fue por patas al hospital por ser un parto múltiple. Con lo loca que está esta mujer, si hubiese sido uno se hubiese quedado pariendo sola en el piso patera.
Que os va que para el próximo se busca una matrona de Pamplona.
Hace falta q no la cobre, la de las gemelas eran de una " Empresa" Q se dedica a preparar partos y adi
 
Nosotros este año vacaciones ni locos. Me da pavor que nos pille otro confinamiento por ahí y nos quedemos meses atrapados lejos de casa. Lo que haremos serán excursiones de un día dentro de la provincia o en otra provincia cerca.

A todas las primas que os dé miedo eso, que sepáis que a tu residencia siempre te dejan volver. A nosotros nos pilló el primer confinamiento de viaje en el extranjero, pero el 20 de marzo volvimos como estaba previsto. Aun así, es un año un poco rollo para viajar, con miedo a rebrotes, vuelos cancelados, hoteles cerrados o lo peor, contagiarte.
 
hemos de recordar que hace un año mas o menos iba julen, de manera reiterada, hacia su madre a abrazrla y decirle te quiero y la madre o lo ignoraba (porque estaba grabando), o le apartaba de casi empujones (porque grababa) o le respondia con "si si, ya lo se"
vamos, despues de esto yo tambien le guardaria rencor, poniendome en la piel de julen seria un "de que sirve querer a esta harpia, si yo le importo 0"
Prima, sabes que leí hace tiempo? Que cuando dejas de hacerle caso a tus hijos, no dejan de quererte, sino que se dejan de querer a sí mismos... ?
[/QUOTE]

Efectivamente, y buscaran más a su mamá y llamar su atención de manera no positiva
 
Es que yo solo puedo pensar que esos niños el día de mañana: a) tendrán tan asimilado todo el tema que quizás les dé igual b) tendrán un efecto rebote de aúpa
Y al ser tantos y con personalidades distintas, yo creo que el abanico de posibilidades se abre mucho más y que haya niños que lo asimilen mejor y otros que no.
Aunque Yo creo que no llegaremos a enterarnos, antes chapan todo el canal y rrss
 
Pues tal vez esa sea la razón de que se vean cada vez más apagados, como si se les fueran fundiendo las luces...
J y L me dan mucha ternura, les veo súper nobles y cuando los graba a lo lejos intuyo que están muy unidos... Tal vez no sea casualidad esa unión ??‍♀️... Y no sé qué pasará con E, pero a estos 2 son los que más penica me dan, ojalá encuentren en su vida cariño a raudales por otros cauces (amigos, compañeros, familiares de éstos,...). Ojalá ??

El primero en ser apartado fue el pobre Aimar.. se le ve un chico maduro para su edad por lo que implicó tener tantos hermanos pequeños después de él. Un chico que aprendió a estar solo y ahí lo ves, con carácter independiente y asumiendo que su madre no va a estar disponible siempre que él quiera.

De todas formas Verdeliss nunca ha sido una madre excesivamente cariñosa ni de dar mimos a sus niños. Ha sido más cariñosa con las gemelas y ahora con Miren, que por lo de nacer prematura, se ha volcado más en ella sobreprotegiendola.

Irati es otra niña que de pequeña demandaba mucho cariño y no fue atendida como ella hubiese querido (se ve en muchos de los vídeos que demanda atención constante y como ya había nacido Laia era como que pasó a un segundo plano)

Verde intenta dar a todos por igual pero con tantos hijos es imposible profundizar en cada uno de ellos. Por eso lo más importante que tienen esos niños es tenerse entre los hermanos, esa unión si va a ser de por vida. El problema (y grave) de Verdelis es que está mas pendiente de tener la casa de sus sueños y todo perfecto que de disfrutar de sus hijos. El amor no se demuestra teniendo una put* cámara casi 24h grabando, (porque claro, en los vídeos no sale ni el 20% de lo que graba esta señora al día) y esos niños ya han interiorizado que es normal que su madre esté ocupada y a otras cosas.

Que sí, que mientras graba, pasa por ahí, les dice cuatro chorradas y ya se cree que cumple. Pero lo que necesitan esos niños es cariño de su madre, (a la que tienen totalmente idolatrada). Luego el padre, que es más soso que la lechuga el pobre. Ahí está de monigote, cumple su función como padre y poco más, porque lo que es opinar, opina poco. Todo lo decide la otra marimandona.

Por cierto, creo que el favorito de Verde es Julen (el mío también) es el niño más inteligente y avispado de todos los hermanos. Y el más gracioso

¿qué opináis vosotros?
 
Última edición:
Prima por eso pregunté a las primas del foro de tema vendekids si se iba a ir de vacaciones ( yo respeto todas las decisiones) pero es que me ha parecido lo mismo que a ti me da la sensación que se pasa el virus por el forro y pregunta lo de las vacaciones para ver si es bueno irse o no. Yo desde luego que me quedo en casa ellos sabrán seguro que quiere buscar colaboración de verano de hoteles en andalucia ( mi tierra :)) y encima en la playa. Bueno lo espero pero es algo que no comparto es solo una opinión sin tomarlo en cuenta es que el virus no es cualquier cosa

Si va por tu zona deberías hacer de paparazzi sanica, a ver si la ves ???? yo lo haría si viniera por la mía jajajaja
 
Back