A feira de Verdeliss

Eso mismo he pensado yo les dará para una rodaja y media de patata por cabeza ay que cutres
MUY CUTRES!!! vamos... en mi casa hacemos una bandeja entera llena de patatas y por otro lado lo que acompañe las patatas...estoy sorprendida leyendo todo, no me fijaba tanto en esta mujer y es increible...
No es denunciable el que no coman bien esos crios??!
 
La heredera con esos morros parece Pennywise. Y la Vende es fan de los ambientes tenues con las velas, veo incendio en el ático sanico
 
La cara de J. :unsure: Está aguantando mecha mientras habla su explotadora. No puede disimular.

Vaya metedura de pata. Estarán contentos los de "güeswin". Ni siquiera 24 horas de promo:

Ver el archivo adjunto 1487176

Qué fuerte, anuncian el video hace 3 días y la tía lo cuelga hoy a las 22:30 (a 1h y media de cierre de promo de descuentos), con un par ?? sí señor... En fin, menuda impresentable!!

EDITO para añadir, ya hace tiempo que tengo la teoría de que J no soporta a su madre, yo creo que sabe (o intuye) que es una trilera profesional, no se lo traga??.
 
Dice el PapaNatas, mostrando un cuchillo, cuando está montando las estanterías: "no tenemos destornillador de cruz, así que con un cuchillo...".
Tienen no sé cuántas taquillas rotuladas donde guardaron tornillos y no tienen un destornillador de cruz.
¡Qué organización, qué previsión!
Ver el archivo adjunto 1487044

El hermano que les ha montado casi todo de la casa aportará su material. De ahí que no tengan ni un miserable destornillador de cruz.
 
Leer tu comentario y a continuación encontrarme con una publi de LLADRÓ ??
"Cuando la porcelana se convierte en arte", por eso ella ha comprado tanta, para tener arte por doquier...

Ese ático deja en bragas a Tita Cervera, que tiemble el Thyssen, que llega el Vendethyssen, bien de arte porcelánico en ático sanico
 
Back