A feira de Verdeliss

Le comente en el ultimo video de su instagram que porque le llamaba recomendaciones a la publicidad y a las colaboraciones y ale bloqueito al canto :ROFLMAO:
Que mal soporta esta mujer que le digan las verdades

Es que ha subido un video de publi de jueguetes con las nenas diciendo que es "su seccion de recomendados" PUBLICIDAD COÑESSSSS es que hacia demasiado que ella no subia publi, no puede ser, pa que esta su instagram sino?
 
Pero gemelos idénticos no depende de una hiper estimulación ovárica..es un ovulo dividido en dos cuando comienza él viaje a nivel celular ..entre el 3er día y él 10...mas o menos...y este fenómeno es de origen desconocido (puede tener ascendencia genética,pero no siempre)
Eso es. Ademas el Ovusitol no es para tener embarazo múltiple, es un mero complemento alimenticio para mejorar la calidad del óvulo y mejorar los ciclos. Se da sin receta. No son drogas duras ni chungas que se consiguen de contrabando :LOL:
Yo no lo he tomado, la verdad. Supongo que como todos los complementos alimenticios no obrará milagros, pero algo ayudará y seguro que daño no te hace. Pero ni de lejos conseguirá que ovules dos veces en un mes.
 
verdelissOs mandamos todo el amor y buenos deseos! Yo cada día más consciente de lo afortunada que soy...miro esta familia y creo estar viviendo un sueño, gracias por formar parte❤️ Justo ahora editando...vuelvo con pilas cargadísimas! Prepárense para sobredosis de vlogmas #Verdeliss jeje Vamos a tener día sí, día también de festival, celebraciones, Nochebuena, viaje, regalos (y entremedias proyecto textil ) Por estos lares también tengo preparadas cosas chulas: luego os paso vídeo/recomendación juguete y de esta foto qué me decís? #NavidadGoals #Los8Iguales #MeChifla

Ha puesto esto debajo de la foto en familia. O tiene alguna novedad de UNZURULLO o quiere tomar el pelo como siempre. Y anunciando la marca Mattel, ya le vale. Es una empresa sexista y muchas más cosas de las que ella en teoría está en contra, pero en fin, ya sabemos que si hay dinerico... También ha puesto debajo del video de Mattel que se marca como objetivo para este 2018 es invertir más tiempo de juegos padres-hijos. A ver si es verdad!
 
Qué garrulos todos con el mismo pijama.
Parece que Fredita ya tiene listo su plan para acabar con el mundo. Sólo le queda esperar el momento idóneo...
Esta mujer sabe lo que es un peine? Que en uno de los último vlogs tenía una cantidad ingente de cosas de Beter. En serio no le mandaron un cepillo y un peine para acicalar a su prole?
Al igual les pagan más si están sin peinar jejejeje no lo descarto:rolleyes:
 
Ay no! está guay que lo digas :) así además de criticar aprendemos algo jajaja
A mi me encanta cuando sale algún tema y alguna forera que entiende lo comenta o lo explica desde un punto de vista más profesional. Así a lo tonto se aprenden cosas :)
Yo encantada de explicarlo...
Lo decía por lo rimbombante de la explicación...parecía esteisy con los frezzlyy champus
 
Eso es. Ademas el Ovusitol no es para tener embarazo múltiple, es un mero complemento alimenticio para mejorar la calidad del óvulo y mejorar los ciclos. Se da sin receta. No son drogas duras ni chungas que se consiguen de contrabando :LOL:
Yo no lo he tomado, la verdad. Supongo que como todos los complementos alimenticios no obrará milagros, pero algo ayudará y seguro que daño no te hace. Pero ni de lejos conseguirá que ovules dos veces en un mes.
Esta coge él rábano por las hojas...habrá leído q lo toman o recomiendan... Suelen darlo para mejorar la calidad del ovulo, o incluso para la regulación del ciclo ..que tb puede valer la suplementación...y suele ser usado por chicas que les cuesta conseguir él embarazo, y q además acuden a reproducción asistida....y Oh sorpresa! Se quedan de mellis....y esta palurdilla ...pos yo tb!
Tampoco descarto ayuda externa ..eh...que de ezteisy lo hemos visto todo....y esta por la piscinica es capaz de muchas cosas...(vease niñosenred.com)
 
Totalmente de acuerdo...esta mujer ha ido educando a los hijos de manera totalmente distinta, cosa que es normal porque la forma de pensar con respecto a la educación de los niños cambia con los años , pero es que lo de la Vende ya es exagerado.
Comparo a Aimar que el pobre más reprimido no puede estar teniendo que ponerse hasta los jerséis esos pro-bullyng, con Fredita que hace lo que le sale del mismo...pues hombre hay una diferencia bestial.
Que siga el mismo patrón para todos, y si Fredita puede poner la casa patas a arriba, que deje a Aimar vestirse decente y salir al cine con sus amigos.
Pero es q además no es bueno para la cría..porque fuera de casa no funciona así ....y en él colé ,cuando toque...habrá un crio mas garrulo y con la mano mas larga...(siempre ocurre) y le va a quitar las cosas Clavijo...vamos q fredita va a aprender a ostias...y tampoco lo veo necesario la verdad...
Patxamama esteisy...Que futuro mas negril veo a tus hijos ..cada uno lleva lo suyo...q pena
 
No quiero ser mala. Pero estoy demasiado harta de q solo sean colaboraciones y encima niega la evidencia. Pide perdón por estar ausente pero vuelve solo con publicidad. Cansa. Se merece una dosis de realidad... pero me vienen a la mente sus hijos. Sin ser culpables de nada y pienso: si a esta se le acabara el chollo cómo iban a poder mantener a toda la prole?
 
Quiero hacer una prueba

Si soportas peor a la Vende que a la batas dale "de acuerdo"
Si soportas mejor a la Batas que a la Vende dale "no estoy de acuerdo"

Pero qué tontaca soy... cinco minutos me he pasado pensando en las dos pájaras, y hasta que no he ido a "votar" no me he dado cuenta de que las dos opciones decían lo mismo!

Así que me vale cualquiera de las dos frases. No hay color entre lo que saca la Caralela de sus hijos (que te puede gustar más o menos, pero no los humilla) y lo que hace esta señora con los suyos. Hace un par de meses que la conozco y ya he visto a una en Urgencias, a otra potando (bueno en realidad a la mayor también la vimos vomitando en otro vídeo), al pequeño enfermo pero obligado a hacer publicidad... Es que no lo entiendo. Yo no soy madre, pero no me entra en la cabeza que a nadie se le ocurra coger la cámara para grabar a sus hijos enfermos en vez de atenderlos en lo posible. Al principio me parecía pomposa y ridícula, pero va mucho más allá. O está trastornada, o es una hijaputa de mucho cuidado.
 
Yo he visto por instagram fotos de mocos cervicales y pidiendo consejo si es clara de huevo o no para poder triscar para embarazo :sorry::LOL:

Hay mucha colgada por ahí, estoy en el grupo de WhatsApp de mis clases de preparación al parto de mi primer hijo (que nació 1 semana después que las mesillitas) y hay una buscando al segundo que, además de bombardearnos con test de ovulación o test de embarazo a diario, informarnos de que hoy se trinca al marido que está ovulando, ayer su chocho tempe bajo medio grado, hoy no se chusca que tiene que concentrar espermatozoides, hoy tampoco no sea que tenga un embrión intentando implantarse, además de todo eso, en su último ciclo nos ha mandado fotos del papel del vate y ha abierto debate: regla o sangrado por implantación?
 
Back