A feira de Verdeliss

Así que tenemos al capitán Natillas paseándose con el carrito de la compra lleno de ropa. A Roñosa Esteisy haciendo tres viajes para llevar a los niños a casa de sus padres o donde sea. Mal durmiendo en el piso patera todos, etc.

Y hasta ahora no se había planteado el problema de seguridad de tener escaleras y tanto niño pequeño.
¿Para qué usa la cabeza esta mujer?
Ahora le estorban también los barrotes. Piensa que si hubiera sido la escalera de madera tendrían menos rompimientos de cabeza.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Una preguntita inocente.
Ha dicho la menestra, que ahora usa el coche de su suegro..
Como lleva a todos sus hijos a la casa que tienen sus padres en el campo?
En ninguno de los videos, en ese coche se ven puestas las sillas de seguridad de los niños,
Es un turismo de 5 plazas,en el asiento trasero, tres sillas contramarcha, como son las que tiene no se pueden poner.solo entran 2, cuantas vueltas tiene que dar para ir a la casa del campo?
Ha contado algo de esto,en el video?

Pobrecica, me la imagino, enseñando los dientes al leerme ,siguiente vidrio poniendo las silletas para justificarse y decir que van en el coche del abuelico,en tres viajes
 
Añado que una cosa no quita la otra. Se irán sumando nombres. Sugiero: Villadispendios, Villafea, Villaabsurda, Villareformas...

Me estáis dando un chollo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️con el VendeDiccionario, voy a tener que haceros una recopileixon solo con Villa escombro (de lejos mi preferida hasta el momento) ??
 
Me estáis dando un chollo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️con el VendeDiccionario, voy a tener que haceros una recopileixon solo con Villa escombro (de lejos mi preferida hasta el momento) ??
Con el nombre de la villa podemos hacer un triptico jiji, como el del jardin de las delicias de el Bosco.Cerrado aparecen dos paneles con imagenes,menestra findus y escombros
Al abrirlo aparecen ,los niños, el patatas y el infierno
 
por cierto los armarios de encima de la lavadora, que decía que ahí iba el detergente y todo eso, poca funcionalidad les veo, si los botes son muy grandes y los armarios tienen una tabla en medio, por logística no les va a entrar.. a ver que mierda meten ahí
 
Última edición:
Con el nombre de la villa podemos hacer un triptico jiji, como el del jardin de las delicias de el Bosco.Cerrado aparecen dos paneles con imagenes,menestra findus y escombros
Al abrirlo aparecen ,los niños, el patatas y el infierno
podéis nombrarlo por estancias jajajajaja pa esto no tengo mucha creatividad y leo el hilo de vez en cuando..vosotras sabéis más!!
 
Una preguntita inocente.
Ha dicho la menestra, que ahora usa el coche de su suegro..
Como lleva a todos sus hijos a la casa que tienen sus padres en el campo?
En ninguno de los videos, en ese coche se ven puestas las sillas de seguridad de los niños,
Es un turismo de 5 plazas,en el asiento trasero, tres sillas contramarcha, como son las que tiene no se pueden poner.solo entran 2, cuantas vueltas tiene que dar para ir a la casa del campo?
Ha contado algo de esto,en el video?

Pobrecica, me la imagino, enseñando los dientes al leerme ,siguiente vidrio poniendo las silletas para justificarse y decir que van en el coche del abuelico,en tres viajes
Cree que la policía es tonta.
Lo voy a preguntar a la DGT.
 

Leí tu mensaje antes de que lo borraras y te respondo que mi mensaje iba sobre todo para responder al perfil de IG, @vanessaat1976, este perfil debe de pertenecer a un ser sin luces, y por si acaso es un/una primx a la sombra pues ya tiene mi opinión aquí, sin tener que dársela en IG, donde se muestra como un ente un poco lerdo.


Y para que comprendas por donde van los tiros, respondiendo a @llg , te pongo la conversación por orden para seguir el hilo de dicha conversación.
Saludos ??

si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan defensora de los productos supermega naturales, sanos, sin añadidos y saludables es, que hace con dos potes de tresemme en el armario? con sus sulfatos y sus siliconas?
Y sosa cáustica entre otros componentes prima, ese champú es el mal metido en un bote ??
sosa causitca tienen TODOS los jabones, porque sin sosa no se puede hacer el proceso de saponificacion, y pese a que lo ponga como ingrediente, no quiere decir que este en el producto final, puesto que se ha consumido como reactivo al reaccionar con los trigliceridos del aceite, para crear el tensioactivo final
a veces me sorprendo en el foro de todo lo que sabéis y de todo lo que aprendo yo jajajajajaja

nunca te acostarás sin saber una cosa más
si despues de sacarme la carrera de química, fallase esa pregunta, creo que me quitaban el titulo XD
No te esfuerces, aquí, como en sus RRSS, lxs acólitxs de la Vende se pegan ellxs solxs cabezazos contra la pared con el único fin de defender a esa descerebrada, van como “pollx” sin cabeza soltando frases sin sentido, son los abogadxs de lxs necixs.

Lo que no es, no es. Y punto.
A defender otras causas, defensores de pacotilla, porque esta está perdida.
 
Ha puesto a sus hijos preadolescentes y al adolescente a comer en la vajilla para bebés twinnoseke a la hora de la tarta?

Vaya que faena que las escaleras suponga un peligro para los bebes e hijos que tiene... Quien se lo podía imaginar que no saben si poner seguridad... Luego hay un accidente a la superviviente toca ponerle un casco y no se lo vieron venir...
 
Leí tu mensaje antes de que lo borraras y te respondo que mi mensaje iba sobre todo para responder al perfil de IG, @vanessaat1976, este perfil debe de pertenecer a un ser sin luces, y por si acaso es un/una primx a la sombra pues ya tiene mi opinión aquí, sin tener que dársela en IG, donde se muestra como un ente un poco lerdo.


Y para que comprendas por donde van los tiros te pongo la conversación por orden.
Saludos ??
sisi lo borré porque luego releyendo pensé, que sería por todo lo anterior, fallo mío porque leo el foro "a saltos" porque vais muy muy rápido y no me da tiempo a ponerme al día (y hay cosas de las que se hablan que yo no sé a que se refieren, porque a esta señora la sigo poco)

gracias por aclararmelo!! Saludos!! :)
 
Back