80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

a mi no me parece nada ni sorprendente ni abominable, ni admirable creo que te has confundido en mi post.
 
Oye, pues a mí lo de tener el don o la habilidad de seducir a la pieza deseada me parece un cualidad como cualquier otra. Y si a esta señora le ha permitido vivir como le ha dado la gana pues genial. Sólo se vive una vez.
Después de ella han venido muchas intentando seguir su estela pero sin su savoir faire.
En esta vida todo se puede hacer con estilo o sin él. Y para mí esta mujer lo tiene a raudales.
No tiene cultura, no se expresa bien (ella misma lo ha dicho) pero....tiene algo que otras han querido y no han podido tener.
La primera Adrian Abascal, Mar Flowers, etc etc
 
qué risa cómo le inventan nariz a IP en el Hola! Comparando las fotos sin retocar con las que la revista sacó, es como si fueran fotos de "antes de la rinoplastía" y "después de la rinoplastía" pero en inverso orden! jajajaja
 
Pero nadie le gana a Alma Mahler Gropius Werfel que se casó con tres genios de su época. Y todos de disciplinas distintas: Uno compositor (Gustav Mahler), otro arquitecto (Walter Gropius) y otro novelista (Franz Werfel). Además fue pareja de un pintor famoso (Oskar Kokoshka) y se dio sus besitos con otro gran pintor (Klimt) y con un director teatral de renombre (Max Burckhard). Casi todos le dedicaron obras. Y además tenía talento propio para la música. ¡Esa es una mujer especial!

Si, fué una femme fatale, le confesó a Mahler, padre de sus dos hijas, una difunta, su adulterio con Gropius, Malher no levantó cabeza y se murió al año. Se lio con Kokoshka en una relación pasional destructiva, tanto que ella abortó el hijo y le abandonó porque él era celoso patologico y la controlaba. Ella le abandonó por Gropius, su ex amante, con quien se casó y tuvo a Manon, que murió atropellada con diez años, tuvo muchos otros amantes antes de casarse con Werfel. El viejo Klimt fué probablemente su primer amante. Ella presumia de talento musical, pero no se le conocen grandes creaciones, siempre se atribuia a si misma la "inspiración"de las creaciones de todos sus maridos y amantes. Cuando se fué con Werfel de Alemania con lo puesto vivieron de los derechos de autor que ella habia heredado como viuda de Malher. Su hija Anna Malher no podia soportar a su madre por eso, aunque ella también coleccionó maridos.

Creo que hay similitudes entre la Preysler y Alma en cuanto a saber emparejarse, pero Alma era más culta, sin duda.
 
Veo muy hortera a POchabel
Desde que está con Vargas llosa ha envejecido mucho y no me gusta como viste
No ha envejecido! Es que ES así, sólo que el manto protector del Photoshop del Hola nos lo había ocultado. Le pasa lo que a AR que sale tersa y treintañera en la portada de AR y luego la ves sin photoshop por medio y parece la bruja de Blancanieves.
 
Yo a Isabel la veo elegante en un primer flash. Si le quitamos la cabeza tiene el tipazo de una chica de 30. Me quedo con la falda más q con la blusa, aunque no es mi estilo ni lo uno ni lo otro. Pasado el tema estilismo, me produce bastante vergüenza ajena este despliegue. Es maravilloso celebrar 80 años, con las cosas bien hechas. Creo q este señor todavía no tiene el divorcio, en fín, son formas de verlo pero un cumpleaños casi como una boda, cuando tienes esposa e hijos hacerlo con la querida x muy Preysler q sea es d muy mal gusto. Si ya están los papeles solucionados me callo, pero aún así sería de un pésimo mal gusto a tu ex ( despues d 50 años) e hijos. Bajísimo perfil es lo suyo....es más q ni se les note...claro q entonces no tendrá gracia, económicamente hablando.
Leles, pero si este hombre no vive de acuerdo a la moral pequeñoburguesa. Aunque este sarao parezca decir lo contrario. La segunda mujer no me da pena. Con 15 años se ligó a su primo de 25 en la casa de su primera mujer, la famosa "tía Julia" (creo recordar). La Preysler llevaba aburrida muchos años con Boyer. Los sociatas les dieron de lado y después vinieron los tres años del post ictus. Debe estar feliz. Y ojeando entre tanto invitado a su quinto marido.
 
Si Anita está tan encantara con la nueva relación de mamá, cómo es posible que no haya asistido al cumpleaños de tito Mario???!!! . . . Tan bonitos que se hubieran visto los tres en una foto para el Hola!!!
Es que no le pagaban su caché...Y gratis no va ni muerta a nada. Además, bueno es Marito para que le roben plano!
 
Que la personita no quería acudir a la fiesta... no me extraña, puede que se esté arrepintiendo, una cosa es admirar de lejos a una eminencia, y otra ver de cerca los pelillos de las orejas, la mantequilla capilar, el agüita nasal y lo peor son los perfúmenes.
Yo no la veo muy contenta, no seria raro que hubiera un cese de la convivencia.
 
Leles, pero si este hombre no vive de acuerdo a la moral pequeñoburguesa. Aunque este sarao parezca decir lo contrario. La segunda mujer no me da pena. Con 15 años se ligó a su primo de 25 en la casa de su primera mujer, la famosa "tía Julia" (creo recordar). La Preysler llevaba aburrida muchos años con Boyer. Los sociatas les dieron de lado y después vinieron los tres años del post ictus. Debe estar feliz. Y ojeando entre tanto invitado a su quinto marido.
Hola Armadillo!! Que alegría saludarte de nuevo!
A mi pena no me da ninguna mujer...mas la primera que la segunda....y ninguna la tercera. Pena me dá ver a un anciano haciendo el ridículo y ver como los 300 invitados esos le siguen la corriente. Estos no tienen ninguna fundación de esas a las q se dice q envíen los regalos no??:sneaky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back