80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

Estoy parcialmente de acuerdo, pero el Julio Iglesias del que se divorció no es el de ahora, el gran inversionista inmobiliario en Miami y en la Romana (República Dominicana). Y según tengo entendido, IP siguió cobrando una generosa pensión casada con Falco y con los niños viviendo con la ex suegra en Miami. El dinero le quedaba libre de gastos. Para pelear se necesitan dos y parece que Julio Iglesias será cualquier cosa, menos tacaño. A la Chabeli le sigue dando sus quincenas. Vamos, no digo que IP sea mala persona, pero le gusta el dinero, el boato, la buena vida y salir en revistas. Para mí, su mejor matrimonio es el que tiene con Hola.
No se hija, yo tengo entendido que se quedó con la casa familiar de Arga y la paga de los niños, obviamente. Pero bueno, quizás no me lo hayan dicho bien.
A Chábeli le pasa cantidades pq la situación económica de su marido no le daría para llevar el tren de vida a que está acostumbrada.
Según yo tengo entendido Julio siempre dijo que estaría en deuda con ella siempre por todas las que le había hecho.
Yo no la conozco de nada. Pero sí a gente que ha trabajado para ella y hablan maravillas
 
Pero tu de q te siglo te has escapado??? Vaya barbaridad acabas de soltar. Normal q luego exista ese concepto q hay de nosotras. No entiendo la manía de vengarse de los hombres y desplumarles y mas cuando el dinero se lo ha ganado el. Cada uno con su dinero q haga lo q le plazca.
Hola Querida no me he escapado de ningun siglo. Que en poco tienes el concepto de esposa y ama de casa. El dinero es de los DOS segun la ley no es solo su dinero es tambien de ella y porque se lo tiene que dejar todo a el y a la pochabel tomando en cuenta que es una Señora ya mayor donde va a ir a buscar trabajo.......si otras que han durado 2 dias en el matrimonio sacan ventajas $$$ que sera esta señora que se lo ha currado 50 años......saludos y alli lo dejo
 
1459206336_273750_1459206448_noticia_normal.jpg


-- Mario, y tu que opinas de la coyuntura geopolitica de los balcanes? Crees que Frau merkel actuara como el anatide de la manada o estamos perdidos?
-- Mira Juan Luis, lo de los Balcanes a mi ya como que me da igual. Y los anatides con salsa de arandanos, que estan mas buenos. A mi lo que me preocupa es el
desaguisado bolivariano y la panda de anatides que teneis aqui en pactos para entrar en el proximo gobierno.
-- Pues yo, si me permitis, que creo que todo esto se solucionaba dandoles a los anatides un poco de My Cream. Para que se les suavicen las plumas y se vigorice
el colorido del plumaje.
-- ????
---!!!!????
-- Camareroooo, unos langostinos pa'l principe. Digo pa'l Nobel.
89623_ana-botella-aznar-80-cumpleanos-vargas-llosa.jpg

-- Jose mari, crees que nos daran un relaxing cafe con leche? yo es que estoy que me caigo, debe ser la astenia primaveral.
-- Si mujer, seguro. Que en Peru hay muy buen cafe.
-- No es en Colombia?
-- Que mas da, es todo por alli cerca.
-- ah, si, claro.
U304115_052_20160328213328-U40731851926w0B--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg

-- Horror, las camaras de Cotilleando. Corre Isidoro, corre. Como si te persiguiesen los grises.
-- Pero Mar, que yo de aquello ya no me acuerdo.
-- Estaran echando pestes porque hemos venido tu y yo y no Bego y Trapote. Ya sabes que ellas por la Idola, matan.
-- Bueno, vamos a ver si pillamos un calamar frito y unas almendras, que con la China de anfitriona seguro que la comida no abunda.
Unas verduritas y algo a la plancha. Que toston.
U304115_057_20160328213500-U407318519260VH--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg

-- Pero mujer, que vamos a un evento de categoria y no a las fiestas de Villaconejos. No te dije que llamases a la estilista del Hola???
-- Ay es que yo me veo mu sexi asin, con las transparencias, que me dijo mi prima la Mari que el vargasllosa va a caer de culo en cuanto me aviste.
-- Virgen del amor hermoso...
-- Sonrie, que nos a ver to Villaconejos en la prensa. Vamos a ser la sensacion de la comarca ganadera.
federico-jimenez-losantos-de-cumplea%C3%B1os.jpg

-- Caguuen los sapos de cria. Donde estan las alzas sarkosianas que encargue hace meses. Ahora
voy a tener que entrar aqui y sentarme lo antes posible antes de que crean que va a actuar Torrebruno a los postres....
mario-vargas-llosa-e-isabel-felices.jpg

-- Mario, mira, mira, mira aquel hombrecillo. Que gracioso, quien sera?
-- que hombrecillo? Yo solo veo a una aborigen de Villaconejos con unas transparencias muy lucidas
-- que????
-- no, no, nada. Si, si, veo ahora al hombrecillo. No sera Sarkozy???


Jojojojojo @SoyAnnika, la mejor crónica del 'magno' evento social ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A Chábeli le pasa cantidades pq la situación económica de su marido no le daría para llevar el tren de vida a que está acostumbrada.
me parece normal que el padre de una mujer rica le dé una dote o una asignacion para que ella pueda llevar la vida que ellos quieren llevar y consideran llevable. Aprovecho tu comentario para decir que era precisamente asi como tenia que haberlo arreglado JC con su hija Cris: el padre les daba una buena dote a sus hijas que se habian casado con chavales que no darian nunca la talla economica del nivelazo que tenian antes... pagas como Julio Iglesia, amancio Ortega, Ecclestone y Mick Jagger jopelines!!! y punto pelota (nadie hubiera preguntado de donde salia la pasta, les daba 500 M a cada una, pagaban los impuestos y se quedaban con 250 limpios... y JC todavia con otros 3000 o 4000 por suiza... la verdad es que la tacañeria de los Borbones no tiene explicacion logica... ambas hija con una dote esplendida hubieran podido vivir a todo trapo... envez de ir guardando tikets de aparcamiento y desgravando Harry Potters y timando a los gobiernos de turno. JC es muy mal padre!!! (y Julio Iglesias muy bueno)
fin del off topic
 
Me estaba refiriendo a los derechos de los homosexuales.
Pero gracias por guiarnos, y enseñarnos el camino.
Por cierto, la reforma laboral es de lo mejorcito que ha hecho este gobierno, lastima que no exista el despido libre. estair deseaosa de meter una patada en el culo a varios miles de parasitos que se apoltronen en sus sillones, y no hay forma de echar.
A Felipe vi , por ejemplo , con ese culo gordo que tiene y que está pidiendo a gritos una patada con botas claveteadas
 
Hola Querida no me he escapado de ningun siglo. Que en poco tienes el concepto de esposa y ama de casa. El dinero es de los DOS segun la ley no es solo su dinero es tambien de ella y porque se lo tiene que dejar todo a el y a la pochabel tomando en cuenta que es una Señora ya mayor donde va a ir a buscar trabajo.......si otras que han durado 2 dias en el matrimonio sacan ventajas $$$ que sera esta señora que se lo ha currado 50 años......saludos y alli lo dejo
Mi comentario no viene por compartir con la señora los bienes, viene porque segun tu deberian desplumarle.
 
Back