8 EN CASA

A ver cuánto les dura el catarro a las pobres. En esa casa no hay higiene, ni ventilación y lo más importante no hay calefacción de ningún tipo. No es capaz de poner una alfombra en el salón al menos para aislar algo. Es todo un puto desastre.
Y no olvidemos al padre, tiene la mitad de culpa
Por supuesto que la culpa es al 50%. Cuando vi que las niñas estaban acatarradas, lo primero que se me vino a la cabeza fue que no me extraña, aparte de que no haya calefacción siempre las ves con ropa ligera, sin zapatillas, incluso en leotardos por casa. Mi casa es fría, pero tenemos alfombras para aislar los pies del suelo un poco (y se notan), nos ponemos ropa abrigada,... Si ya con eso es fácil coger catarro, lo que me extraña es que no se enfermen más.
 
Vaya maleducados con la caja de Navidad. Yo soy el jefe y al año siguiente le regaló una mierda pinchada en un palo

Buenas Primas:

Sin duda lo merecen esos adultos, una mierda como la que tiene Sara en el tenis o lo que carajo sea eso.
Ese morrito de Lunabel en carnes vivas que todas sabemos lo que duele, la muy pedazo de carne con ojos de su madre no es capaz de echarle una hidratante, Aloe vera o un aceitito natural como el de rosa mosqueta, si ya a la pobre niña le cuesta expresarse, cuando bruta como un arado la suena varias veces me entró los 7 males pensando en lo que tenía que dolerle la pielcita a Lunabel, ya podría haberle dolido así el chumino a su madre que de madre no tiene ni la M.
Ya sabéis que no suelo ser descalificadora pero lo de estas nenas clama al cielo!!!

Ya las quejas de esos mendrugos es la leche, en vez de agradecer un mínimo el regalo sólo refunfuñan y hacen de menos, una cosa, y os fijasteis que esas niñas "Que no les falta de nada" están ávidas de saber que hay que ya sé que es curiosidad sana, pero cuando van saliendo los alimentos "uis esto para mí, yo quiero, que rico, etc"?

Si llego a escribiros exactamente y en totalidad mi opinión duro menos en el foro que comida en casa de esta elementa.
 
A mí también me ha dado mucha penita Lunabel, tan constipadita, con la naricita así con lo molesto que es eso. Hay una imagen rápida que se le ve la manga del pijamita y está comida de :poop:. Lunabel me da mucha ternura, es una nena que necesita una atención especial y en esa casa no la tiene, con decir que van al psicólogo cada X tiempo, se piensa que se lo van a solucionar. Yo no sé porqué sigo castigandome viendo sus videos, la verdad :cry::cry::cry:

Es un despropósito que con la cesta que le han dado a Juan en el trabajo, que oye, está muy bien, y que además lleva productos que para ellos son inaccesibles, no dejen de quejarse.
 
Buenas Primas:

Sin duda lo merecen esos adultos, una mierda como la que tiene Sara en el tenis o lo que carajo sea eso.
Ese morrito de Lunabel en carnes vivas que todas sabemos lo que duele, la muy pedazo de carne con ojos de su madre no es capaz de echarle una hidratante, Aloe vera o un aceitito natural como el de rosa mosqueta, si ya a la pobre niña le cuesta expresarse, cuando bruta como un arado la suena varias veces me entró los 7 males pensando en lo que tenía que dolerle la pielcita a Lunabel, ya podría haberle dolido así el chumino a su madre que de madre no tiene ni la M.
Ya sabéis que no suelo ser descalificadora pero lo de estas nenas clama al cielo!!!

Ya las quejas de esos mendrugos es la leche, en vez de agradecer un mínimo el regalo sólo refunfuñan y hacen de menos, una cosa, y os fijasteis que esas niñas "Que no les falta de nada" están ávidas de saber que hay que ya sé que es curiosidad sana, pero cuando van saliendo los alimentos "uis esto para mí, yo quiero, que rico, etc"?

Si llego a escribiros exactamente y en totalidad mi opinión duro menos en el foro que comida en casa de esta elementa.
No sé la descalifica, nos limitamos a comentar la pura verdad que están sufriendo sus hijas por culpa de esa tipa
 
A mí también me ha dado mucha penita Lunabel, tan constipadita, con la naricita así con lo molesto que es eso. Hay una imagen rápida que se le ve la manga del pijamita y está comida de :poop:. Lunabel me da mucha ternura, es una nena que necesita una atención especial y en esa casa no la tiene, con decir que van al psicólogo cada X tiempo, se piensa que se lo van a solucionar. Yo no sé porqué sigo castigandome viendo sus videos, la verdad :cry::cry::cry:

Es un despropósito que con la cesta que le han dado a Juan en el trabajo, que oye, está muy bien, y que además lleva productos que para ellos son inaccesibles, no dejen de quejarse.
Como no beben alcohol les jode que pongan botellas, que quieren? Jamón de pata negra? Seguro que se lo apretaria la tipa entero
 
Yo para no hacerme mala sangre no la veo, os sigo por aquí... la ví una vez y tuve suficiente. Especialmente porque no contribuir a aumentar las visitas a esa basura.

Me sorprende que digáis que no beben alcohol, no por nada, sino porque en la foto que colgó en instagram para que veamos lo de alimentadas que tenia a las niñas con esa nevera a rebosar, había tetabricks de vino blanco.

Lunabel con lo que os leo me da mucha mucha pena... duele un montón tener la nariz roja en carne viva y que te suenen fuerte... en fin. Tampoco me sorprende nada ya. Seguro que ahora pide un donativo en Paypal para pagarle la crema, ya que tanto la criticamos querrá que nos hagamos cargo, como si la viera venir, como si la responsabilidad no fuera suya sino de los demás que no la ayudan...
 
A ver cuánto les dura el catarro a las pobres. En esa casa no hay higiene, ni ventilación y lo más importante no hay calefacción de ningún tipo. No es capaz de poner una alfombra en el salón al menos para aislar algo. Es todo un puto desastre.
Y no olvidemos al padre, tiene la mitad de culpa
No hay calefaccion??? No se donde vive pero en cualquier lugar de españa es muy duro pasar el invierno sin calefaccion, vamos es que es algo basico, que se deje de chorradas para cazar fantasmas y que se busque la vida para tener calefaccion... por dios
 
Bufff yo no sé si está mujer es una lerda o se pasa de lista ahora la pasaba yo a ella el pañuelo por el culo pero con un cactus dentro pobriña mi Lunabel que sufrimiento más grande
Es una lerda, la prueba la tienes en los pocos suscriptores que tiene y las cada vez más escasas visualizaciones. Le va el salseo tela y sus vídeos son en el coche tocándose ese pelo y esa piel tan asquerosos que tiene con el marido al lado
 
No hay calefaccion??? No se donde vive pero en cualquier lugar de españa es muy duro pasar el invierno sin calefaccion, vamos es que es algo basico, que se deje de chorradas para cazar fantasmas y que se busque la vida para tener calefaccion... por dios
Vive en Alicante, dónde la temperatura no es muy baja pero con la humedad hace frío en las casas y más con esas niñas tan pequeñas que juegan en el suelo. Ella se casca esa bata llena de mierda y el marido la gabardina y le importa una leche como estén las niñas
 
Back