8 EN CASA

Le limpiarán los suscriptores porque los compra? Perdona la ignorancia!
Yo también creo que no debe tener pocos ingresos en paypal... quien en su sano juicio haría una donación a ese despropósito?! Yo a las niñas sí les daría el dinero para que tuvieran cubiertas sus necesidades... si no lo admistrará ella con sus extrañas prioridades de su vida en familia.
Yt está haciendo limpieza de suscriptores que no están activos en los canales, no dan visualizaciones, likes o no comentan. Ni idea si los compra
 
75€ se va a gastar el mes que viene en los polvos esos...
Con ese dinero en primark podría comprar un modelito a cada una de sus hijas, o calcetines, o tantas cosas que necesitan...
Podría pagar el dentista, aunque sea un empaste.. una limpieza, etc....
Podría comprar carne y pescado fresco, de calidad y congelar y le da para mas de un mes.
Es que de verdad no entiendo ese nivel de derroche, de no tener prioridades, de encapricharse por tonterías y encima sus hijas desatendidas...
 
75€ se va a gastar el mes que viene en los polvos esos...
Con ese dinero en primark podría comprar un modelito a cada una de sus hijas, o calcetines, o tantas cosas que necesitan...
Podría pagar el dentista, aunque sea un empaste.. una limpieza, etc....
Podría comprar carne y pescado fresco, de calidad y congelar y le da para mas de un mes.
Es que de verdad no entiendo ese nivel de derroche, de no tener prioridades, de encapricharse por tonterías y encima sus hijas desatendidas...
Y tiene la jeta de decir que ella se gasta todo en sus hijas no como la gente que no se gasta nada y van a ser los más ricos del cementerio.
Esta tía tiene las neuronas justas para pasar el día no sabe ni lo que dice, intenta defender lo indefendible
Aquí os dejo su último vídeo de compras para el fin de semana, como podéis ver en esa casa no falta de nada

 
Mirad lo que pone en el ig la Maite
No hay mas que ver cómo rebosa la nevera de filetes de ternera y merluzas, se ahorca a si misma


me flipa lo de los “envidiosos” si vamos una envidia de traer 7 hijos al mundo y tenerles asi de bien atendidos
Y tiene la jeta de decir que ella se gasta todo en sus hijas no como la gente que no se gasta nada y van a ser los más ricos del cementerio.
Esta tía tiene las neuronas justas para pasar el día no sabe ni lo que dice, intenta defender lo indefendible
Aquí os dejo su último vídeo de compras para el fin de semana, como podéis ver en esa casa no falta de nada


pero cuantas pizzas se han comprado? para las niñas era mucho mejor que comprara los ingredientes y la masa y se las hicieran ellas, se entretenian y es mas sano pero bueno...
 
me flipa lo de los “envidiosos” si vamos una envidia de traer 7 hijos al mundo y tenerles asi de bien atendidos

pero cuantas pizzas se han comprado? para las niñas era mucho mejor que comprara los ingredientes y la masa y se las hicieran ellas, se entretenian y es mas sano pero bueno...
Si primi, envidia de tener 7 hijos mal atendidos, un marido como el suyo, ser lo peor de yt.
Respecto a las pizzas las van a hacer con las niñas en plan sano y entretenido, ja. No se sientan a la mesa todos juntos, comen dónde pillan y las niñas que se entretengan como puedan mientras la payasa esta permanentemente sentada en el ordenador y el marido sentado en la mecedora viendo la tele
Que desastre todo
 
Si primi, envidia de tener 7 hijos mal atendidos, un marido como el suyo, ser lo peor de yt.
Respecto a las pizzas las van a hacer con las niñas en plan sano y entretenido, ja. No se sientan a la mesa todos juntos, comen dónde pillan y las niñas que se entretengan como puedan mientras la payasa esta permanentemente sentada en el ordenador y el marido sentado en la mecedora viendo la tele
Que desastre todo
es increible, el colmo es que se cree que lo hace genial si no no lo subiria a youtube para que lo vea todo el mundo, no he visto demasiados videos suyos pero me llega con lo poco que he visto para intuir la situacion...
 
es increible, el colmo es que se cree que lo hace genial si no no lo subiria a youtube para que lo vea todo el mundo, no he visto demasiados videos suyos pero me llega con lo poco que he visto para intuir la situacion...
La situación es terrorífica, vuelvo a decir que para mí es lo peor de ese tipo de canales de yt
Se cree que lo hace bien porque le falta un verano, esa tía le pegó mucho a las drogas en su juventud, contado por ella continuamente y por ese motivo su madre consiguió quitarle la custodia de su primer hijo
 
Qué huevazos tiene, en el vídeo donde promociona el café adelgazante le escriben esto y contesta así:
upload_2018-12-18_21-27-44.png
Yo ya sabía que eso seguramente era mentira, así que busqué en uno de los sitios web donde venden el producto y encontré esto:
upload_2018-12-18_21-29-19.png
Ingredientes naturales de toda la vida como el Beta Feniletilamina, el Alfa-Glicerilfosforilcolina, el Polinicotinato de Cromo... De las plantas que tiene uno en el huerto de casa. Sólo deciros que me dio por poner alguna en el buscador de google y por ejemplo la feniletilamina me salía sugerida como droga porque (según leí a raíz de ello) un derivado suyo es una droga sintética. Qué sano y bueno todo.
 
Yo creo que no es mala persona y quiere a sus hijas pero es que pienso de verdad que le falta un hervor...no lo digo de coña.lo que no entiendo es como algún familiar no le dicen algo,es evidente que lo que pasa en esa casa no es normal,las niñas están cada vez peor atendidas.el que me da mal rollo es el marido, no sé si será por el asperger pero siempre está con cara de mala ostia y no atiende nada a las niñas...
 
Yo entiendo que no es fácil manejar y organizar una casa con tanta gente, pero no veo a esa mujer un mínimo esfuerzo por que esas niñas coman en condiciones. Todo son pizzas, postres lácteos, refrescos...

Por dos duros haces un estofado de carne con patatas y verdura, nutritivo, rico, sano, calórico y que te calienta el cuerpo en invierno. Unas lentejas, guisos de garbanzos, alubias... es que no entiendo nada. Todo son pizzas y mierdas del estilo.
 
Un paquete de lentejas de 1 kg te cuesta 1,50 € en Carrefour, en cocido son unos 3 kg de lentejas, le añades medio kg de patata y cebolla, y tienes un plato nutritivo, rico y barato por menos de 2 € para toda la familia.

Y así con cualquier legumbre, puedes mezclarla con arroz, patata, carne de añojo de ternera que es baratita y queda tierna... desde luego la cosa es querer y ella no quiere.
Tienes primeros por cuatro duros... sopitas de pollo, sopa castellana, salmorejo.. así se ha comido toda la vida y así hemos comido muchos. Donde con un puchero grande comíamos todos un par de días o más! La excusa no es el dinero. El tema es la falta de ganas. Porque se entiende que no va a poder comprar filetes de ternera a diario, pero es que no hace falta, es que hay platos ricos, sanos y super nutritivos que se pueden cocinar por muy poco.
 
Back