• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

8 EN CASA

Calificaciones
3.798
No, Ramón es el mejor amigo de Maite y su marido, un tío para las crías, la solía acompañar a hacer recados y desayunar en el bar y paraba mucho por su casa
Y si no recuerdo mal, ¿no fue el autor memorable de aquel empujón con el pie a Luna porque le estorbaba para grabar a Sara? :mad::mad::mad: No recuerdo fijo si era a esas niñas en concreto porque esa escena la vi cuando empecé a seguir este hilo y lo habíais comentado.

H

Heladodeyogur

Guest
He visto 3 vídeos contados de esta mujer, pero casualmente vi uno en el que decía que Ramón ya no iba a salir tanto porque sus hijas necesitaban intimidad y porque la gente podía pensar mal y por respeto a su marido (por aquello de estar él trabajando y ella con el otro en casa).

No lo recuerdo con exactitud, pero a bote pronto eso dijo.

Calificaciones
17.392
Hace poco nos encontramos con un conocido que estuvo internado por tema de drogas. Actualmente vive en un piso tutelado y sabes qué nos dijo? "ahora vivo de p*** madre, sin currar y con una paga con la que no me falta de nada. " Se reía.
Me hirvió la sangre porque es una persona joven que podría estar trabajando perfectamente y no me gusta que el dinero se malgaste de esta forma.
Se pasa el día rascándose las bolas, fumando, metido en los bares...y mientras nosotros partiéndonos el lomo.
Hay muchas paguitas para esos enfermos. Suelen tener su discapacidad con su pensión correspondiente.

Calificaciones
8.499
Opino como tú.
Unos educadores o asistentes sociales que le ayudarán.
No como un castigo sino como un apoyo.
Pero sino se pide...
Nadie habla de castigos, sino de justicia. Al menos, yo. Lo de la toxicomanía, ya pasó, o eso parece y espero. Ahora es una familia con ayudas a cargo del estado , o sea, nosotros, los que doblamos el lomo . Estoy absolutamente a favor de que sus hijas reciban ayudas en forma de EE, ludotecas, comedores (que esto, sí lo reciben, creo), psicólogos, pero no de dinero contante y sonante, porque es una bofetada a todos nosotros, al ver en qué lo invierten ,así de claro. Y no olvidemos que en esa casa entra un sueldo fijo y ella NO trabaja. Para mi,no merecen tanta ayuda.

Calificaciones
929
Son un horror y más sabiendo que les corta el pelo a sus hijas y se lo injerta a las muñecas, DICHO POR ELLA MISMA Y POR LAS NIÑAS
No si lo único q me da un poco de yuyu es lo del pelo, mas que nada x la grasa q desprende ella del pelo... pero de cara no me parecen tan feas, al menos no parecen muertos como otros muñecos...

Calificaciones
14.212
Hay muchas paguitas para esos enfermos. Suelen tener su discapacidad con su pensión correspondiente.
Yo conozco a varios discapacitados que trabajan y este chico que digo yo es más que apto para currar.
No me gusta que haya gente de las de: no voy a currar porque me quitan la paga.

Calificaciones
11.607
Hola primas! Descubrí este canal por el hilo de Clarisse y ayer vi que estaba este hilo, estaba intentando ponerme al día porque me generaban curiosidad pero he intentado ver algún vídeo y no puedo.
Me crispan en general todos los canales donde exponen a menores, esta familia me transmite algo muy negativo y estoy harta, harta de ver menones mirando a la cámara sin entender bien qué pasa, harta de estas familias que intentan ganar dinero fácil a toda costa, sin ningún tipo de miramiento. He visto un fragmento en el q sale una de las hijas imagino que más mayor y la mirada de infelicidad o de disgusto por ser grabada me se me ha clavado.

Ojalá regulen esto y se acabe el chollo porque no es normal!!!

Por cierto, la madre cuando tenía el pelo largo y negro daba más que miedo!!!! Y las niñas rapadas, que no es q tengan que llevar el pelo largo, pero no sé, algo más de gracia con el corte, no?

No sé si veré muchos vídeos pero seguramente a vosotras sí que os lea :love:

Última edición:
Calificaciones
929
Hola primas! Descubrí este canal por el hilo de Clarisse y ayer vi que estaba este hilo, estaba intentando ponerme al día porque me generaban curiosidad pero he intentado ver algún vídeo y no puedo.
Me crispan en general todos los canales donde exponen a menores, esta familia me transmite algo muy negativo y estoy harta, harta de ver menones mirando a la cámara sin entender bien qué pasa, harta de estas familias que intentan ganar dinero fácil a toda costa, sin ningún tipo de miramiento. He visto un fragmento en el q sale una de las hijas imagino que más mayor y la mirada de infelicidad o de disgusto por ser grabada me se me ha clavado.

Por cierto, la madre cuando tenía el pelo largo y negro daba más que miedo!!!! Y las niñas rapadas, que no es q tengan que llevar el pelo largo, pero no sé, algo más de gracia con el corte, no?

Yo pensaba q eran todo niños y me enteré por aquí q eran niñas prima.

Calificaciones
8.294

Bonita yo por salud emocional decidí no ver más que un vídeo para saber de que iba y punto, no veo más porque no puedo, se me parte el alma. Sigo a las primas por aquí y veo que cada vez va de mal en peor...

Calificaciones
8.286
He sacrificado mi siesta por ver el video de los Reyes, pero el ansia me podía. Me alegra mucho que esas niñas hayan tenido todas su regalito.
Y sobretodo los de la tía que era ropa para todas y unas botas para Tere, que es lo que más falta tienen.
Pero la hermana porqué no se los ha llevado ella? No tienen mucha relación? No sé del tema.

Me he fijado q Lucía llevaba la misma ropa la tarde de antes que recién levantada abriendo su regalo... En serio ni pijama les pone?? Después de restregarse por ese suelo mierdoso? Que igualmente con el pijama les pasaría pero...

Ay, yo que siempre q voy a salir a la calle con mi peque le lavo la carita, las manos, le peino y le echo colonia... Estas niñas no saben que es eso :cry: siempre churretosas y con la ropa que da asco. Y cómo no van a estar malas siempre? Lunabel descalza!! Con el catarro q tuvo, pobre. En fin... Que me alegra que, sobretodo las pequeñas, hayan tenido sus Reyes.