8 EN CASA

Como decís, en el último vídeo volvió a llamar “bicho” a Luna, ella y su hija pequeña Lucia, que clase de amor y fraternidad está inculcando esta mujer a sus hijas y entre hermanas? Está provocando un rechazo familiar completo a Luna. Os juro que me dan ganas de mandarle un mensaje privado pidiéndole que la cuide más pero se que caerá en saco roto... hasta me dan ganas de mandarle cositas a Luna, algún juguete interactivo o ropa pero creo que no se lo daria a Luna sino que lo guardaría para su Sara... como aquel vestido que le mandara una subs de Minnie pada luna, que se lo probó en ese vídeo y ya no se volvió a ver con él a la pobre... me dan ganas de llorar...

Lo de la ensalada d empasta, sin comentarios...
 
Yo flipo la manera de llamarla bicho... Es como la caramelucha a william que le llama bicho al niño de unas maneras...
Yo cuando mi sobrino pequeño hace alguna (como niño de año y medio que es) le digo ay si es que es un bichito o algo asi. Pero no es plan despectivo como lo hacen ellas... Osea yo flipo
 
El vídeo se lo ha retirado youtube por denuncias. Tela marinera!!! Se veía que esa niña no estaba bien. Y esperemos que tenga buen pronóstico porque con este tipo de diagnóstico, necesita mucha estimulación, que no cubre lo público, y que toda la familia esté por ella, cosa que no va a ocurrir porque salvo la pequeña, todas están muy desatendidas
 
El vídeo se lo ha retirado youtube por denuncias. Tela marinera!!! Se veía que esa niña no estaba bien. Y esperemos que tenga buen pronóstico porque con este tipo de diagnóstico, necesita mucha estimulación, que no cubre lo público, y que toda la familia esté por ella, cosa que no va a ocurrir porque salvo la pequeña, todas están muy desatendidas
No lo llegué a ver.
:( Qué pasó, qué grabó en el vídeo, primas?
 
Van a la playa y graba a Luna, revolcándose en la arena completamente negra. Y luego como lanza tierra a sus hermanas y a las personas que pasan. En el coche explica, que Luna es muy bicho, no atiende a nada de lo que se le dice y es porque la psiquiatra la ha diagnosticado de Asperger, en un grado elevado. De esto está diagnosticada, la mayor, Lucía y su marido. Y que va a necesitar mucha educación.
También hay un momento, que el padre se dirige a la pequeña muy desesperado, pero ahí se ve un corte. La cuestión es como habla de la niña y como predispone al resto de sus hermanas a hablar de ella. DIce en varias ocasiones, que es un bicho y que se comporta muy mal en todos los sitios.
 
esas niñas no solo tienen carencias alimentarias

carencias emocionales (ni un gesto de amor hacia las hijas, es flipante), carencias economicas (aunque para el mac, alarmas a 18 euros/mes, consolas, chorradas de aliexpress, desayunos a diario en el bar no falta dinero) carecen de rutina, carecen de normas básicas de comportamiento, no se potencia la lectura ni los juegos creativos (la play no cuenta como juego creativo) carencias en el lenguaje (hablan a gritos todos, benditos vecinos); tienen a las niñas en la casa y no les hacen ni caso

personas que apenas pueden cuidar de si mismas no deberían plantearse tener hijos pues a esos pobres niños los estas condenando en vida

y ahora que haga un video diciendo que es mentira y que la juzgamos por lo que vemos en un video de 10 minutos, miedo me da lo que no se ve
 
Pues yo he flipao cn el ultimo video k si la hepatitis k so ella nonse pinchaba peronsu exnovio si. No creo k sea un tema para hablar asi en youtube ni delante de tua 1hijos... llamadme retrograda.. pero no hace falta compartirlo todo.... ya no es su intimidad es la de sus hijos!!! Que sabra to kiski loa novios k tnia su madre de joven...
 
Van a la playa y graba a Luna, revolcándose en la arena completamente negra. Y luego como lanza tierra a sus hermanas y a las personas que pasan. En el coche explica, que Luna es muy bicho, no atiende a nada de lo que se le dice y es porque la psiquiatra la ha diagnosticado de Asperger, en un grado elevado. De esto está diagnosticada, la mayor, Lucía y su marido. Y que va a necesitar mucha educación.
También hay un momento, que el padre se dirige a la pequeña muy desesperado, pero ahí se ve un corte. La cuestión es como habla de la niña y como predispone al resto de sus hermanas a hablar de ella. DIce en varias ocasiones, que es un bicho y que se comporta muy mal en todos los sitios.


Toda la razón, sus comentarios son una clara muestra de rechazo y de victimizarse ella, cuando aquí no hay víctimas, se trata Mayte de que entiendas que le pasa a tu hija y que te pongas las pilas, te dejes de monsergas de youtube, de juegos, de chuckies (reborn) y te dediques a tus hijas, a todas, no solo a Sara, a todas lo que ves que tanto criticas en Lunabel es falta de atención y amor, y eso es cosa de sus adultos de referencia, criar no es comprar y lavar y alimentse, criar es: amar sin condiciones, estimular, comprender, atender y ayudar, te lo digo yo por experiencia somos muchas madres las que hemos afrontado situaciones duras y te quedarías asombrada de ver lo que se consigue con amor incondicional y dedicación aún trabajando fuera de casa....y no me digas que tienes muchas porqué con tu edad ya sabes como tomar precauciones.... tus hijas dependen de ti asúmelo
 
Última edición:
Toda la razón, sus comentarios son una clara muestra de rechazo y de victimizarse ella, cuando aquí no hay víctimas, se trata Mayte de que entiendas que le pasa a tu hija y que te pongas las pilas, te dejes de monsergas de youtube, de juegos, de chuckies (reborn) y te dediques a tus hijas, a todas, no solo a Sara, a todas lo que ves que tanto criticas en Lunabel es falta de atención y amor, y eso es cosa de sus adultos de referencia, criar no es comprar y lavar y alimentse, criar es: amar sin condiciones, estimular, comprender, atender y ayudar, te lo digo yo por experiencia somos muchas madres las que hemos afrontado situaciones duras y te quedarías asombrada de ver lo que se consigue con amor incondicional y dedicación aún trabajando fuera de casa....y no me digas que tienes muchas porqué con tu edad ya sabes como tomar precauciones.... tus hijas dependen de ti asúmelo
Cuanta verdad en tus palabras y sé que aquí en este hilo se dicen cosas con sentimiento porque nos duele ver a esas niñas carentes de lo verdaderamente importante que es el cariño a muchas por no decir s todas nosotras se nos rompe un poquito el corazón al ver los vídeos que son desoladores.
 
Cuanta verdad en tus palabras y sé que aquí en este hilo se dicen cosas con sentimiento porque nos duele ver a esas niñas carentes de lo verdaderamente importante que es el cariño a muchas por no decir s todas nosotras se nos rompe un poquito el corazón al ver los vídeos que son desoladores.
Yo sigo muchos hilos, más que nada para reirme de los comentarios que hacen alguna de las cotis, pero este es el único (o uno de los poquitos) en los que he escrito. Me dan muchísima pena las niñas, todas, una por una, cada una de ellas necesitan atención por parte de su madre, y ninguna de ellas la ha tenido en ningún momento.Cada vez que veo un video suyo, abrazo a mis hijos y pienso la suerte que tienen.... Hay carencias de todo en esa familia:economicas, alimenticias, de cariño, y de todo. Ella muchas veces dice que para ella sus hijas son todo, y no lo pongo en duda, pero hay que saber demonstrarlo y mirar por el bien de sus hijas..... En fin, una pena....
 
Back