8 EN CASA

Que pena me da Lunabel!!!enserio no se como no atiende a esa niña,mi hija es de su edad,creo que se llevan un mes y por eso me da tanta cosita que no la tenga en condiciones y sea una niña feliz.
Andrea tambien tiene algo,aunque creo recordar que se equivocaron en el diagnóstico y el problema que tiene es que es timida,eso se lo escuché yo en un video,johana tambien se le nota bastante que algo le pasa.y Lucia,Tere y sara por el momento no les e visto nadara raro,pero teniendo en cuanta que ya tienes varias hijas con problemas,que tu marido tambien tiene algun trastorno ya estas informada y preparada para darle una solucion a tiempo y que esas niñas puedan tener calidad de vida.

A ver chicas, seamos sinceras, a casi todos sus hijos les pasa algo, yo diria que menos Sara y Tere que aun patece medio normal.. Os parece que el hijo mayor esta bien? Lo visteis en el video enseñando la casa de su madre? A mi me parece que lo que les pasa es que tienen un retraso mental leve, algo tipo borderline. Puede ser que la misma Mayte o el padre lo tengan... A parte se observan rasgos autistas en lunabel, es evidente. Unos a otros se agravan las patologías, por eso tardan tanto en hablar, luego tienen tan poco vocabulario y gestionan tan mal sus emociones, lunabel tendría que ir a un centro de atención precoz ya, derivada por el pediatria, sino la derivara el cole pero en este país si los padres no se implican poca ayuda le darán, unas vistas, unas pautas que no seguiran.... Y dentro de 20 años tendremos unas cuantas Maytes mas en el mundo, cada una con su neura. Perdón por el pesimismo pwro lo veo asi
 
Sabéis porque los servicios sociales están en contacto con ella? Es que no veo todos sus videos y los que veo es a trozos y me llama la atención

Solo por tener una beca de comedor ya te abren expediente en servicios sociales, supongo que ella tendra mas ayudas, el piso, etc... Y me alegro porque esta familia necesita un seguimiento riguroso por el bien de las niñas.
 
Lunabel no está bien pero sus padres no le dedican tiempo, apenas la estimulan, ni hablan con ella, esto dice mucho de su familia y es muy duro pero en situaciones como la suya su calidad de vida y el desarrollo de sus cspacidades, pq Lunabel es maravillosa, depende mucho de los padres y el entorno y por desgracia en su caso poco le dedican, Mayte sabrá mucho de telefonía y video consolas pero podría invertir ese tiempo en formarse para ayudar a sus hijas. También veo en esa niña comportamientos propios en niños institucionalizados, de hecho esa niña crece sola sin una figura adulta de referencia.
 
Yo al principio de conocer a Mayte cuando vi la cantidad de canales chorras que tenia, con toda esa prole desatendida, casi me da un patatus!!

Yo no se, incluso si Lunabel no tuviera ningun problema cognitivo o psicologico, con esa estimulacion (nula) no se si podria llegar muy lejos la pobre, yo creo que a las malas desde el colegio ya les daran un toque y espabilaran, o eso quisiera pensar.
 
Primas, el vídeo de la playa lo subió ayer? Es que creo que me salió en recomendados pero he ido a verlo hace un rato y no lo encuentro..
 
Había borrado antes algún vídeo? Porque lo veo raro, pero me alegro si lo ha hecho
 
Me acabo de meter para mirar lo del vídeo de la playa y a mi tampoco me aparece. Yo no recuerdo que haya borrado ningún vídeo, a excepción de aquel polémico donde Ramon “apartaba” de manera poco ortodoxa a Lunabel, donde fue muy criticada y no se si lo llegó a borrar.

Si lo borró ella está bien, ese vídeo es de pena. El trato a Luna, como se queja ella, como hace quejarse a sus hermanas y como la llama “bicho” es pera darse de cabezazos. Si se lo borró YT sería por alguna denuncia, imagino.
 
Es que ese video te dejaba mal cuerpo. Entre la pena que da Luna y como la tratan y le hablan su madre y hermanas...
No creo que Juan le pegase o quiero creer que no, pero de verdad, pobre niña. En la playa se la ve fuera de si, desubicada. Como se nota que la pobre apenas sale de casa y no le hacen ni caso. Si de verda tienen a asuntos sociales encima de ellos ya podían hacer algo más, por Luna y tambien por las demás. Tiene razón la prima que dice que les falta un hervor, pero a todos macho, a los padres a los primeros. Igual suena un poco duro, pero que madre en su sano juicio habla así de su hija, se graba y lo sube a youtube...:(
 
Primas último vídeo visto el que subió hoy....creo que voy a dejar de ver sus vídeos porque me pongo mala...ensaladilla de pasta para todos...o los niños dice quenya son bastantes...ingredientes : Pasta imagino que será mínimo medio kilo,una lata de atún PEQUEÑA,DOS huevos,Lata de maíz PEQUEÑA y medio bote de mahonesa....indignación es poco...Mucho MaC mucha alarma pufff no puedo eh definitivamente voy a dejar de verla porque me supera la mujer esta....ah! Y otra vez le llama bicho a Luna ....que yo se lo puedo llamar a mis hijas en un momento dado y en plan coña que ni así pero bueno...aceptamos pulpo...pero como ella lo dice? Si hasta sus hermanas se lo llaman de la misma manera y actitud porfavor!!!
 
Justo venía a decir lo mismo @Maxiiiiiiitaaaaaaaaaaa. La ensalada de pasta es digna de estudio por las proporciones que le pone. Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero las niñas no están bien alimentadas, les faltan nutrientes y sus dietas no son balanceadas ni por asomo.
Y si no quiere que se hable de lo que hace o deja de hacer, que no exponga a sus hijas de ese modo y no las ponga en el ojo del huracán para hacer caja monetizando vídeos.
Le falta un hervor a esa mujer.
 
Back