8 EN CASA

Venia a comentar lo mismo del tema asperger. Alguna sabe de primera mano como es realmente educar a un niño que lo sufra? Porque habla de que con educación y tal se puede llevar y yo no veo que ella le dé ninguna buena educación, básicamente no le hace ni caso a la pobre, no necesitaría más atención? Hablo sin saber, a ver si alguna prima sabe
 
Venia a comentar lo mismo del tema asperger. Alguna sabe de primera mano como es realmente educar a un niño que lo sufra? Porque habla de que con educación y tal se puede llevar y yo no veo que ella le dé ninguna buena educación, básicamente no le hace ni caso a la pobre, no necesitaría más atención? Hablo sin saber, a ver si alguna prima sabe
No se si he escrito alguna vez así que ¡Hola!
El hijo de una amiga es Asperger y lo que necesitan es mucha terapia. Él, en concreto, acude a terapia en el cole y luego a una privada.
La atención temprana es fundamental para ayudarles a ser lo más """""normal"""" posible y a esa niña poca terapia y poca atención le dan. Pobrecita mía.
 
Conozco un caso Aspergen en la asociacion, como bien decis con muchisima atención por parte de la familia se pueden conseguir cosas asombrosas, el caso de este niño está en 2 de la eso sin repetir ningún grado, la madre tiene linea directa con el profesorado por si tiene alguna crisis , en el aula se explica al alumnado su enfermedad si los padres muestran su conformidad lo que quiero decir es que hay que trabajar duro con el rn el ámbito familiar .
 
@Arilyn y @Princess Leia pues por lo que decís y la poca atención que le prestan pobre Luna de verdad, espero que ahora que empiece el cole les pongan las pilas aunque supongo que el psiquiatra ya se las pondrá y, si lo hace, caso omiso le hacen
 
Buenas, os leo aunque no comento nunca porque no veo muchos vídeos suyos básicamente porque me dan pena las niñas.
El asperguer es un trastorno del espectro autista, así que entre otras cosas que dependen del caso le costara socializar, por ejemplo no suelen entender las bromas y sobretodo las ironías, son niños que si el profesorado no lo hace bien suelen sufrir bulling porque no son tontos, de echó los que conozco tienen buena memoria e inteligencia pero son torpes socialmente con lo que la gente les rechaza y es una pena, como tantas enfermedades poco conocidas.
Espero que en su casa se pongan las pilas por el bien de la niña.
 
Primas que pena me ha dado Luna en el vídeo de hoy...me lo parece a mi o habla d ella contando lo de la enfermedad como con resignación? Molesta? Nosé...os habéis fijado en la playa cuando luna estaba sentada en la toalla con lucia creo q era y Luna le tira tierra y el padre se dirige a junto Luna...nose con q intención y Maite cambia inmediatamente el plano d la cámara? Igual son cosas mías....a ver si me sacáis de dudas...Maite porfavor céntrate en Luna que le haces falta...
 
Y no es muy pequeña para estar ya diagnosticada?? Tenía la idea de que evitaban dar diagnósticos así siendo tan pequeños porque no es fiable, puede que esté equivocada...
 
Y no es muy pequeña para estar ya diagnosticada?? Tenía la idea de que evitaban dar diagnósticos así siendo tan pequeños porque no es fiable, puede que esté equivocada...

Por lo que tengo entendido el TDH si que no es fiable tan pequeño, pero el atusimo lo detectan rápido así que asperguer aunque es un poco diferente y cuesta un poco mas creo que es fiable, sobretodo por los rasgos autistas.
Y de echo tiene mucha suerte, contra antes te pongas a trabajar con ella mejor, espero que lo aproveche por el bien de la peque
 
Primas que pena me ha dado Luna en el vídeo de hoy...me lo parece a mi o habla d ella contando lo de la enfermedad como con resignación? Molesta? Nosé...os habéis fijado en la playa cuando luna estaba sentada en la toalla con lucia creo q era y Luna le tira tierra y el padre se dirige a junto Luna...nose con q intención y Maite cambia inmediatamente el plano d la cámara? Igual son cosas mías....a ver si me sacáis de dudas...Maite porfavor céntrate en Luna que le haces falta...
@Maxiiiiiiitaaaaaaaaaaa a mi me a pasado igual que ati,en el momento que juan va hacia ella Mayte cambia la camara
 
Primas que pena me ha dado Luna en el vídeo de hoy...me lo parece a mi o habla d ella contando lo de la enfermedad como con resignación? Molesta? Nosé...os habéis fijado en la playa cuando luna estaba sentada en la toalla con lucia creo q era y Luna le tira tierra y el padre se dirige a junto Luna...nose con q intención y Maite cambia inmediatamente el plano d la cámara? Igual son cosas mías....a ver si me sacáis de dudas...Maite porfavor céntrate en Luna que le haces falta...

Yo también me he dado cuenta, que puede darle en el culete que a mi me han dado cuando me he portado mal pero 1. No entiendo porque entonces baja tan rápido la cámara, me ha dejado cuerpo de “no le habrá dado más que una simple palmadita en el culo?” Y 2. Están en la playa, está la niña jugando que no es para tanto, me ha resultado exagerado le puedes decir que no le tire en la cara arena por favor y ya está, y si dices que no hace caso pues se lo repites o te la pones a tu lado, y manchada de arena? Lo ha dicho como “vaya fastidio” y luego ha caído en que estaban las ducha de fuera. Por una vez que la llevan a algún sitio, que disfrute, se revuelque, ya la ducharas luego. Me parece increíble

Y como habla de ella? Ha dicho algo como que dicen que es muy guapa o algo así, pero que es la más mala, que es un bicho. Vaya tela Maite, que es una niña de 3 años! Necesita cariño y atención, no creo que sea mala como dices.
 
Yo también me he dado cuenta, que puede darle en el culete que a mi me han dado cuando me he portado mal pero 1. No entiendo porque entonces baja tan rápido la cámara, me ha dejado cuerpo de “no le habrá dado más que una simple palmadita en el culo?” Y 2. Están en la playa, está la niña jugando que no es para tanto, me ha resultado exagerado le puedes decir que no le tire en la cara arena por favor y ya está, y si dices que no hace caso pues se lo repites o te la pones a tu lado, y manchada de arena? Lo ha dicho como “vaya fastidio” y luego ha caído en que estaban las ducha de fuera. Por una vez que la llevan a algún sitio, que disfrute, se revuelque, ya la ducharas luego. Me parece increíble

Y como habla de ella? Ha dicho algo como que dicen que es muy guapa o algo así, pero que es la más mala, que es un bicho. Vaya tela Maite, que es una niña de 3 años! Necesita cariño y atención, no creo que sea mala como dices.

En ningún momento dijo mala que yo recuerde Dijo que es desobediente.
 
En ningún momento dijo mala que yo recuerde Dijo que es desobediente.

Vale, dice “bicho malo” que lo he vuelto a ver. Tampoco veo normal que ella inculque a las otras hijas a decírselo (sé lo pregunta a sus hijas y la misma Johana la llama bicho) cuando lo que tiene es un síndrome que deberían tener paciencia y tratarla. Parece que les moleste muchas veces
 
Back