8 EN CASA

En casi todas las compras le veo leche con fibra para Lunabel, que la pobre tiene muchos problemas para ir al baño. Y digo yo, no sería mucho más fácil que comiese sus buenos platos de legumbres y verduras que van bien cargados de fibra entre otras muchas cosas buenas y dejase de gastarse el dinero en esa leche que ya quisiera ver cuanta fibra lleva...
Si es que con esa alimentación que llevan no me extraña que la pobre lo pase mal, le he visto comer azucarillos así a palo seco y a Sara con un añito también.:((n)
 
En casi todas las compras le veo leche con fibra para Lunabel, que la pobre tiene muchos problemas para ir al baño. Y digo yo, no sería mucho más fácil que comiese sus buenos platos de legumbres y verduras que van bien cargados de fibra entre otras muchas cosas buenas y dejase de gastarse el dinero en esa leche que ya quisiera ver cuanta fibra lleva...
Si es que con esa alimentación que llevan no me extraña que la pobre lo pase mal, le he visto comer azucarillos así a palo seco y a Sara con un añito también.:((n)
Tanto en legumbres,verduras y frutas hay fibra natural,una alimentacion equilibrada es lo que necesitan y esas compras de equilibrada tienen bien poco :facepalm: un buen puré de verduras de vez en cuando y de frutas les vendrian muy bien para ir al baño :finger::happy:
 
Alarma?? Para que? Será que le da miedo a Mayte que alguien entre y que le robe sus muñecos????
Eso digo yo... para que quieren alarma? No se supone que viven en un bloque? Y que clase de alarma es esa? Nunca vi nada igual! (Llamadme ignorarte)

Que ganas de tener mas trastos y tecnología por medio porque yo solo vi varios aparatos por ahí colgados...

Además se compra una impresora (como su amiga la Lajo, mira tu jajaj) los cartuchos y una máquina de afeitado para el marido (bieeen por fine se hombre se compra algo, que solo lo veo trabajar y hacer de chofer de su mujer para llevarla de un lado a otro en sus días libres) y lo pagan a plazos? Será que yo soy muy reacia a coger cosas a plazos pero de verdad necesitaba tanto una impresora para tener más deudas? No se...
 
Cuando sortearon la materia gris que te hace pensar a ésta no la toco ni un poquito, derrochadora,ilógica y al final quién paga los platos las pobres niñas , caries de comer azucarillos a palo seco(ni un puñetero dia las he visto limpiandose los dientes) mi Lunita la pobre todo el dia enfermilla (ella haciendo chupón en la silla sin vestirla adecuadsmente)calentando el desayuno de las niñas en vasos de los chinos de plastico y encima en el microondas dañino a tope , (no he visto jamás a las niñas leyendo ni haciendo algo didáctico JAMASSSS para que? Mejor se esta todo el día enchufada al ordenador que total las niñas se distraen solas .En fin un cumulos de cosas inverosímiles que hacen temblar
 
Alarma?? Para que? Será que le da miedo a Mayte que alguien entre y que le robe sus muñecos????
tampoco entiendo ese tinglado de la alarma y la camara detectora, me da que pensar que como viven en una zona chunga suelen robar y entrar en las casas y ha puesto eso porque le da miedo, pero si ya saben que hay niños y que hay tanta gente siempre en casa dudo mucho que entren a robarles
 
Cuando sortearon la materia gris que te hace pensar a ésta no la toco ni un poquito, derrochadora,ilógica y al final quién paga los platos las pobres niñas , caries de comer azucarillos a palo seco(ni un puñetero dia las he visto limpiandose los dientes) mi Lunita la pobre todo el dia enfermilla (ella haciendo chupón en la silla sin vestirla adecuadsmente)calentando el desayuno de las niñas en vasos de los chinos de plastico y encima en el microondas dañino a tope , (no he visto jamás a las niñas leyendo ni haciendo algo didáctico JAMASSSS para que? Mejor se esta todo el día enchufada al ordenador que total las niñas se distraen solas .En fin un cumulos de cosas inverosímiles que hacen temblar
y perder ese tiempo con los muñecos que nadie compra, ademas ese gasto en material ( vi que tiene muchos pinceles y cosas para hacer esos muñecos), estaba pensando que seria mejor para ella dedicarse a hacer arreglos de costura que estan mas solicitados y ganaria mas dinero. Solo le sirve para relajarse a ella, eso no es un trabajo.
 
Por esa zona hay muchos problemas con los okupas, tengo vecinos que se han ido una semana de vacaciones y cuando han vuelto ya no han podido entrar en su casa. Yo vivo por esa zona y tenemos la alarma mas por eso que por otra cosa. Y ella aun vive en la zona "tranquila" del barrio.
 
Que yo sepa, para quitar los piojos no hace falta ningun producto caro, de toda la vida se han quitado con el peine ese y antes habia una locion para prevenir, que tampoco es que tuviera un precio desorbitado, lo que pasa es que hasta que se despioja una melena te lleva lo menos una tarde entera y para eso a lo mejor no tenemos paciencia.

No se que tal sera el barrio, pero tambien creo que poca cosa pueden roban de esa casa, aunque vamos bien es cierto que hay gente muy mala y nunca se sabe. A mi, si es verdad que viven en un sitio un poco problematico, no me parece mal que la pongan, ya no por evitar que te roben, sino porque se te mete uno un poco violento y te puede hacer cualquier cosa.

Es que a Mayte lo de tener tanta gente en casa le viene un poco grande, no sabra a que hija atender primero y asi pasa. Con lo del azucarillo es que flipo directamente.
 
A lo mejor hablo de más...pero parece que la alarma está instalada por ellos mismos porque yo tengo alarma instalada y está mucho mejor instalada y no tiene cables por medio.Eso o que el que la instaló era un poco chapuzas....
 
Acabo de ver el ultimo video en el que van a la playa. Mayte ha dicho que Lunabel es Asperger y he entendido que va al psiquiatrico, supongo que a eso se debe algunos comportamientos que tiene, aunque no conozco mucho el sindrome.
 
Última edición:
Back