8 EN CASA

Por supuesto que la comida basura es más barata...no veo yo a Maite haciendo menús con comida real, una ensalada de primero y luego un plato de caliente con una fruta..cuando saca los tomates y los pepinos Lunabel dice que le da asco.. Maite deja de comprar croissant de chocolate, ensaimadas, pastelitos para la merienda.... ofreceles un bocadillo o una pieza de fruta. Prepara fruta cortada en tuper en el frigorífico y que si tienen hambre irán y al final la cogerán....pero por dios, enseña a comer a tus hijas porque el día de mañana todo esto les saldrá por algún lado. En fin...me pongo negra con esta mujer y viviendo en Alicante llevatelas a la playa alma de cántaro que les dé el sol que están paliduchas....
 
Dios mío lo de esta gente es increíble ahora van y se compran una rata calva, como si no tuviesen mascota suficientes en casa, encima no sabe que las ratas son animales gregarios y tienen que vivir en parejas, si viven solas les entra estrés y lo pasan muy mal. Y luego volvemos al tema de que supuestamente no tienen dinero y tan mal les va pero no paran de comprar tu miradas por Aliexpress y mascotas que gastan un montón en cuidados. Luego también otra cosa súper triste es que seguramente alimenta a sus mascotas peor que a sus hijas porque por ejemplo la rata necesita una alimentación de pienso especial para ratas que solo se puede comprar por internet y además es bastante caro y dudo mucho que esta mujer gaste en ello. Ay Dios de verdad es que por cada vídeo que veo más deprimida me quedo
 
Ay dios mío por favor. Que me da algo. Los pies de Lucía todo negros en la cama. Pero como debe estar el suelo de esa casa pasa que se les pongan los pies NEGROS? Encima lo graba y le hace gracia. Ay no no. Que impotencia me ha dado. Mientras ella se está comprando animales y chuminadas, las pobres niñas sucias y alimentadas a base de pizzas, nocilla y yatekomo. De verdad que esto ya está pasando de castaño oscuro. Esta mujer nunca va a ejercer como tiene que hacerlo con sus hijas??? El pasotismo es tremendo, por dios dales fruta y llévalas a la playa aque les de el sol que están pálidas y ojerosas. No tiene perdón esta mujer
 
Si
Una de las niñas gritando: mamá tengo hambre, mamá hambre...
No puedo más 😢😢😢
Si acabo de verlo y el vídeo es para flipar , todo sucio las niñas gritando y para colmo el marido le compra una rata! Ratas es lo que te van a salir pero de verdad ,no he visto familia peor y es denunciable pero ya he visto que alguna prima lo intento y no sirve para nada ..mucha pena 😪
 
Por cierto donde estará Andrea?? Esta chica estará haciendo algo con su vida, estudiar o trabajar? O está metida y encerrada en su habitación todo el día?? Esta casa es un despropósito... faltaba ya la rata calva 😱😱😱😱, dice que no la enseña porque está durmiendo, Maite por el bien de todos mejor no la enseñes, por dios que asco, lo que faltaba en esa casa. Fijaros cuanto hambre pasarán esas niñas que la pequeña, Sara, le pide a su madre salchichón, pero es que no quiere un trozo, lo quiere todo. Y Lunabel por detrás diciendo que tiene hambre, pero Maite tu mejor te dedicas a otras cosas en vez de hacer caso a tu hija, y eso que estás grabando, qué harás cuando no te veamos. Haber si terminas de estudiar y empiezas a prestar atención a tus niñas de una vez.
 
Y los gritos que le pega a la pequeña en el video porque la "molesta" y toca las cosas... Es una pedazo de sinverguenza y una guarra ya no con su casa, si no su persona, transmite una imagen de suciedad... 🤮🤮 A las niñas da pena verlas, me extraña que ningún profesor suyo haya alertado a servicios sociales porque da pena verlas... Hasta los pobres animales de esa casa me dan pena por lo que tendrán que sufrir y ver.

Es un caso tipo de servicios sociales y ella aún con esas lo expone en youtube tan pancha. Le estaría bien que servicios sociales actuaran y le quitaran a esas pobres niñas que no tienen culpa de nada
 
Back