8 EN CASA

En el último video de compras ya no se si volver a mencionar toda la mierdonga que han comprado. Pero es que encima saca un pollo hecho del horno del Carrefour y dice: para Juan y para mi para cenar esta noche. Flipo, y a las pobres niñas alguna pizza de microondas de marca marca o gusanitos de cena
Son siempre las mismas compras,las mismas comidas de mier**..y las niñas mas mier**
 
Soy nueva por aquí y flipando estoy. Esa manera de hablarles a las niñas diciéndoles que la comida es para papa o mamá y una de ellas diciendo que a ella también le gusta. Que pena , ellas verán normal ese trato y ver como su madre guarda la comida en la habitación para que no la cojan. Si estuvieran bien alimentadas no tendrían la necesidad de coger esa basura de comida . Y lo del camping tiene pinta que se va ella sola con otras personas pero sin las niñas, increíble!!
 
Soy nueva por aquí y flipando estoy. Esa manera de hablarles a las niñas diciéndoles que la comida es para papa o mamá y una de ellas diciendo que a ella también le gusta. Que pena , ellas verán normal ese trato y ver como su madre guarda la comida en la habitación para que no la cojan. Si estuvieran bien alimentadas no tendrían la necesidad de coger esa basura de comida . Y lo del camping tiene pinta que se va ella sola con otras personas pero sin las niñas, increíble!!
Ay qué pena por Dios
Mi peque tiene TEA y hay veces que de broma cojo algo y llevo lo mismo escondido, me mira y me dice.. hay para mí? Y yo bromeo y le digo.. No lo siento, es para mí
Y me dice... Es broma a que si? Pero con una carita como.. que sea broma, que sea broma...Y ya nos reímos...
Decirle es para mí y que sea cierto vamos, prefiero que se me caigan los dientes uno a uno 😓
 
Un video con una comprina para una cenina muy riquina.
Eh...ok.
Pd: yo creo que algo oculta en ese lenguaje de extrema dulzura en palabras habituales y básicas
 
Me da pena que las 2 pequeñas no vayan, pero me alegro por Lucía y Joanna. Por fin van a hacer algo diferente. Eso sí, otra compra de :poop:
Alguna vez comen esas niñas verduras o pescado aunque sea congelado? Es increíble la cantidad de azúcar y grasas malas que consumen cada día.
 
Me imagino que los hijos habrán ido viniendo por negligencia de los padres a la hora de tomar medidas. Ya vemos lo poco previsores que son con todo y qué organización llevan.

No se les ve unos padres amantísimos de los hijos, vamos...
 
Hola. Alguien sabe si a Maite le sale rentable tener youtube? Porque si cobra por los anuncios se tiene que dar de alta de autónoma. Y eso al tercer año son 300 euros al mes. Y con sus 10 euros mensuales que recibirá no me cuadra que siga cobrando de youtube. Alguien entiende algo?
 
Primas el video de la compra patético como de costumbre tanto le cuesta comprar un pollo y asarlo ella que es más natural y barato!!! No uno con porquerías.. y lo de tanto embutido yatekomos y bollería industrial. Es que en el cole de tus hijas no les dan pautas de alimentación sana?? Todos los días para el almuerzo bollos.. eres una dejada y pasas completamente de tus hijas y tu marido que es como un mueble del ikea!!
 
No hay quien entienda estás compras, sin carne,(sólo unas hamburguesas) ni pescado...las niñas es que comen en el comedor del colegio? Sólo con bollos, zumos, batidos y nada más no puede comer una familia tan grande. Además me quedo en shock cuando dice que a las niñas no les gusta el pollo asado, pero alma se cántaro compra otra cosa que no sean yatekomos. Un bote de garbanzos tan pequeño para tantos??? 😱😱😱😱😱. Y se supone que esa es una compra para una semana???
 
Back