8 EN CASA

Por no hablar de que fue drogadicta en su juventud,y por eso su hijo no vive con ella y se fue a vivir con la madre de ella,y al morir ésta,se quedó con su tía.
Hijo que Maite no sabía si era de su marido o de otro con el que estuvo a la vez, pero confirmó que era de Juan porque tenían los dos la misma nariz.
Y todas las niñas tienen algún trastorno autista. La segunda,Tere,se fue a vivir con su novio a Madrid ,y tiene 17 años.
Su preferida es Sarah,la pequeña.
Y se gasta toda la pasta que recibe en consolas y juegos y mierdas de AliExpress.
Ah y está enamorada de un personaje de videojuego y lo lleva tatuado en el brazo.

Una joya , vamos
En su época con las drogas también cogió hepatitis.
Compraron un chalet muy por encima de sys posibilidades y cuando llegó la primers crisis lo perdieron. Primero vivían en un piso en el que tenían hasta literas en el salón y ahora viven en este que debe ser de protección social o algo del estilo.
Rapó a todas las niñas el pelo una vez para dedicarlas aún menos tiempo y daban pena las pobres...
 
Rapó a todas las niñas el pelo una vez para dedicarlas aún menos tiempo y daban pena las pobres...
Pelo que usó para ponerle a unos muñecos reborn que le dió por hacer, horribles y feísimos,vamos,lo que te diga es poco.
Y en los cuales también se dejaba una pasta en comprar los materiales para hacerlos.

El Instagram es lunaneko,pero no lo usa mucho.

Ah! Y también tiene un canal secundario de YouTube de temas paranormales o algo así,y otro sólo sde unboxings.
Y no sé si seguirá teniendo uno de directos pero en eso que había que pagar para poder verlos.
 
Muchas gracias por la información primas! La verdad es que he visto algún vídeo y madre mía....
Me habéis dejado a cuadros con lo de que todas las niñas tienen algún trastorno autista 😱 Yo trabajo con un niño con TEA y sé lo importante que es trabajar con ellos día a día, y viendo lo que he visto, si ni siquiera se preocupa en la alimentación ni en la higiene de esas niñas, dudo que emplee mucho tiempo en ayudarlas (corregidme si me equivoco).
Y yo que pensaba que los tuttis tenían poco atendidos a sus hijos, pero es que lo de esta familia ya es para flipar 🤦‍♀️
 
Muchas gracias por la información primas! La verdad es que he visto algún vídeo y madre mía....
Me habéis dejado a cuadros con lo de que todas las niñas tienen algún trastorno autista 😱 Yo trabajo con un niño con TEA y sé lo importante que es trabajar con ellos día a día, y viendo lo que he visto, si ni siquiera se preocupa en la alimentación ni en la higiene de esas niñas, dudo que emplee mucho tiempo en ayudarlas (corregidme si me equivoco).
Y yo que pensaba que los tuttis tenían poco atendidos a sus hijos, pero es que lo de esta familia ya es para flipar 🤦‍♀️
No,no te equivocas mi un poco.
Nunca ha dicho que las niñas acudan a terapia ni nada que necesiten.
Al médico como mucho,pero poco más,hace tiempo que no dice nada,creo que lo hacía con Lunabel.
La que peor está es Andrea,la mayor, pobrecita,siempre está en su habitación.
 
Muchas gracias por la información primas! La verdad es que he visto algún vídeo y madre mía....
Me habéis dejado a cuadros con lo de que todas las niñas tienen algún trastorno autista 😱 Yo trabajo con un niño con TEA y sé lo importante que es trabajar con ellos día a día, y viendo lo que he visto, si ni siquiera se preocupa en la alimentación ni en la higiene de esas niñas, dudo que emplee mucho tiempo en ayudarlas (corregidme si me equivoco).
Y yo que pensaba que los tuttis tenían poco atendidos a sus hijos, pero es que lo de esta familia ya es para flipar 🤦‍♀️
Los tutis no es nada, si quieres descender a los infiernos quédate por aqui o vente con los Lajos (hilo: lajo dora exploradora canar : lajo2006)
 
Muchas gracias por la información primas! La verdad es que he visto algún vídeo y madre mía....
Me habéis dejado a cuadros con lo de que todas las niñas tienen algún trastorno autista 😱 Yo trabajo con un niño con TEA y sé lo importante que es trabajar con ellos día a día, y viendo lo que he visto, si ni siquiera se preocupa en la alimentación ni en la higiene de esas niñas, dudo que emplee mucho tiempo en ayudarlas (corregidme si me equivoco).
Y yo que pensaba que los tuttis tenían poco atendidos a sus hijos, pero es que lo de esta familia ya es para flipar 🤦‍♀️
Yo en su día le pregunte que si tenía algún problema alguna me dijo que sólo andrea pero vamos.. Nose si lo habría dicho por quitarle hierro... Yo cuento lo que se 😂
 
Muchas gracias por la info primas! Estoy flipando muchísimo con esta familia, de verdad os lo digo 😱
No voy a mirar más familias de estas, que de verdad que me muero de pena por todos esos niños 😭
 
Madre mía, he flipado con esta familia. Qué pinta de desestructurada, qué turbio y sucio todo, la madre es el eje y no está nada bien de la cabeza... Y esas compras? Todo mierda y una lechuga envasada.

Voy a investigar a la Lajo que esa sólo he visto un vídeo y de momento no me ha parecido al nivel de estos o de los tutis 😅
 
En el último video de compras ya no se si volver a mencionar toda la mierdonga que han comprado. Pero es que encima saca un pollo hecho del horno del Carrefour y dice: para Juan y para mi para cenar esta noche. Flipo, y a las pobres niñas alguna pizza de microondas de marca marca o gusanitos de cena
 
Back