8 EN CASA

Hola primas, perdón que me desvie del tema, pero ayer me salió en recomendados un canal que... No se a ver que pensais vosotras. Es la madre y las 3 hijas, y ahora la hija mayor esta embarazada, tendra 15 años o así... (n)
Os dejo el enlace al video aquí:


Siento cambiar de tema pero me llamó la atención y me apetecía hablarlo, ya que he mirado y no he encontrado hilo de ellas.
 
Hola primas, perdón que me desvie del tema, pero ayer me salió en recomendados un canal que... No se a ver que pensais vosotras. Es la madre y las 3 hijas, y ahora la hija mayor esta embarazada, tendra 15 años o así... (n)
Os dejo el enlace al video aquí:


Siento cambiar de tema pero me llamó la atención y me apetecía hablarlo, ya que he mirado y no he encontrado hilo de ellas.

La cantidad asquerosa de publicidad en los vídeos. Disimulen un poco, en uno de 30 minutos, conté 20!
 
Hola primas, perdón que me desvie del tema, pero ayer me salió en recomendados un canal que... No se a ver que pensais vosotras. Es la madre y las 3 hijas, y ahora la hija mayor esta embarazada, tendra 15 años o así... (n)
Os dejo el enlace al video aquí:


Siento cambiar de tema pero me llamó la atención y me apetecía hablarlo, ya que he mirado y no he encontrado hilo de ellas.

Yo descubrí a estas hace unos meses...la madre va de moderna colegui de las hijas. La hija esta es la mayor, tiene 18 años y por supuesto piensan explotar todo lo que tenga que ver con el bebé que viene
 
Yo descubrí a estas hace unos meses...la madre va de moderna colegui de las hijas. La hija esta es la mayor, tiene 18 años y por supuesto piensan explotar todo lo que tenga que ver con el bebé que viene
Pensaba que era mas pequeña!! Aun asi da igual 15 o 18, tener un bebé a esa edad... Jolin, mira que yo soy joven pero tengo la cabeza bien plantá vaya
 
Yo también la sigo hace relativamente poco tiempo, pero he visto algún video atrasado que me ha llamado la atención el título en YouTube, y creo haberla escuchado que las niñas las ha tenido planificadas, explicando cuando es la fecha ovulación, cuando la temperatura térmica del cuerpo, cuando no se que y no se cuál......y en el parto de la chiquitina decía "yo creo que esta ya es la última ¿verdad Juan? mi bebé tan bonita...." y Juan por supuesto no contesta, pero esa secuencia es así en la habitación de la maternidad. Yo creo que a todas las pasa igual "quiero muchos hijos, una familia gigante, muy numerosa" y luego cuando pasan de los dos añitos van pasando de las criaturas y se relajan y les van dejando que crezcan más independientes que otra madre que tenga solo uno ó dos niños. También hay un video donde explica que no persigue tener un niño más porque Juan tiene algo de los espermatozoides que produce solamente niñas y ella lo sabe y sabe que siempre tiene niñas por ese motivo.
Bueno primas es la primera vez que voy a comentar en este hilo,no sabía de esta familia,y x el hilo de la tuttis me enteré de esta familia,alguna prima me recomendó ver algún vídeo,solo he visto dos y me ha bastado para poder opinar,estos dos “padres” por llamarlos algo,son las típicas personas,de bajo nivel cultural y social que no ponen medios,ninguno de hecho,para no tener más hijos,les da igual todo,si no trabajan,si no atienden a sus hijos,si comen mierda,si van sucios,si tienen carencias de todo tipo,si tienen problemas psicológicos,y solo primas con ver dos videos,me da igual lo que ella diga que son hijos buscados,bla,bla,bla......me parece una vergüenza,la vida que les da esta mujer a sus hijos,y como dicen alguna prima,no se donde están los servicios sociales,mira que nos quejamos de otros canales incluso hacemos bromas y nos reímos,y que si se aprovechan de sus hijos,pero creo que esto ya traspasa lo moral,esos crios necesitan ayuda urgentemente y esa madre sobretodo que la trate un profesional
 
Soy la única a la que se le ponen los pelos de punta al ver las sillas del coche :eek: :eek: eso a la fuerza no lo tienen anclado, menudos meneos mete en las rotondas :eek:
Esta mañana he visto yo uno de cuando sarah tendría un año e iba medio suelta, a favor de la marcha y con chaqueta puesta. Da gracias a lo que sea que no hayas tenido ningún accidente..
 
Back