8 EN CASA

Uyy pues no habéis visto nada, el otro día en un directo llamo a lunabel(tendrá unos 5 años) la penúltima vaya, la llamo capulla así tan pancho que se quedó el brother, deberíais ver sus videos, estos canelita fina
Hemos denuncido el video, no veo. Ni medio normal decirle a una niña PUTON VERBENERO ni de coña ni poll*s
 
Hemos denuncido el video, no veo. Ni medio normal decirle a una niña PUTON VERBENERO ni de coña ni poll*s
Eso con cámaras sin ellas que será.
No se como se atreve a colgar eso.
Luego se queja de que sus padres,que le han criado a su hijo,le decian( según ella) que no valía para nada y que no llegaría a ninguna parte.
Como puedes llamar a tu hija puton????
Me uno a la denuncia
 
Me he quedao de piedra con lo de putón verbenero, primero ella le dice putón, dos otres veces por sacar los brazos del cinturón y el padre es el que apostilla lo de putón verbenero...yo es que flipo con este par de sinvergüenzas. Qué gentuza, dios mío
 
Acabo de ver el último video de esta chica porque después de leeros por aquí nos picó la curiosad. No voy a entrar en ciertos temas que me parecen bastante lamentables, pero si en un trozo del video de hoy, exactamente minuto 4.35 se dirige a su hija como: cacho puton, puton verbenero.... Acabo de quedar flipando, me da igual sea broma, coloquial o por hacer la gracia, pero no me parecen formas de dirigirse a una niña de¿ 6 años puede tener? Mira cada uno viste como puede, compra lo que puede y tiene lo que puede pero hablarle así a una niña, grabarlo, subirlo y encima que te haga gracia y pretendas ser graciosa me parece PENOSO
Te vuelvo a citar en este comentario, yo tampoco juzgo cuando una familia no se puede permitir comprar ropa de marca o variedad en comida, pero esta gente va a la última en tecnología porque según ella es su vicio, pero si miras sus compras ella compra para 8 medio pollo o una bandeja de albóndigas para todos, sin mencionar que según quien sea(su tere) toca pizza de marca o blanca, compra patatas a la pequeña cuando la otra se queda mirando, porque a ella no le compran nunca, y los desayunos?? Siempre se llevan a la pequeña y siempre su correspondiente donuts, las demás pan y agua, eso sí que es de juzgar:wtf:
 
Te vuelvo a citar en este comentario, yo tampoco juzgo cuando una familia no se puede permitir comprar ropa de marca o variedad en comida, pero esta gente va a la última en tecnología porque según ella es su vicio, pero si miras sus compras ella compra para 8 medio pollo o una bandeja de albóndigas para todos, sin mencionar que según quien sea(su tere) toca pizza de marca o blanca, compra patatas a la pequeña cuando la otra se queda mirando, porque a ella no le compran nunca, y los desayunos?? Siempre se llevan a la pequeña y siempre su correspondiente donuts, las demás pan y agua, eso sí que es de juzgar:wtf:
Es que no nos da la vida a ver tanto video pero este lo estamos cogiendo con ganas.... Y como dices nadie es quien para juzgar los temas que comentas al inicio pero lo que nos dices... Telita, no hemos llegado a ello, pero madre mía. Con los pocos vídeos que hemos visto, nos hacemos una pregunta. ¿Su madre se dará cuenta de la crueldad de algunos niños en el Cole? Nose si me explico,
 
Back