8 EN CASA

Es que hay que tener picardía hasta para cobrar las ayudas. Yo veo muchos casos de gente que hace malabarismos o vive el matrimonio en distintas ciudades por el tema de ir cogiendo el trabajo que salga y no tengo conocimiento de que cobren ayudas. Y trabajando Juan veo raro que cobren ayuda.
 
Tengo una prima mayor que yo que se metió en “líos” y fue madre joven de dos críos (imaginaos que yo me llevo con ellos entre 4 y 6 años y son mis sobrinos..) pues cuando sentó la cabeza gracias a la familia etc. Pidió ayudas y le daba comida y ropa caritas por los crios, y todos AGRADECIDISIMOS y ella trabajando donde podía, pringando en bares, cuidando a personas mayores, donde podía. Siempre han agradecido las ayudas incluido que dejasen al crío jugar al fútbol más de manera más “barata”
Por eso me da tanta rabia la situación de ellos. Mi prima su familia no podía ayudarle apenas porque también iban justos y ella se sacó las castañas pero no derrocha (y menos para ella misma, lo primero son sus dos hijos) y esta señora... en fin, todas lo sabéis...

Espero que apenas tengan ayudas. Que las pocas que tengan como mínimo Sean de comedor para las niñas y que se beneficien ellas porque darle dinero a esta mujer significa que esas niñas no van a recibir nada

Yo es que tengo un caso en la familia todo lo contrario al tuyo(mas bien como está),una prima lejana,que apenas teníamos contacto y x circunstancias de la vida desde hace unos años vivimos en el mismo barrio. Tiene 3 hijos (en 6 años) y es de las que pide de todo pq según ella no tiene pr luego la ves como derrocha.... Y me da una rabia !!,además que al principio me la coló, me venía llorando que no tenía ni para leche de fórmula para el bebé y le estaba dando leche normal, ante eso ..pues le ayude...yo tengo también 3 niños y me imaginaba a los míos pasando esas necesidades y bufff, a mí no me hace falta( pq no derrochó en chorradas) tampoco me sobra.
Y después ya fui viendo que lo que tenía es mucho morro y si le daba esa leche es pq quería ,pq no le faltaba a ella cada día su paquete de tabaco y otro para el marido( y soy fumadora ) pr antes están mis hijos.Y esto de la leche es un ejemplo pq como con esto con todo...y conmigo y con todo el mundo ,a parte de todas las ayudas que reciben .....
 
Última edición:
Yo es que tengo un caso en la familia todo lo contrario al tuyo(mas bien como está),una prima lejana,que apenas teníamos contacto y x circunstancias de la vida desde hace unos años vivimos en el mismo barrio. Tiene 3 hijos (en 6 años) y es de las que pide de todo pq según ella no tiene pr luego la ves como derrocha.... Y me da una rabia !!,además que al principio me la coló, me venía llorando que no tenía ni para leche de fórmula para el bebé y le estaba dando leche normal, ante eso ..pues le ayude...yo tengo también 3 niños y me imaginaba a los míos pasando esas necesidades y bufff, a mí no me hace falta pr tampoco me sobra.
Y después ya fui viendo que lo que tenía es mucho morro y si le daba esa leche es pq quería ,pq no le faltaba a ella cada día su paquete de tabaco y otro para el marido( y soy fumadora ) pr antes están mis hijos.Y esto de la leche es un ejemplo pq como con esto con todo...y conmigo y con todo el mundo ,a parte de todas las ayudas que reciben .....
Ay primas yo estoy estudiando trabajo social y en las prácticas estuve haciendo un reparto de alimentos para familias que lo necesitan y se notaba mucho quien de verdad le hacía falta y te lo agradecía un montón y otras familias que venían con cochazos y movilazos a por comida y se llevaban lo que les daba la gana y lo demás lo tiraban o lo dejaban allí. Desgraciadamente hay mucho mal agradecido en este país pero las ayudas también llegan a gente que las aprovecha y necesita
 
Yo es que tengo un caso en la familia todo lo contrario al tuyo(mas bien como está),una prima lejana,que apenas teníamos contacto y x circunstancias de la vida desde hace unos años vivimos en el mismo barrio. Tiene 3 hijos (en 6 años) y es de las que pide de todo pq según ella no tiene pr luego la ves como derrocha.... Y me da una rabia !!,además que al principio me la coló, me venía llorando que no tenía ni para leche de fórmula para el bebé y le estaba dando leche normal, ante eso ..pues le ayude...yo tengo también 3 niños y me imaginaba a los míos pasando esas necesidades y bufff, a mí no me hace falta pr tampoco me sobra.
Y después ya fui viendo que lo que tenía es mucho morro y si le daba esa leche es pq quería ,pq no le faltaba a ella cada día su paquete de tabaco y otro para el marido( y soy fumadora ) pr antes están mis hijos.Y esto de la leche es un ejemplo pq como con esto con todo...y conmigo y con todo el mundo ,a parte de todas las ayudas que reciben .....
Claro prima, ahí está la cosa que hay gente como la señora del hilo que se aprovechan de todos, incluida la buena voluntad de las personas (en este caso se aprovechó de tu bondad al igual que Mayte se aprovecha de la de ramon o del vecino por lo que ha comentado la prima)
El problema de todo es que pagan justos por pecadores. Mi prima hizo un buen uso de todo (también os digo que estaba metida en mierda al principio porque empezó muy joven y gracias a sus padres, mi abuela, y toda la familia salió de todo. Ha sido fuerte) pero eso, aprovechaba las ayudas como debía hacerlo y se curraba las cosas. A la familia (por lo menos a mis padres y tíos) no les pidió nada, mis abuelos si ayudaron alguna vez y sus padres también, es lógico. Pero se ha sacado las castañas del fuego. Y ahí voy, que hay mucha gente así que necesitan realmente ayudas y tienen menos o incluso habrá familias que no tengan ninguna porque familias o gente como Mayte si saben sacar todas las ayudas posibles para malgastarlas.

No creéis que sería necesario muchísimo más control? Yo soy estudiante y no he cotizado aún, pero que el dinero de algunas primas o el de mis padres vaya para gente así de derrochadora pues me enciende. Cuando podría ir a gente que realmente lo necesite
 
Con algo que he "flipado" es con el comentario de que se marcha de vacaciones, ella sola para coger fuerzas para el verano o con lo de que ya no tiene apartado de correo porque la gente no le manda nada y para lo poco que recibe, no le compensa pagar 70 euros.
Siento deciros que ella, a pesar de lo vemos y de tener un sueldo, recibe ayudas por cada una de sus hijas, de los Servicios Sociales, eso comentado por ella en aquellos directos tan largo en los que antes perdía el tiempo.
Y sigue mirando casas, me parece como mínimo cómico, no tiene donde caerse muerta y ni un duro en el banco y pretende que le den dos hipotecas!!!!
 
Con algo que he "flipado" es con el comentario de que se marcha de vacaciones, ella sola para coger fuerzas para el verano o con lo de que ya no tiene apartado de correo porque la gente no le manda nada y para lo poco que recibe, no le compensa pagar 70 euros.
Siento deciros que ella, a pesar de lo vemos y de tener un sueldo, recibe ayudas por cada una de sus hijas, de los Servicios Sociales, eso comentado por ella en aquellos directos tan largo en los que antes perdía el tiempo.
Y sigue mirando casas, me parece como mínimo cómico, no tiene donde caerse muerta y ni un duro en el banco y pretende que le den dos hipotecas!!!!

Pues vaya pena de ayuda!! en lugar de poner bien de comer, se va para sus mierda de aficiones. Os acordais cuando se compró un equipo para grabar psicofonías? Es que es para mear y no echar gota.

Y en cuanto a lo de la niña que se va un mes a casa de sabe dios qué tío, me parece una total negligencia, ahora pasa cualquier cosa y de quien es la culpa? y a la familia que sea va y le endosa a la hija un mes, a darle de comer y tenerla ahi? me suena todo muy raro la verdad.
 
Y en cuanto a lo de la niña que se va un mes a casa de sabe dios qué tío, me parece una total negligencia, ahora pasa cualquier cosa y de quien es la culpa? y a la familia que sea va y le endosa a la hija un mes, a darle de comer y tenerla ahi? me suena todo muy raro la verdad.

Supongo que debe conocer a la familia. Si sigue con aquel chico de color, vivían en su ciudad. Aunque lamentablemente, esta niña cambia de novio como de calcetines, por no decir otra cosa más vulgar
 
Ay primas yo estoy estudiando trabajo social y en las prácticas estuve haciendo un reparto de alimentos para familias que lo necesitan y se notaba mucho quien de verdad le hacía falta y te lo agradecía un montón y otras familias que venían con cochazos y movilazos a por comida y se llevaban lo que les daba la gana y lo demás lo tiraban o lo dejaban allí. Desgraciadamente hay mucho mal agradecido en este país pero las ayudas también llegan a gente que las aprovecha y necesita
Ahora voy a contar algo.Yo trabajo como empleada de hogar en varios hogares :hago la limpieza ,comida,plancha....en fin.Limpiando la despensa de mi jefa ,doy con 5-6 botes de tomate,paquetes de arroz y macarrones en los que ponía programa de ayuda social 2018-19.Prohibida su venta.Me quedé alucinada.Todo esto en una casa de lujo,con gente de dinero que se gasta una pasta los fines de semana en ropa,caprichos,viajes etc.....La verdad que pensé que se lo habían dado ,quien fuera ,pero yo no hubiera aceptado eso de ninguna manera si me lo hubieran regalado.Y eso que trabajo en lo que he encontrado y mi marido igual es trabajador en una fábrica, pero tenemos cómo para vivir decente y ofrecer a mis 2 hijos lo qué necesitan.Las ayudas para quienes de verdad lo necesiten....
 
Con algo que he "flipado" es con el comentario de que se marcha de vacaciones, ella sola para coger fuerzas para el verano o con lo de que ya no tiene apartado de correo porque la gente no le manda nada y para lo poco que recibe, no le compensa pagar 70 euros.
Siento deciros que ella, a pesar de lo vemos y de tener un sueldo, recibe ayudas por cada una de sus hijas, de los Servicios Sociales, eso comentado por ella en aquellos directos tan largo en los que antes perdía el tiempo.
Y sigue mirando casas, me parece como mínimo cómico, no tiene donde caerse muerta y ni un duro en el banco y pretende que le den dos hipotecas!!!!
En los directos ha contado demasiado y no ha contado nada...
 
Ahora voy a contar algo.Yo trabajo como empleada de hogar en varios hogares :hago la limpieza ,comida,plancha....en fin.Limpiando la despensa de mi jefa ,doy con 5-6 botes de tomate,paquetes de arroz y macarrones en los que ponía programa de ayuda social 2018-19.Prohibida su venta.Me quedé alucinada.Todo esto en una casa de lujo,con gente de dinero que se gasta una pasta los fines de semana en ropa,caprichos,viajes etc.....La verdad que pensé que se lo habían dado ,quien fuera ,pero yo no hubiera aceptado eso de ninguna manera si me lo hubieran regalado.Y eso que trabajo en lo que he encontrado y mi marido igual es trabajador en una fábrica, pero tenemos cómo para vivir decente y ofrecer a mis 2 hijos lo qué necesitan.Las ayudas para quienes de verdad lo necesiten....
Esta gente suelen ir a Cáritas a supuestamente ayudar a los demás pero ya sabéis aquello de que quien parte y reparte... ¿crees que por tener dinero no van a ser unos cutres?
 
Esta gente suelen ir a Cáritas a supuestamente ayudar a los demás pero ya sabéis aquello de que quien parte y reparte... ¿crees que por tener dinero no van a ser unos cutres?
Bingo!!!!
Conozco yo a alguna que van de buenas samaritanas con lo de Cáritas , teniendo mucha pasta y luego son de las que se reparten cosas que les gustan (ropa) hasta comida se han llevado a sus casas, son unas sinvergüenzas.
 
Bingo!!!!
Conozco yo a alguna que van de buenas samaritanas con lo de Cáritas , teniendo mucha pasta y luego son de las que se reparten cosas que les gustan (ropa) hasta comida se han llevado a sus casas, son unas sinvergüenzas.
Si, yo también conozco a más de una, por eso lo he dicho... luego a la gente que le hace falta les dicen: lo siento, sois muchos y no hay más para repartir
 
Back