8 EN CASA

Habéis escuchado en el vídeo cuando le dice ella al marido: vamos a comprar atún del bueno pq el que tenemos nos lo ha dado el vecino de esos que dan para los que no tienen y es una caca (o algo así).

Encima va de sobrada,lo siento pr es que no puede con ella ...a parte de que se supone que al que le dan es pq no tiene para comer y que recojan la comida y luego a saber.....(nose si me explico).
Solo espero que a ella no le den pq a esta mujer falta de verdad no le hace,sino no compraría toda la tecnología y chorradas que compra .
Y si ,me pone enferma la gente que dice que no tiene y le dan ayudas ,comida..etc y luego la ves todo el día sentad@s en la terraza del bar sin preocuparse de buscar trabajo...
Pd: siento el tostón....
 
Habéis escuchado en el vídeo cuando le dice ella al marido: vamos a comprar atún del bueno pq el que tenemos nos lo ha dado el vecino de esos que dan para los que no tienen y es una caca (o algo así).

Encima va de sobrada,lo siento pr es que no puede con ella ...a parte de que se supone que al que le dan es pq no tiene para comer y que recojan la comida y luego a saber.....(nose si me explico).
Solo espero que a ella no le den pq a esta mujer falta de verdad no le hace,sino no compraría toda la tecnología y chorradas que compra .
Y si ,me pone enferma la gente que dice que no tiene y le dan ayudas ,comida..etc y luego la ves todo el día sentad@s en la terraza del bar sin preocuparse de buscar trabajo...
Pd: siento el tostón....

A mí también me dan rabia y los que están cobrando ayudas, les sale trabajo y renuncian a él para no perder la ayuda.
O los que hacen chanchullos de empadronamientos con los hijos que trabajan también por temas de ayudas...
O los que piden en Cáritas comida y luego se quejan de la comida que les dan y la regala/vende/tira.
Bufff no lo soporto!!! En mi casa siempre se ha dicho que las ayudas hay que dejarlas para el que las necesita de verdad pero por desgracia en este país es más cómodo chupar del bote aunque sea con lo mínimo que esforzarse por ser autosuficiente.
Pero luego van muy dignos criticando la corrupción (que no la justifico, porque es la misma calaña en diferentes niveles sociales)

Ufff es que me enciende este tema, disculpad mi parrafada.
 
Tengo una prima mayor que yo que se metió en “líos” y fue madre joven de dos críos (imaginaos que yo me llevo con ellos entre 4 y 6 años y son mis sobrinos..) pues cuando sentó la cabeza gracias a la familia etc. Pidió ayudas y le daba comida y ropa caritas por los crios, y todos AGRADECIDISIMOS y ella trabajando donde podía, pringando en bares, cuidando a personas mayores, donde podía. Siempre han agradecido las ayudas incluido que dejasen al crío jugar al fútbol más de manera más “barata”
Por eso me da tanta rabia la situación de ellos. Mi prima su familia no podía ayudarle apenas porque también iban justos y ella se sacó las castañas pero no derrocha (y menos para ella misma, lo primero son sus dos hijos) y esta señora... en fin, todas lo sabéis...

Espero que apenas tengan ayudas. Que las pocas que tengan como mínimo Sean de comedor para las niñas y que se beneficien ellas porque darle dinero a esta mujer significa que esas niñas no van a recibir nada
 
Back