8 EN CASA

Jajaja, lo de la cacofonias se refiere a psicofonias, yo no he visto ningún video de esos porq paso de perder tiempo, pero creo q tenía un canal dedicado a temas del más allá, espíritus etc...es una de sus aficiones y en la q también invierte pasta para esos aparatos. Tengo entendido q van al cementerio y sitios apartados para intentar grabar algo... Vamos, a lo Iker Jimenez jajajaja. Que me corrija alguna prima sino es así.

Con las cosas tan bonitas que tiene en su casa, qué necesidad tendrá esta mujer de irse a hacer esas cosas tan desagradables (aunque para gustos los colores)
 
Le han puesto en un comentario muy respetuoso que no le de caramelos a Sara que es pequeñita y dice que es una profesional y que come desde que tiene un año y medio ahora le da solo dos al dia.
Mayte please no le des caramelos a la niña y menos de los duros, se puede atragantar por muchas veces que haya comido, a mi se me ha ido mas de una vez entero para dentro. En serio aunque haya comido mil veces es peligroso
 
Las peluquerías son caras y si tienes 6 hijos pues todo sube.
Aquí hay una que cobra 10 euros por un corte a niños hasta los 12 años.
A mí de todas formas siempre me sorprende que tenga para unas cosas y carezca para otras.
También hay tutoriales ya que ella se maneja bien donde explican como cortar el pelo o quizá tenga algún conocido que se lo pueda hacer.
Para mí lo malo no es que lleven el pelo cortito sino ese mal corte que las hace parecer huerfanita de hace 50años.
Personalmente no.me sorprende nada lo que veo; quizá si me dedicara a grabar mi casa cada día pues en determinados momentos también estaría desordenada o menos limpia.Tambien algunos días comemos precocinados o se ponen ropa para estar por casa a veces que no es nueva y está vieja..

En mi casa tampoco somos perfectos,todo no brillan y es maravilloso como una serie.

Me sorprende que lo grabe y lo muestre sin tener vergüenza de lo que hay,como lo mas normal.
Igual ella lo ve bien.

Si el tema es que no lo corta ella en plan sin tener ni idea... se lo corta el padre... peluquero de profesión de toda la vida...
 
A mi me maravilla que hace un puchero con patatas , rabo de cerdo creo que era y medio kg de pimenton, lo mete todo a la olla y ole! Todo el mundo come. Kebac y tb todos comen...y a mi mi hija no me come nada y me esmero mogollon. Como lo hace? O sopa como para un ejercito con 2 huevos...y comida para todos! Yo es que no comprendo.

Hace 50 años, mi abuela cocinaba un puchero con unas alubias y un poco de chorizo y comían todos... cuando pasas hambre, no andas con esos ascos que tenemos la gente "malacostumbrada". A mí me da la sensación de que comen lo que hay, porque saben que si se andan con chuminadas se quedan sin comer. Tampoco me parece mal en cierto sentido. Los niños deben aprender a comer de todo.

Lo que me parece mal es la falta de comida en condiciones que hay... unas lentejas con arroz y patata, un guiso de pollo, una sopa de pollo, fideos y verdura, si es que hay mil platos completos y nutritivos por no mucho dinero... evidentemente algo te va a costar, porque son un monton de crios los que tienen que comer y necesitan de todos los nutrientes, Pero joder, deja de gastar en mierdas de bolsa
 
Yo si que creo que hace cosas bien. Pienso que les da mucho amor. En serio, comete errores en mi opinion en el aspecto de llevar casa, comidas, ropa...pero las quiere mogollón y se nota y es recíproco. Son todas muy buenas niñas, Tere tambien me lo parece y Andrea por lo poco que la he visto igual. Cuantos niños habrá que verán a sus hijos media hora al dia...
Las tiene dejadas de la mano de dios,esa casa parece una jungla!!Mi marido a veces no ve a mis hijas en todo el dia porque trabaja mucho para que no les falte de nada,y cuando está con ellas suple sus ausencias con creces.Eso sí es amor,no darles de comer cualquier cosa y ya para que la dejen tranquila,y tenerlas llenas de mierda.
 
Yo si que creo que hace cosas bien. Pienso que les da mucho amor. En serio, comete errores en mi opinion en el aspecto de llevar casa, comidas, ropa...pero las quiere mogollón y se nota y es recíproco. Son todas muy buenas niñas, Tere tambien me lo parece y Andrea por lo poco que la he visto igual. Cuantos niños habrá que verán a sus hijos media hora al dia...
Prima yo tampoco dudo su amor hacia las hijas, la verdad es que me da lastima, no sé, es una mujer que vive en la situación que vive y que creo que detrás de todo eso ella necesita ayuda, no sé si psicologica o qué pero me transmite tristeza y soledad.
En general es que pienso que hace lo que sabe hacer y como sabe hacerlo y quizás eso venga de su propia educación, su entorno y lo que ella ha aprendido.
Es una cadena que sigue, imagino que se ha criado en un entorno con recursos limitados o con alguna carencia, en un vídeo explicó que ella era la oveja negra, que su madre la denunció a asuntos sociales para que le quitasen a su hijo, así que ella no es una santa pero no sabemos cómo se crió de pequeña.
Al fin y al cabo también fue niña y ahora el problema es que igual no sabe cómo hacer las cosas, realmente pienso que de este foro podría sacar o ver cosas que no ve y que le hacen más bien que las cuatro palmeras que aplauden lo que no está bien hecho.

Y ojo, no defiendo la dejadez, ni el destrozo con el pelo de las niñas, ni la alimentación fatal, que puedes hacer unas lentejas con verduras npara todos y comprar yogures naturales, naranjas, y si eso una barra de pan con queso o pavo y en vez de petarles de azúcar darles ese tipo de alimentos.
Hay cosas que no me gustan, muchas, pero partimos de un problema sociocultural.
 
20190111163137.google


De verdad creo que necesita ayuda, un click que le haga abrir los ojos, intentar cambiar y mejorar.
Ojalá sea así, no soy flan ni palmera pero me sabe mal, no sé, estoy sensible.
Bueno, las primas tampoco somos malas, cotilleamos y criticamos un poquito pero en general no deseamos que les pase nada malo.
 
Lo que me parece mal es la falta de comida en condiciones que hay... unas lentejas con arroz y patata, un guiso de pollo, una sopa de pollo, fideos y verdura, si es que hay mil platos completos y nutritivos por no mucho dinero... evidentemente algo te va a costar, porque son un monton de crios los que tienen que comer y necesitan de todos los nutrientes, Pero joder, deja de gastar en mierdas de bolsa

Exacto, mira ni mucho menos soy perfecta, antes comía muy bien pero de un tiempo atrás empezamos a desviarnos y ahora estoy en manos de una nutricionista Realfooder y te aseguro que gasto mucho menos ahora que compro todo natural, sano y sin procesar que antes.
Que si un día una pizza, que si un sábado kebab, que si esto o lo otro, pues se nos iba mucho más dinero y sobre todo, lo más importante, de salud estamos mejor y anímicamente también.
Sé que lo que como se lo puedo dar a mi hija sin hacer comida para ella (a ella nunca le he dado nada procesado) y me siento mucho mejor.

Es que me mata ver cómo se zampan toneladas industriales de azúcar desde tan chiquitinas.
 
Claro, no es ningún monstruo, faltaba más, pero lo cierto es que debe ya de ser consecuente con su vida y con sus actos, y lo cierto es que ha decidido tener hijos y más hijos sin tener los medios adecuados (y aquí incluyo todo:dinero,actitud , casa, etc<) Y, ahora, además , perro.No dudo de que haya tenido una infancia o adolescencia dura, pero, carai, ya es cuarentona, en algún momento la mente debe de hacer "clic" y madurar, no? Quién no ha tenido un trauma en su vida?
 
Le han puesto en un comentario muy respetuoso que no le de caramelos a Sara que es pequeñita y dice que es una profesional y que come desde que tiene un año y medio ahora le da solo dos al dia.
Mayte please no le des caramelos a la niña y menos de los duros, se puede atragantar por muchas veces que haya comido, a mi se me ha ido mas de una vez entero para dentro. En serio aunque haya comido mil veces es peligroso
Aparte de muy peligrosos, un montón de azúcar innecesaria y riesgo de caries siendo tan pequeña. Les lavará los dientes a las pequeñas 2 o 3 veces al día? (n)
 
Back