8 EN CASA

A mi hija le gusta el pelo corto, a lo garçon.
Parece un niño, cosa que no tiene nada de malo ( es que he leído algún comentario de alguien horrorizada diciendo que parecen niños como si eso fuera como tener la peste:)), no lleva pendientes, pero lleva unos cortes muy bonitos y va bien peinada. Ella va con la foto del corte que quiere a la pelu o directamente le dice a la peluquera: quiero el pelo corto corto como tú.
A veces se pone una diadema finita o un gancho pequeñito, vestidos, faldas ..y está muy guapa.

Tiene 10 años, una personalidad muy fuerte y no se deja llevar por los gustos de los demás. Tiene las cosas muy claras.

Pero claro, es diferente cuando viene tu madre y te pasa la maquinilla sin tú pedirlo porque tienes piojos. En las peluquerías, en cambio, hacen cortes muy bonitos para niñas.
Para algunas niñas tiene que ser un shock verse así. Pobres.
Aquí otra mamá de una nena de 9 años con pelo corto y sin pendientes (y)
 
Las peluquerías son caras y si tienes 6 hijos pues todo sube.
Aquí hay una que cobra 10 euros por un corte a niños hasta los 12 años.
A mí de todas formas siempre me sorprende que tenga para unas cosas y carezca para otras.
También hay tutoriales ya que ella se maneja bien donde explican como cortar el pelo o quizá tenga algún conocido que se lo pueda hacer.
Para mí lo malo no es que lleven el pelo cortito sino ese mal corte que las hace parecer huerfanita de hace 50años.
Personalmente no.me sorprende nada lo que veo; quizá si me dedicara a grabar mi casa cada día pues en determinados momentos también estaría desordenada o menos limpia.Tambien algunos días comemos precocinados o se ponen ropa para estar por casa a veces que no es nueva y está vieja..

En mi casa tampoco somos perfectos,todo no brillan y es maravilloso como una serie.

Me sorprende que lo grabe y lo muestre sin tener vergüenza de lo que hay,como lo mas normal.
Igual ella lo ve bien.
 
Pues una melenita cortita cómo la que llevaba Chenoa y con flequillo :) Va a la pelu cada 3 meses,más que yo :D
 
Las peluquerías son caras y si tienes 6 hijos pues todo sube.
Aquí hay una que cobra 10 euros por un corte a niños hasta los 12 años.
A mí de todas formas siempre me sorprende que tenga para unas cosas y carezca para otras.
También hay tutoriales ya que ella se maneja bien donde explican como cortar el pelo o quizá tenga algún conocido que se lo pueda hacer.
Para mí lo malo no es que lleven el pelo cortito sino ese mal corte que las hace parecer huerfanita de hace 50años.
Personalmente no.me sorprende nada lo que veo; quizá si me dedicara a grabar mi casa cada día pues en determinados momentos también estaría desordenada o menos limpia.Tambien algunos días comemos precocinados o se ponen ropa para estar por casa a veces que no es nueva y está vieja..

En mi casa tampoco somos perfectos,todo no brillan y es maravilloso como una serie.

Me sorprende que lo grabe y lo muestre sin tener vergüenza de lo que hay,como lo mas normal.
Igual ella lo ve bien.
Totalmente de acuerdo
 
A mi me maravilla que hace un puchero con patatas , rabo de cerdo creo que era y medio kg de pimenton, lo mete todo a la olla y ole! Todo el mundo come. Kebac y tb todos comen...y a mi mi hija no me come nada y me esmero mogollon. Como lo hace? O sopa como para un ejercito con 2 huevos...y comida para todos! Yo es que no comprendo.
 
A mi me maravilla que hace un puchero con patatas , rabo de cerdo creo que era y medio kg de pimenton, lo mete todo a la olla y ole! Todo el mundo come. Kebac y tb todos comen...y a mi mi hija no me come nada y me esmero mogollon. Como lo hace? O sopa como para un ejercito con 2 huevos...y comida para todos! Yo es que no comprendo.
Porque es lo que hay.
O se come eso o no comas.
Ademas son muchos.
Lo que tú te dejes se lo comerá el otro.
 
Porque es lo que hay.
O se come eso o no comas.
Ademas son muchos.
Lo que tú te dejes se lo comerá el otro.
Eso debe ser, con mi hija no le valdría. Es capaz de estar 3 dias sin comer si no le gusta lo que hay. Igual al ser tantos unos se animan con los otros y acaban comiendo. Las comidas que hace telita...ni siquiera adapta un poco para las pequeñas. Rabo de cerdo para todos...y bien de pimentón. En fin, me alegro que no le den problemas pero jope, me quedo asombrada.
 
Eso debe ser, con mi hija no le valdría. Es capaz de estar 3 dias sin comer si no le gusta lo que hay. Igual al ser tantos unos se animan con los otros y acaban comiendo. Las comidas que hace telita...ni siquiera adapta un poco para las pequeñas. Rabo de cerdo para todos...y bien de pimentón. En fin, me alegro que no le den problemas pero jope, me quedo asombrada.
En mi casa hay dos menores.
Hay 8 yogures..y están allí tristes.
Caducando.
Me queda una manzana solo una..o un yogurt
Esto parece juego de tronos.
Mía mía mía..
 
Back