8 EN CASA

Resumen niña 20 meses lo que ha comido hoy en todo el dia:
Desayuno: 125 ml leche. Una tostada
Comida: habia judias verdes, ni tocarlas. Un platano y un trocito queso.
Merienda: jamon serrano ( 1 loncha ) con pan
Cena: habia merluza rebozada ni tocarla. 1 yogurt natural y 125 ml de leche.
Hostia put*! Mañana pruebo a darle patatas con rabo de cerdo a ver si tengo mas suerte.
Bromeo por no llorar mecaguentodo.
 
Tampoco sabemos si todas comen; ella pone lo que hay y punto. Esa es la parte buena de las familias grandes, que no hay tanto mimo y tanto consentimiento, en general. Peeero, en este caso concreto, si se quedan con hambre, ya vendrá la bolsa de patatas o de ganchitos o los tres donetes que se zampó el otro día una de las pequeñas. Y, si no hay caprichos ese día, pues más hambre para la próxima. Estas niñas son unas supervivientes. No se trata sólo de comer, sinó de nutrirse y , como ya habéis dicho aquí hasta la saciedad, ahí no se come en condiciones. Se me ocurren mil menús nutritivos, sabrosos y económicos, pero hay que ponerse un rato en la cocina. y eso ya...Las prioridades de esta tipa son sólo ir a por una funda de móbil, una batería, un cargador de algún aparatejo... Debería de dedicar un rato a la semana a planificar menús, comprar lo necesario y no cargar tanto el carro de refrescos, zumos a tope de azúcar, sopas de sobre con glutamato a tutiplén... en fin... un cambio en los hábitos de vida... y aquí incluyo también a la Laja, tal vez dejarían de estar siempre enfermos unos y otros...
(Conste que no critico el comer puntualmente este tipo de bebidas o alimentos, pero sí el que se conviertan en la base de la pirámide alimenticia)
 
Yo a esta mujer no la sigo y me parece un gran horror todo lo que contáis. Pero si sus hijas son tan buenas y tan dulces algo bien estará haciendo?

Yo no quiero que se me malinterprete, tampoco quiero decir que sea una mala madre, aunque tiene muuuchos aspectos a mejorar, pero que sino fuera por Tere y Joana que son las que más pendientes están con las pequeñas y las que veo que dan más cariño, esas niñas aún tendrían más carencias. Por eso creo q Mayte se desentiende un poco, como tiene a quien se las aguante... Invierte tiempo en sus chorradas, como los reborn, los juegos, las cacofonias etc...En vez de sentarse y jugar con ellas, pintar, llevarlas al parque... Lo mismo digo para el padre, porque me da que él sí se desentiende por completo... Creo q entre las hermanas hacen piña. Se las ve niñas felices, que se conforman con lo que hay pues para ellas lo q viven es lo normal. Exceptuando a Andrea, que esa chica sí necesita ayuda urgente. Es mi opinión vamos.
 
Pues yo felices la verdad no las veo ,y conforme vayan creciendo menos.En su casa es lo que viven pero estas niñas verán las vidas de sus amig@s y sus casas y llegará un momento que se darán cuenta de muchas cosas ...son unas niñas adorables y espero que conforme vayan creciendo tomen buenas decisiones.

Y respecto a si las niñas son tan buenas es xq Mayte hace algo bien....no lo creo,pienso que ha tenido MUCHA SUERTE y de corazón espero que no le cambie ya que algunas son todavía muy pequeñas y nunca se sabe
 
Acabo de leer “cacofonías” a una prima. Por favor, explicadme eso, porque de verdad que, junto con los muñecos yuyu, esta mujer me está empezando a dar miedo....

Jajaja, lo de la cacofonias se refiere a psicofonias, yo no he visto ningún video de esos porq paso de perder tiempo, pero creo q tenía un canal dedicado a temas del más allá, espíritus etc...es una de sus aficiones y en la q también invierte pasta para esos aparatos. Tengo entendido q van al cementerio y sitios apartados para intentar grabar algo... Vamos, a lo Iker Jimenez jajajaja. Que me corrija alguna prima sino es así.
 
Jajaja, lo de la cacofonias se refiere a psicofonias, yo no he visto ningún video de esos porq paso de perder tiempo, pero creo q tenía un canal dedicado a temas del más allá, espíritus etc...es una de sus aficiones y en la q también invierte pasta para esos aparatos. Tengo entendido q van al cementerio y sitios apartados para intentar grabar algo... Vamos, a lo Iker Jimenez jajajaja. Que me corrija alguna prima sino es así.
Menos trabajar en algo que aporte ingresos y euros a su familia ,esta mujer se dedica a todo.
:confused::vamp:...
Cacofonias:alien:..:dead:
 
Jajaja, lo de la cacofonias se refiere a psicofonias, yo no he visto ningún video de esos porq paso de perder tiempo, pero creo q tenía un canal dedicado a temas del más allá, espíritus etc...es una de sus aficiones y en la q también invierte pasta para esos aparatos. Tengo entendido q van al cementerio y sitios apartados para intentar grabar algo... Vamos, a lo Iker Jimenez jajajaja. Que me corrija alguna prima sino es así.
Joder, lo que le faltaba pal duro!
 
Yo a esta mujer no la sigo y me parece un gran horror todo lo que contáis. Pero si sus hijas son tan buenas y tan dulces algo bien estará haciendo?
Yo si que creo que hace cosas bien. Pienso que les da mucho amor. En serio, comete errores en mi opinion en el aspecto de llevar casa, comidas, ropa...pero las quiere mogollón y se nota y es recíproco. Son todas muy buenas niñas, Tere tambien me lo parece y Andrea por lo poco que la he visto igual. Cuantos niños habrá que verán a sus hijos media hora al dia...
 
Back