8 EN CASA

De acuerdo. Les ha comprado ropa pero sin ton ni son. Ha llegado, ha visto dos conjuntos de unicornios mas feos que ni se...de dudosa calidad y ya. Mallas precisamente es lo que les sobra. Siempre salen con mallas que es lo mas barato. Nunca un peto vaquero o un pantaloncito de pana o un vestido mono con leotardos...
Regalos con poca gracia, del montón.
Me ha producido ternura que una de ellas queria ponerselo enseguida, son niñas agradecidas.
Esos conjuntos los he visto yo en Aliexpress, así que imagínate como deben de ser . A la primera puesta le saldrán pelotillas.
 
Me autocito y os cito porque es en este vídeo dónde cuenta parte de su historia y sus clases de canto.
Es flipante
Lo he visto casi entero. Y aquí hay algo que no me cuadra. La tia se expresa bien. Tiene un vocabulario bastante bueno. No da la sensación de barriobajera. Es paciente. Calmada. Contesta ls preguntas parece que sinceramente. La oyes y tiene algo que te la crees.
Luego ves un video de la mierda q tiene en su casa. Como van las niñas de dejaditas. Pobretas. Y es que no lo entiendo.
 
Lo he visto casi entero. Y aquí hay algo que no me cuadra. La tia se expresa bien. Tiene un vocabulario bastante bueno. No da la sensación de barriobajera. Es paciente. Calmada. Contesta ls preguntas parece que sinceramente. La oyes y tiene algo que te la crees.
Luego ves un video de la mierda q tiene en su casa. Como van las niñas de dejaditas. Pobretas. Y es que no lo entiendo.

Puede estar deprimida por la situación y por lo vivido y plasmarlo en su entorno? Pregunto a las psicólogas de la sala.

A mí me ha dado penilla, ha vivido cosas fuertes, aunque no es excusa para procurar a sus hijas una vida mejor.
 
Yo solo lo he notado con Andrea que es la que rápidamente baja la mirada o se esconde, la verdad es que a las otras siempre las he visto interactuar con más soltura, supongo que les afectará más en otras áreas. Por ejemplo, el Asperger de Lunabel también le han dicho que es muy severo y sin embargo habla a cámara y sonríe. Pero es que un Asperger (al igual que nosotros los neurotípicos) nunca es igual que otro.
Sobre Andrea ha dicho la madre más de una vez que no quiere salir y le ha pedido que no la grabe, no se que sigua haciendo grabándola
 
He recordado lo de la ropa para los bebés reborn y he buscado algún vídeo de su canal donde lo hiciera porque quería asegurarme de que recordaba bien, no meter la pata como con lo de los nombres de las chicas que me lié con las dos mayores. Pues resulta que me salió, entre otras cosas, un vídeo de hace 10 meses (no hace tanto) en que sale que ha ido a una tienda y muestra ropita de bebé que ha comprado para sus muñecos. Es alucinante que las niñas con ropa heredada, de cáritas, gastada y todo eso y saque cajitas con ropa de bebé nueva a estrenar para los muñecos. Van a ir mejor vestidos que sus propias niñas. Cacho carne con ojos y patas, invierte ese poco dinero que puedas gastar en tus hijas y ropa para ellas y no para los muñecos, que no creo que vendas tantos ni saques tanto dinero por ellos.
Tenía un montón de reborn en el parque, no debe vender ni uno aunque ella decía que los tenía para las niñas que les encantan. Conclusión, más dinero tirado
 
Back