8 EN CASA

Es que encima tenía la manía de llevar la capa de arriba larga y luego lo de abajo rapado!!! Si tienes cuatro malos pelos y encima te rapas...
No sé, un poquito de cordura y menos puntazos locos que ella solita se desmejora y ahora desmejora a las pequeñas.

También he escuchado que dice que lo dedica todo a las niñas y por eso ella ha envejecido como 20 años, es normal y entiendo lo que dice pero justo por sus niñas debería atenderse ella también.
Y porque es una dejada por naturaleza, no hay mas que ver la pinta que llevaba cuando no tenía hijos
 
Tenía un montón de reborn en el parque, no debe vender ni uno aunque ella decía que los tenía para las niñas que les encantan. Conclusión, más dinero tirado
Hoy he visto su insta y hay un reborn en una foto con una melena impresionante. Me ha recorrido un escalofrío pensando que es pelo de las niñas. Es que si no vende los reborn es para cojerla de los pelos del toto a ella. Lo siento ,primas. Me enciendo.
 
He visto una intro de cuando las nenas no llevaban el pelo rapado y eran (bueno son) tan monas!!!
Es que que ella se estropee su pelo no le da derecho a estropear el de las nenas jolines!!!!
Sí desde pequeñas y pequeños no se les enseña a asearse y a querer mimarse qué se va a esperar de adultos?
Pues nada, más adultos como la madre. Si es que no hay más.

Y no quiero decir con esto que haya que seguir cánones de belleza ni ser esclavos del físico,.pero joer un poco de mimo a uno mismo desde pequeños no cuesta nada!!!!
Ya no es cuestión de mimos, es que es necesario que los niños tengan unos hábitos de higiene fundamentales, pero claro con esa madre y ese padre que hábitos van a tener las pobres
 


No lo encuentro en Hooktube pero no tiene desperdicio, es flipante.
Además es el reflejo de tantas y tantas familias que justo antes de la crisis vivían bien y por el quiero y no puedo la cagaron pero bien.
Dice que vivían en un piso que lo vendieron para irse a un adosado en gran Alacant, que estalló la crisis y ella se quedó sin sus 2000y pico euros de sueldo, que con los 1200 del marido pagaban hipoteca, agua, luz etc y que con sus 2000 pagaban todos los créditos!!!
Yo no sé la manía que tiene la gente de vivir por encima de sus posibilidades, de pedir créditos para tener cosas que no son necesarias pero se las tienen que comprar aunque esté por encima de tus posibilidades. Si no puedes pagarlo y tienes que pedir el dinero es que no puedes tenerlo!!!

Y lo del hijo ya tela... He alucinado, seguramente ya se ha comentado por aquí pero es que he estado viendo algún vídeo de estos y estaba flipando.

Pues va a ser que nos lee porque este video ya lo ha borrado.
Mayte súbelo de nuevo anda, si te vamos a dar visualizaciones mujer.
 
Ya no es cuestión de mimos, es que es necesario que los niños tengan unos hábitos de higiene fundamentales, pero claro con esa madre y ese padre que hábitos van a tener las pobres
Sí prima, en eso tienes razón pero en este caso tener el pelo rapado no es tener mala higiene(puedes llevar el pelo rapado y estar muy limpio, aunque en este caso no sé yo), tener el pelo así es tener la figa muy grande y Ale, te rapo y así acabamos antes.
Así ni suavizante, ni desenredar, ni secar el pelo.ni peinar para ir al cole... Muy lista nos ha salido la señora esta.

Que tienes toda la razón y hay que educarles en hábitos higiénicos sanos pero es que aunque fuese la más limpia del mundo no sé, otro pelito, aunque sea corto pero más cuco...
 
Sí prima, en eso tienes razón pero en este caso tener el pelo rapado no es tener mala higiene(puedes llevar el pelo rapado y estar muy limpio, aunque en este caso no sé yo), tener el pelo así es tener la figa muy grande y Ale, te rapo y así acabamos antes.
Así ni suavizante, ni desenredar, ni secar el pelo.ni peinar para ir al cole... Muy lista nos ha salido la señora esta.

Que tienes toda la razón y hay que educarles en hábitos higiénicos sanos pero es que aunque fuese la más limpia del mundo no sé, otro pelito, aunque sea corto pero más cuco...
Desde luego prima, no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Bueno si no tiene, eso está claro.
Me dan tanta ternura y tanta pena esas pobres niñas, tienen tantas carencias que me muero de pena
 


No lo encuentro en Hooktube pero no tiene desperdicio, es flipante.
Además es el reflejo de tantas y tantas familias que justo antes de la crisis vivían bien y por el quiero y no puedo la cagaron pero bien.
Dice que vivían en un piso que lo vendieron para irse a un adosado en gran Alacant, que estalló la crisis y ella se quedó sin sus 2000y pico euros de sueldo, que con los 1200 del marido pagaban hipoteca, agua, luz etc y que con sus 2000 pagaban todos los créditos!!!
Yo no sé la manía que tiene la gente de vivir por encima de sus posibilidades, de pedir créditos para tener cosas que no son necesarias pero se las tienen que comprar aunque esté por encima de tus posibilidades. Si no puedes pagarlo y tienes que pedir el dinero es que no puedes tenerlo!!!

Y lo del hijo ya tela... He alucinado, seguramente ya se ha comentado por aquí pero es que he estado viendo algún vídeo de estos y estaba flipando.

Edito que ya lo han dicho.
 
Pues va a ser que nos lee porque este video ya lo ha borrado.
Mayte súbelo de nuevo anda, si te vamos a dar visualizaciones mujer.
Ha dejado privados un montón de vídeos de la sección hablamos, se ve que se avergüenza de lo que habla... Y sobre todo que aquí la tenemos.
Hola Mayte, saluda a tus criticonas!! :geek:


Edito, ha privatizado la mitad de su canal, poquito dinerito vas a ganar.

Lo mejor sería que cuidase su imagen desde el minuto 0 y así no se tendría que avergonzar de sus cosas.
 
Que videos ha privatizado?
Yo no la comprendo, tan honesta como parece ser pero luego ojo lo mal que se toma las criticas.
Todas las personas que se abren un canal sobre si mismos solo buscan adulacion y aceptacion social, desde Marta Carriedo hasta esta mujer pasando por todas las instamadres, vloggers de belleza, de moda, de lo que sea que muestren su vida o una faceta de la misma. Es mi conclusion.

Tu puedes borrar comentarios hirientes de tus cuentas, hasta ahi podiamos llegar, pero es que hay algunas que se ponen hechas una furia, cuando ella es la primera que vive en su casa y sabe como esta el panorama.

Respecto a los pelos, tu puedes ir con esos pelos y coger o perder peso de diez en diez kilos pero eso no quita para llevar a un hijo sin churretes ni ropas ajadas, otra cosa es la higiene que yo creo que es muy personal y si tu piensas que duchandote de solsticio en solsticio estas bien, pues haras lo mismo con tu prole. Esos habitos dificilmente se pueden modificar salvo que en el colegio insistan mucho desde que entran.
 
Que videos ha privatizado?
Yo no la comprendo, tan honesta como parece ser pero luego ojo lo mal que se toma las criticas.
Todas las personas que se abren un canal sobre si mismos solo buscan adulacion y aceptacion social, desde Marta Carriedo hasta esta mujer pasando por todas las instamadres, vloggers de belleza, de moda, de lo que sea que muestren su vida o una faceta de la misma. Es mi conclusion.

Tu puedes borrar comentarios hirientes de tus cuentas, hasta ahi podiamos llegar, pero es que hay algunas que se ponen hechas una furia, cuando ella es la primera que vive en su casa y sabe como esta el panorama.

Respecto a los pelos, tu puedes ir con esos pelos y coger o perder peso de diez en diez kilos pero eso no quita para llevar a un hijo sin churretes ni ropas ajadas, otra cosa es la higiene que yo creo que es muy personal y si tu piensas que duchandote de solsticio en solsticio estas bien, pues haras lo mismo con tu prole. Esos habitos dificilmente se pueden modificar salvo que en el colegio insistan mucho desde que entran.
No sé exactamente los vídeos que ha privatizado, pero si navegas por su perfil y vas a listas de reproducción te puedes encontrar un montón de vídeos privados
20190109023703.google


Tienes razón en lo que dices aunque en lo de los pelos no estoy de acuerdo del todo, aunque entiendo lo que dices. Pero la primera que tiene que dar ejemplo es ella. Si ella no se ducha o lleva el pelo asqueroso y su imagen descuidada, sus hijas van a coger ese ejemplo, hasta que sean más mayores su ser más importante, su diosa y su todo es ella, y si la ven así es lo que ellas consideran normal. De mayores quizás cambien o quizás no.
 
Back