8 EN CASA

Esta familia no tiene padre? No trabaja nadie?
A mí sí me parece malo que tengan que llevar ropa de Cáritas . No veo normal que se tengan 6 hijos si no tienes como como mantenerlos. Que se dedique a grabarlos en vez de trabajar mientras comen y visten de Cáritas. Tienes 6 hijos para arruinarles la vida?
Si que tienen padre,es el hombre que conduce el coche.
Creo que trabaja de mecánico.
Es cierto lo que dices si las niñas se quedan en el comedor,( con beca) le quedan muchas horas para intentar buscar un trabajo.
Desde las 9 en que habitualmente se entra hasta las 4 o las 5.
Me da la sensación que no busca nada,ya sabemos que todo está muy difícil pero aunque fuera media jornada ,unas horas..en una cafetería,restaurante al mediodía o donde fuera...500 euros ya hacen.
Como comen ellos tienen prácticamente para pagar la comida del mes con poco mas
 
Última edición:
Al final como muchas de vosotras pique y vi el video de Reyes y ya vi el perrito. Que decir que no se haya dicho ya.

Son muchos crios y es entendible el desorden pero es que esta mujer se hace directos de 2 horas o se tira el tiempo que sea haciendo los bebes reborn terrorificos en lugar de prestar atencion a esas menores, y el padre con decir que trabaja mucho, se pone la gabardina y no cuentes con el.

Del video lo que mas me llamo la atencion fue que parece decir que en Carrefour por 6 euros te ponen la pantalla esta del movil que a la Tere se le cayo y se le hizo una raya. La mia tiene rayas, cruces y de todo y no la cambio, y menos por 6 eurazos, que me parece un robo por pegar una pantallita a un movil, estamos hablando de 1000 de las antiguas pesetas, y ella lo dice como si fuera nada y menos. Es que mis amigas que estan en situaciones de economia normales llevan algunas la pantalla reventada y hasta que no se caiga a trozos no se cambia.

Los primeros planos de Mayte y su dentadura y su papada ya son celebres y un sello de la casa.

El regalo de Juan en gabardina confieso que me dio un poco de pena ya que es el unico que lleva un salario a la casa y aunque sea un huevazos, que menos que un poco de ropa nueva, creo que lo cortes no quita lo valiente y aunque se merezca una reprimenda, tambien tiene su dignidad. O un corte de pelo porque todas las nenas rapadas y el con esas melenas.

Ya no se junta Mayte con el Sr. de las Moscas?
 
Si que tienen padre,es el hombre que conduce el coche.
Creo que trabaja de mecánico.
Es cierto lo que dices si las niñas se quedan en el comedor,( con beca) le quedan muchas horas para intentar buscar un trabajo.
Desde las 9 en que habitualmente se entra hasta las 4 o las 5.
Me da la sensación que no busca nada,ya sabemos que todo está muy difícil pero aunque fuera media jornada ,unas horas..en una cafetería,restaurante al mediodía o donde fuera...500 euros ya hacen.
Como comen ellos tienen prácticamente para pagar la comida del mes con poco mas
No sé cómo va lo de las becas de comedor y esas cosas, pero... ¿Podría seguir manteniendo esa beca si tuviera un trabajo? Es que si no es así, mucho me temo que por eso no le interese buscar trabajo.
 
No sé cómo va lo de las becas de comedor y esas cosas, pero... ¿Podría seguir manteniendo esa beca si tuviera un trabajo? Es que si no es así, mucho me temo que por eso no le interese buscar trabajo.
Depende de cada zona.
Donde vivo yo sin problemas.
Logicamente depende de los ingresos.
No es lo.mismo cobrar 3.000 euros que 300,ni tener un hijo que 6.
Los ingresos de la familia y el número de miembros es lo que cuenta.
Dudo que por ganar 400,500 o 600 euros le quitarán las becas.
 
Depende de cada zona.
Donde vivo yo sin problemas.
Logicamente depende de los ingresos.
No es lo.mismo cobrar 3.000 euros que 300,ni tener un hijo que 6.
Los ingresos de la familia y el número de miembros es lo que cuenta.
Dudo que por ganar 400,500 o 600 euros le quitarán las becas.
Entonces sí que es vagancia pura y dura. Que puede ser que lo busques y no lo encuentres, pero ella ni lo intenta ni se la ve mínimamente afectada por no poder cubrir algunas necesidades básicas. Aunque esta es capaz, si buscase y encontrase trabajo, de gastarse la mayoría de ese dinero en chorradas para ella (bebés reborn, aparatos para buscar espíritus,...) porque ya que lo gana ella y le cuesta esfuerzo... Lo siento, no soy objetiva con esta mujer, me parece tan egoísta... Que vemos a las niñas cómo van de ropa y calzado y luego recuerdo cuando hace mucho tiempo salía en algún mercadillo comprando ropa para sus monstruitos reborn.
 
He recordado lo de la ropa para los bebés reborn y he buscado algún vídeo de su canal donde lo hiciera porque quería asegurarme de que recordaba bien, no meter la pata como con lo de los nombres de las chicas que me lié con las dos mayores. Pues resulta que me salió, entre otras cosas, un vídeo de hace 10 meses (no hace tanto) en que sale que ha ido a una tienda y muestra ropita de bebé que ha comprado para sus muñecos. Es alucinante que las niñas con ropa heredada, de cáritas, gastada y todo eso y saque cajitas con ropa de bebé nueva a estrenar para los muñecos. Van a ir mejor vestidos que sus propias niñas. Cacho carne con ojos y patas, invierte ese poco dinero que puedas gastar en tus hijas y ropa para ellas y no para los muñecos, que no creo que vendas tantos ni saques tanto dinero por ellos.
 
Ayyyyy primas, alguna me puede decir cuál es el vídeo de las criticonas??? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro....:oops::oops::oops:
 



Esas niñas tendrán algo que comer, no lo dudo, pero una cosa es comer y otra alimentarse y nutrirse y ahí en ese desastre de nevera mal guardado todo pocos alimentos saludables veo. Eso sí, el vino y los refrescos que no falten.
 


No lo encuentro en Hooktube pero no tiene desperdicio, es flipante.
Además es el reflejo de tantas y tantas familias que justo antes de la crisis vivían bien y por el quiero y no puedo la cagaron pero bien.
Dice que vivían en un piso que lo vendieron para irse a un adosado en gran Alacant, que estalló la crisis y ella se quedó sin sus 2000y pico euros de sueldo, que con los 1200 del marido pagaban hipoteca, agua, luz etc y que con sus 2000 pagaban todos los créditos!!!
Yo no sé la manía que tiene la gente de vivir por encima de sus posibilidades, de pedir créditos para tener cosas que no son necesarias pero se las tienen que comprar aunque esté por encima de tus posibilidades. Si no puedes pagarlo y tienes que pedir el dinero es que no puedes tenerlo!!!

Y lo del hijo ya tela... He alucinado, seguramente ya se ha comentado por aquí pero es que he estado viendo algún vídeo de estos y estaba flipando.
 


No lo encuentro en Hooktube pero no tiene desperdicio, es flipante.
Además es el reflejo de tantas y tantas familias que justo antes de la crisis vivían bien y por el quiero y no puedo la cagaron pero bien.
Dice que vivían en un piso que lo vendieron para irse a un adosado en gran Alacant, que estalló la crisis y ella se quedó sin sus 2000y pico euros de sueldo, que con los 1200 del marido pagaban hipoteca, agua, luz etc y que con sus 2000 pagaban todos los créditos!!!
Yo no sé la manía que tiene la gente de vivir por encima de sus posibilidades, de pedir créditos para tener cosas que no son necesarias pero se las tienen que comprar aunque esté por encima de tus posibilidades. Si no puedes pagarlo y tienes que pedir el dinero es que no puedes tenerlo!!!

Incluso cuando vivía bien estaba pagando créditos, es la típica a la que la palabra ahorrar la causa sarpullidos.
 
Back