8 EN CASA

Yo igual! De verdad vaya penita de gente cachondearse de los demás y la gente la sigue
que se mire ella que es pa mirarse la forma en que nos criticaba y hablaba delante de las niñas y no vale la excusa de son mis hijas las educo como me salga el papo blab bla bla bla bla....porque no tiene perdon ninguno,sinverguenza !!!!!,ojala los asuntos sociales te dieran un aviso
 
que se mire ella que es pa mirarse la forma en que nos criticaba y hablaba delante de las niñas y no vale la excusa de son mis hijas las educo como me salga el papo blab bla bla bla bla....porque no tiene perdon ninguno,sinverguenza !!!!!,ojala los asuntos sociales te dieran un aviso
eso mismo pienso yo estas cosas no lo ve asunto sociales? De verdad traer niños al mundo para estar así y ya no es eso sino con una madre enferma
 
eso mismo pienso yo estas cosas no lo ve asunto sociales? De verdad traer niños al mundo para estar así y ya no es eso sino con una madre enferma
pues si las condiciones son pesimas incluso vi un video donde bañaba alas niñas ya mayorcitas con todo al aire no le importa nada ni piensa en nadie ni menos sus hijas...venga parir y parir y para que ???????? no entiendo nada asi estan todas mas idas k un garbanzal
 
Pq todas llevan el pelo tan cortito? Es curiosidad eh!!! No x nada! Pero me llama la atencion.
Hombre.. a la hora de grabar twndri k mirar de que no llevaran calcetines sucios, uno de cada, o un pantalon corto con una blusa larga... eso llama la atención! A parte k no hay mucha luz en sua videos, y al.marido le veo cara de buena gente!!
 
Tiene a los servicios sociales detrás. Estuvo muy agobiado con el tema de la asistenta social cuando la estuvo persiguiendo porque desde el instituto habían dado el aviso de que Tere no asistía a clase, ella explicó entonces que el motivo era su depresión por la relación que había mantenido con un chico a través de internet, con el cual se pasaba el día conectada. Recibe una ayuda de los servicios sociales, por cada una de sus hijas, que ella denomina puntos y que cobra una vez al año, dinero que ella dice que invierte en comprar entonces la ropa que necesitan y el calzado. No tiene muchos recursos económicos, pero no para de gastarse dinero en comprar material para hacer bebes reborns, video juegos y desayunar fuera cada día. Según ella ha tenido tantos hijos porque necesita sentirse necesitada, pero después no tiene tiempo de dispensar tanta atención !!!!! TIene una lengua bastante viperina, cuando se la pone en tela de juicio!!!!
 
Back