79.ª edición del Gran Prix de F1 de Mónaco. Mayo 26 al 29, 2022

No la conozco , como seguramente entenderás, pero esa niña, no ha ido sola a comprarse y pagarse ese vestido , así que doy por hecho , que lo eligió su madre, como hacen todas las madres con niñas de esa edad. Desde luego , su tía Carolina, no ha comprado un vestido de esos a su hija jamás. Ventaja de salir en revistas todos los días, que las lectoras, aprendemos como visten las famosas.
Y, cuando su madre estaba ausente, ¿quién decidía?
 
Las hijas de los duques de Castro. Como derrochan clase 🙄😅

maria-chiara-bourbon-des-deuxsiciles-and-maria-carolina-de-bourbon-picture-id1399790608
maria-chiara-bourbon-des-deuxsiciles-charles-de-bourbon-des-serge-of-picture-id1399790510
maria-chiara-bourbon-des-deuxsiciles-attends-qualifying-ahead-of-the-picture-id1399791393

princess-maria-chiara-de-bourbon-des-deuxsiciles-and-princess-maria-picture-id1399744358
prince-charles-de-bourbon-des-deuxsiciles-and-his-daughters-princess-picture-id1399741988
Parece Hugh Hefner con dos conejitas.
 
No suelo visitar el foro de Mónaco, pero me alegra mucho ver las fotos de Alberto, Charlene y sus hijos. Se nota que están haciendo el esfuerzo por superar los problemas y eso siempre es bueno. Me gustaría ver a los niños de Alberto y Charlene sonreír más, están muy peques, necesitan más chispa. En fin, debe ser muy difícil para los niños tratar de entender los problemas que ha tenido su mamá. Los mejores deseos para esa familia, ojalá estén bien.

Los Grimaldi, se ven muy unidos, lo cual también me da mucho gusto. Hasta los Charlinos andan ahi, así que (y)(y)(y)(y)(y).

Sólo una cosa...cuando veo a Andrea..a su esposa, a Charlotte, al hijo de Charlotte ...no sé...sé que son guapos pero...me pasa lo mismo que cuando veo a Boris Johnson ...me dan unas ganas de pedir a gritos agua, jabón y un peine. :shy::shy::shy:

Felicidades a las primas mexicanas por el triunfo de Checo Pérez.
Ten por seguro que Andrea, Charlotte y su hijo tienen mejor baño que tú y se la pasan en el mar, la piscina y el jacuzzi y no todo el día sentada tras un teclado.
 
Perdón prima, pero según tú ¿no pueden ser listas y que les guste lo frívolo de la vida a la vez? Me parece un poco rígida y cerrada esa postura, con todo respeto. Es como el estigma de que las rubias son tontas. Yo creo que ambas son inteligentes y quieren ser reconocidas más allá de sus rostros bonitos y de personalidad frívola; eso sí, me parece que en ese sentido Charlotte se imposta más su “personalidad intelectual” de cara al mundo, tanto que ya da la impresión de ser algo muy forzado, sobre todo con lo que ha hecho con Chanel.

A Beatrice sólo le sale de vez en cuando y es obvio que no será periodista de 8x5, es irreal creer que desde su posición tiene que hacer algo así, y juzgarla por vivir cómo está acostumbrada a hacerlo desđe que nació me parece muy duro. Yo honestamente si tuviera tooodos los privilegios de los que goza, haría lo mismo: estudiar y cultivarme por gusto, no por necesidad. Y de vez en cuando si quiero hacer algo respecto de mi formación,hacerlo. ¿Por qué no? No todo tiene que ser o Blanco o negro.

En ese sentido, creo que la más madura en aceptar su posición sin culpas, complejos o que le importe el qué dirán de ella, es Alexandra, quien en una entrevista dijo honestamente que su formación universitaria era únicamente con el fin de cultivarse, no con un enfoque laboral, y que si tuviera que trabajar en algo, le gustaría ser personal shopper, algo muy frívolo, y está perfecto. No tiene necesidad de currar de 8 a 5, agradece ser tan privilegiada y eso no la hace menos inteligente, para mi gusto, todo lo contrario, sobre todo hablando de inteligencia emocional.

Y Tatiana es una liga aparte, está más allá de todo bien y mal y le importa nada el qué dirán y como no, si es oficialmente la residente más rica del principado (por encima de Albert II incluso). En su caso, ese tipo de seguridad paga cualquier complejo o inseguridad intelectual (¿acaso alguien sabe qué estudió?) 😉 Saludos primi
La más frívola de todas es Charlenne que se quedó sólo con secundaria, y gasta como si se fuera acabar el mundo vistiendo a esos niños de marca de adultos, hasta lentes los hace usar.
 
Back