79.ª edición del Gran Prix de F1 de Mónaco. Mayo 26 al 29, 2022

Mejor haber continuado de soberano y haber designado como heredero a Andrea o a Louis y haber continuado viviendo su díscola soltería y a la vez viviendo su paternidad con sus hijos mayores. Lo que se hubiese ahorrado en dramas, prensa sensacionalista y de dinero , porque lo que le sale mantener a la familia de Charlene y a Charlene para que cumpla con asistir y actuar ha de ser mucho dinero, amén de tener a los hermanos de ella entrometiéndose hasta en las fotos.
Totalmente de acuerdo, pienso q Charlene antes de aportarle al principado le quita, y mucho
 
media
 
Lo que más me sorprende es la escasa-nula interacción de los hijos de los Casiraghi con los hijos de Alberto a pesar de rondar todos la misma edad. Solo se tiene esa foto de India con Gabriella.

Gabriella es mucho más desenvuelta que el hermano, y se ha dicho muchas veces por aca. Lo que sí me sorprende es la extrema timidez de Jacques cuando pasó a entregar el premio que en todo momento Alberto le tuvo que dar la mano.

Yo siempre he sospechado que los mellizos utilizan lentes de sol debido a una condición visual.
 
Back