79.ª edición del Gran Prix de F1 de Mónaco. Mayo 26 al 29, 2022

En el evento de hípica que fue casi la presentación oficial de Raffäel después de mucho tiempo, las fotos de ese evento dieron la vuelta al mundo por lo precioso que se veía; pero desde ese día hasta hoy, definitivamente hay un mar de distancia. El día de Mónaco y en este evento, al niño lo sigo viendo muy pálido (pensé que estaba enfermo el año anterior) y hasta su cabello opaco. Espero que Charlotte no sea la nueva "Gwyneth Paltrow", y el niño no esté siguiendo la misma dieta que practica la madre y que la tiene casi en los huesos, y no debe ser nada bueno para un niño de su edad. El padre viene haciendo meses de gira en algunos países y presentaciones continuas en Francia, lo que supongo no le permite estar al 100% pendiente del pequeño.
 
Ten por seguro que Andrea, Charlotte y su hijo tienen mejor baño que tú y se la pasan en el mar, la piscina y el jacuzzi y no todo el día sentada tras un teclado.
Todo el día sentada detrás de un teclado yo o_Oo_Oo_O??? Rasgándome las vestiduras por gente que ni conozco?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LGRLM2WO3RBERFXI5RDC2TCQAI.jpg
 

Adjuntos

  • LGRLM2WO3RBERFXI5RDC2TCQAI.jpg
    LGRLM2WO3RBERFXI5RDC2TCQAI.jpg
    30,4 KB · Visitas: 2
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
99
Back