Albert y familia en los 40 años del principe como presidente de la cruz roja. Diciembre 17, 2022

Camille es la sobrina del soberano, no la asistente de Charlene
Los asistentes de Charlene tienen un contrato y un sueldo por serlo


No tiene nada que ver. Melanie estuvo trabajando un tiempo con Albert en la organización de sus eventos y por eso la veímos con él a donde él iba, siendo su prima.
Y siendo que Charlene ha pasado por lo que ha pasado no veo descabellado que alguien de la familia esté proporcionándole un apoyo cercano durante los eventos. Y eso no quiere decir que no exista staff adicional.
 
Todos sabemos eso. Pero Gabriella es una niña. No debería ser una percha para los fines del Principado. Hay otras maneras, ella es chiquita aún. Es mi opinión.


Opino igual y no se trata de vestirla con ropa barata, que hay ropa de excelente calidad para niños que no se ven como réplicas de ropa de adultos creadas por diseñadores de renombre.
Y en el caso de estos niños la ropa elegida usualmente no tiene cohesión entre sí y no cumple el objetivo de hacerlos verse bien, como niños, a pesar del dineral que se deben haber empleado en la ropa.
 
Opino igual y no se trata de vestirla con ropa barata, que hay ropa de excelente calidad para niños que no se ven como réplicas de ropa de adultos creadas por diseñadores de renombre.
Y en el caso de estos niños la ropa elegida usualmente no tiene cohesión entre sí y no cumple el objetivo de hacerlos verse bien, como niños, a pesar del dineral que se deben haber empleado en la ropa.
Pues Gabrielle está monisima, toda en rosa pálido.
Y el niño, igual
Son dos muñecos, apetece ponerlos en una estantería.
 
Opino igual y no se trata de vestirla con ropa barata, que hay ropa de excelente calidad para niños que no se ven como réplicas de ropa de adultos creadas por diseñadores de renombre.
Y en el caso de estos niños la ropa elegida usualmente no tiene cohesión entre sí y no cumple el objetivo de hacerlos verse bien, como niños, a pesar del dineral que se deben haber empleado en la ropa.
Exacto, pienso eso.
Y reitero que nunca mi intención es hacer a nadie cambiar de opinión. Vengo al foro a compartir y cotillear, no a cuestionar a nadie.
A mi cómo visten a Gabriella no me agrada, hacer un despliegye desmedido de ropa de marca de lujo me da muy "nuevo rico", sin importar dónde vives.
Me parece que otras CR se manejan mejor en esto. Los peques usas alternada y combinadamente marcas caras y low cost, pues sin niños. Mueven la economía, pero no debería ser la finalidad. Ya tendrán tiempo para eso.
 
Exacto, pienso eso.
Y reitero que nunca mi intención es hacer a nadie cambiar de opinión. Vengo al foro a compartir y cotillear, no a cuestionar a nadie.
A mi cómo visten a Gabriella no me agrada, hacer un despliegye desmedido de ropa de marca de lujo me da muy "nuevo rico", sin importar dónde vives.
Me parece que otras CR se manejan mejor en esto. Los peques usas alternada y combinadamente marcas caras y low cost, pues sin niños. Mueven la economía, pero no debería ser la finalidad. Ya tendrán tiempo para eso.
Los soberanos monegascos llevan generaciones siendo ricos y es una casa real peculiar, que vive de exhibir lujo porque así son los interesados en invertir y vivir en el Principado
Y tampoco es que se pongan todo lo que tienen encima, más bien lo contrario. Solo que todo lo que se ponen es de marcas de lujo. Si hasta hay un bolso mítico por lo que los millonetis pagan fortunas por conseguir, el mítico Kelly diseñado por y para Su Alteza Serenisima Princesa Grace Patricia.
En Mónaco no hay, evidentemente, Primark y esta gente, además,ni siquiera va a las tiendas de las marcas, tratan directamente con los diseñadores y los estilistas de la Maison. Lagenferd era amigo de la familia, Armani siempre tiene alguno de sus barcos por Mónaco..
Mónaco no sólo es un país, es un lujo accesible sólo a unos pocos y, no obstante, con continua demanda.
Alberto no sabe ya que hacer para construir más apartamentos que le reclaman los millonarios del mundo para disfrutar del clima y las ventajas fiscales de un diminuto país donde tirar un papel fuera de la papelera es una multa de más de 1.500 euros. Y por tirar un chicle, puedes acabar en la cárcel. Además de la multa, por supuesto
Insisto
No es país para el lowcost.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
537
Back