7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Al día como tanta gente, pero se hacen una pedazo de casa en una zona de Asturias bastante cara. De la que pagan hipoteca (en la que metieron el master de guillermo) y aparte, pagan alquiler de su casa de Madrid. Ahh!! y tres carreras de los chicos. Come, viste, diviertete, teléfono, luz, agua, gas... que no me venga con cuentos de que NO tiene ayuda, porque no la creo.
A mí me parece que na falta de respeto a la gente que de verdad se le rompe la lavadora y tiene que pedir... Porque viven al día
 
Buenos trabajos porque se han preparado y estudiado. Que después se den oportunidades entre ellos, es otra cosa.

El mundo está lleno de personas preparadas y estudiadas que jamás tendrán las mismas oportunidades. Nadie niega la valía y el esfuerzo de nadie (de hecho esa es la norma dentro del Opus), pero que juegan en otra liga en cuanto a contactos, recomendaciones y oportunidades, es algo innegable.
 
El mundo está lleno de personas preparadas y estudiadas que jamás tendrán las mismas oportunidades. Nadie niega la valía y el esfuerzo de nadie (de hecho esa es la norma dentro del Opus), pero que juegan en otra liga en cuanto a contactos, recomendaciones y oportunidades, es algo innegable.
GRACIAS por expresar tan bien lo que pienso. A veces me puede la visceralidad y opto por callarme 🤬 Han estudiado? Sí, Por qué? Porque han tenido la oportunidad. Hay gente de su quinta que no la ha tenido o directamente los han quitado de estudiar para currar y dejar dinero en casa. Esos puestazos y esos sueldazos no son mérito suyo, la meritocracia no existe, señoras! La meritocracia son los papis!!!!!
 
GRACIAS por expresar tan bien lo que pienso. A veces me puede la visceralidad y opto por callarme 🤬 Han estudiado? Sí, Por qué? Porque han tenido la oportunidad. Hay gente de su quinta que no la ha tenido o directamente los han quitado de estudiar para currar y dejar dinero en casa. Esos puestazos y esos sueldazos no son mérito suyo, la meritocracia no existe, señoras! La meritocracia son los papis!!!!!
Bueno prima, también hay quien ha nacido en una familia en la que se ha podido estudiar, y no lo ha hecho porque no le ha dado la gana. O quien ha sido mediocre o vago en sus estudios y en su trabajo.

Solo puntualizo, en el resto estoy de acuerdo contigo.
 
GRACIAS por expresar tan bien lo que pienso. A veces me puede la visceralidad y opto por callarme 🤬 Han estudiado? Sí, Por qué? Porque han tenido la oportunidad. Hay gente de su quinta que no la ha tenido o directamente los han quitado de estudiar para currar y dejar dinero en casa. Esos puestazos y esos sueldazos no son mérito suyo, la meritocracia no existe, señoras! La meritocracia son los papis!!!!!
Por favor, el que quiera, puede estudiar en una universidad pública. Sacas buenas notas y te becan.

¿Quieres contactos? Hazte del Opus.

Si crees que ,simplemente, por formar parte de la obra ya tienes todo hecho únete a ellos.
 
Por favor, el que quiera, puede estudiar en una universidad pública. Sacas buenas notas y te becan.

¿Quieres contactos? Hazte del Opus.

Si crees que ,simplemente, por formar parte de la obra ya tienes todo hecho únete a ellos.

Cómo si fuera tan fácil unirte. Cuando no perteneces a ese círculo no eres tú el que elige entrar, sino que son ellos los que te eligen a ti.
 
Back