7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Te acuerdas, prima? Era la interna que tenía antes, que se fue de vacaciones un mes a su país para ver a sus hijos y le resultó un cataclismo a Paloma. Yo no me creo que ahora no tenga ayuda, pero no la nombra.
Supongo que tendrá ayuda externa, son muchos en casa, sólo gestión de ropa y comidas ya supone una barbaridad de trabajo, más cuidar de los niños...
No la nombra pero tampoco la he visto negar que la tenga, cosa que sí hacen muchas y de verdad que no entiendo qué problema hay en reconocerlo, ¿qué tiene de malo contratar a una persona para que limpie, planche o lo que necesites?
Cuando mis hijos eran pequeños tuve ayuda, durante un tiempo muchas horas porque lo necesitábamos y para mí fue fundamental para atender bien a todos. La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de cómo gestionamos aquellos años complicados y fue posible gracias a esa tercera persona que jugó un papel tan importante para mi familia.
 
Supongo que tendrá ayuda externa, son muchos en casa, sólo gestión de ropa y comidas ya supone una barbaridad de trabajo, más cuidar de los niños...
No la nombra pero tampoco la he visto negar que la tenga, cosa que sí hacen muchas y de verdad que no entiendo qué problema hay en reconocerlo, ¿qué tiene de malo contratar a una persona para que limpie, planche o lo que necesites?
Cuando mis hijos eran pequeños tuve ayuda, durante un tiempo muchas horas porque lo necesitábamos y para mí fue fundamental para atender bien a todos. La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de cómo gestionamos aquellos años complicados y fue posible gracias a esa tercera persona que jugó un papel tan importante para mi familia.
Comparto tu opinión, prima.

No veo nada de malo en tener ayuda externa, pero qué menos que reconocer que ellas no lo hacen todo, es más el trabajo más duro lo relegan.

Mentir es pecado.
 
Me ha hecho gracia la "receta" de las albóndigas. En esta vida vale más caer en gracia que ser graciosa. Tropecientos comentarios agradeciéndole la receta que básicamente consiste en abrir un brick de pisto y comprar unas albóndigas en la carnicería.
Igualmente he pensado yo...vaya tela.
 
Es su cumpleaños,cumple 45 pues yo la saco 11 años más y no es por nada pero estoy mejor que ella,de hecho siempre me echan menos años de los que tengo,y si le sumas que a adelgazado,se le ha arrugado más la cara si cabe,entiendo que tener tantos hijos,estrés,problemas varios hacen que envejezcas antes
Yo tengo una cuñada mayor que yo 10 años,está soltera,cero preocupaciones,se dedica el día entero a ella,si la vierais,no aparenta la edad que tiene,influye mucho el auto cuidado,si tienes familia o no
 
Me ha hecho gracia la "receta" de las albóndigas. En esta vida vale más caer en gracia que ser graciosa. Tropecientos comentarios agradeciéndole la receta que básicamente consiste en abrir un brick de pisto y comprar unas albóndigas en la carnicería.
Se me olvidó comentar porque me quedé con la boca abierta durante un buen rato. De hecho confieso que entré a mirar la "receta" porque no me lo podía "de creer". Hay que tenerlos muy cuadrados para poner eso y quedarte tan pancha.
 
Se me olvidó comentar porque me quedé con la boca abierta durante un buen rato. De hecho confieso que entré a mirar la "receta" porque no me lo podía "de creer". Hay que tenerlos muy cuadrados para poner eso y quedarte tan pancha.
Y lo malo no es que ella suba una receta,muy mal elaborada,lo malo son las flanas,alabandola como si fuera la virgen Maria,y fuera una receta de 7 estrellas michelín,como si las flanas jamás hubieran hecho unas albóndigas,hay que ser gilipollas,todo lo que hace esta mujer,lo elevan al 100 x 100
 
Y lo malo no es que ella suba una receta,muy mal elaborada,lo malo son las flanas,alabandola como si fuera la virgen Maria,y fuera una receta de 7 estrellas michelín,como si las flanas jamás hubieran hecho unas albóndigas,hay que ser gilipollas,todo lo que hace esta mujer,lo elevan al 100 x 100

A mí lo que me molesta de ella es la forma en que se vende. Porque si dice: os voy a contar lo que comemos en casa cuando no tenemos tiempo y queremos hacer una comida rápida y rica, compro las albóndigas ya hechas en la carnicería y uso el pisto del Mercadona. Y en lugar de una receta de Santa Paloma Blanc, ofrece un truco que a lo mejor a alguien le sirve. Pero presentarlo como una receta y el no va más de la cocina es lo de siempre. Ella siempre es la más mejor en todo, desde ahorrar rezándole al de arriba para poder construirse su casina hasta ser la más austera aunque se pase el día comprando en Primark e Hipercor y hasta las Mercedes Vito las tienes de prestado.
 
Habéis visto sus Q&A?
Dice que no llegan a fin de mes, que viven al día, que lo mismo que entra sale y que si viven desahogados es gracias a las collabs.
Al mismo tiempo dice que es consciente de que son unos privilegiados.
Os la creéis?
Yo no. Todo eso lo dice mientras habla de cuidarse (con tratamientos no alcance de cualquiera). Quiere mostrarse cercana y austera. Cercana, pues no digo que no lo logré, de ahí su éxito, pero austera, como que no.
 
Al día como tanta gente, pero se hacen una pedazo de casa en una zona de Asturias bastante cara. De la que pagan hipoteca (en la que metieron el master de guillermo) y aparte, pagan alquiler de su casa de Madrid. Ahh!! y tres carreras de los chicos. Come, viste, diviertete, teléfono, luz, agua, gas... que no me venga con cuentos de que NO tiene ayuda, porque no la creo.
 
Back