7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

El máster de Guillermo que haría de jovencito lo metieron en la hipoteca de una casa que se han hecho hace 4 años...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Dice que no tuvieron herencia...a lo mejor económica no, pero el apellido, el entorno y los contactos son mejor que una buena herencia. Es que podría callarse y no responder esas preguntas ni darselas de humilde, pero no...ella va de doña currito
 
Habéis visto sus Q&A?
Dice que no llegan a fin de mes, que viven al día, que lo mismo que entra sale y que si viven desahogados es gracias a las collabs.
Al mismo tiempo dice que es consciente de que son unos privilegiados.
Os la creéis?
Yo no. Todo eso lo dice mientras habla de cuidarse (con tratamientos no alcance de cualquiera). Quiere mostrarse cercana y austera. Cercana, pues no digo que no lo logré, de ahí su éxito, pero austera, como que no.
Yo sí creo que sus sueldos, según entran, salen porque a mí me ocurre lo mismo y no somos tantos. En mi casa entran dos nóminas decentes, situación laboral estable los últimos 20 años, vida austera con alguna pequeña alegría de vez en cuando y ahorro cero. Todo ha subido una barbaridad.
Pero una cuenta como la de Paloma genera muchísimo dinero, yo creo que ahí radica la diferencia. La casa de Asturias, la furgoneta, los tratamientos...eso no lo paga con sus salarios.
 
El máster de Guillermo que haría de jovencito lo metieron en la hipoteca de una casa que se han hecho hace 4 años...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Dice que no tuvieron herencia...a lo mejor económica no, pero el apellido, el entorno y los contactos son mejor que una buena herencia. Es que podría callarse y no responder esas preguntas ni darselas de humilde, pero no...ella va de doña currito
Yo tampoco entendí lo de la hipoteca y el master. Porque hablaba del master que él hizo antes de empezar a trabajar por lo que yo capté, y en ese momento para qué iban a pedir una hipoteca, la pedirían en todo caso años después cuando compraran el terreno o hicieran la casa, ¿no?

Y no miente, claro, cuando habla de no tener herencias (me hizo gracia que contara que la gente lo daba por hecho, por qué será); pero como bien dices en esos entornos la "herencia" viene por otro lado. Por eso ella se casó y fue madre a los veintipocos y aún estudiando o consiguió un buen puesto de trabajo con tres hijos y embarazada del cuarto; como el común de los mortales que ni tiene herencias, ni apellidos, ni contactos, ni la órbita del Opus Dei para colocar y encontrar trabajo.
 
Yo sí creo que sus sueldos, según entran, salen porque a mí me ocurre lo mismo y no somos tantos. En mi casa entran dos nóminas decentes, situación laboral estable los últimos 20 años, vida austera con alguna pequeña alegría de vez en cuando y ahorro cero. Todo ha subido una barbaridad.
Pero una cuenta como la de Paloma genera muchísimo dinero, yo creo que ahí radica la diferencia. La casa de Asturias, la furgoneta, los tratamientos...eso no lo paga con sus salarios.
Es que coches, tratamientos, ropas... Eso son colaboraciones
En reyes también se ven muchos regalos que lo son

Estas cuentas de publicidad generan muchos ingresos y además muchos productos gratuitos
 
Al día como tanta gente, pero se hacen una pedazo de casa en una zona de Asturias bastante cara. De la que pagan hipoteca (en la que metieron el master de guillermo) y aparte, pagan alquiler de su casa de Madrid. Ahh!! y tres carreras de los chicos. Come, viste, diviertete, teléfono, luz, agua, gas... que no me venga con cuentos de que NO tiene ayuda, porque no la creo.
Los hijos estudian en universidades públicas, así que como familia numerosa especial solo pagarán las tasas o las segundas/terceras matrículas si las hubiera. Que estoy de acuerdo con lo que dices pero era por añadir ese dato.
 
Yo tampoco entendí lo de la hipoteca y el master. Porque hablaba del master que él hizo antes de empezar a trabajar por lo que yo capté, y en ese momento para qué iban a pedir una hipoteca, la pedirían en todo caso años después cuando compraran el terreno o hicieran la casa, ¿no?

Y no miente, claro, cuando habla de no tener herencias (me hizo gracia que contara que la gente lo daba por hecho, por qué será); pero como bien dices en esos entornos la "herencia" viene por otro lado. Por eso ella se casó y fue madre a los veintipocos y aún estudiando o consiguió un buen puesto de trabajo con tres hijos y embarazada del cuarto; como el común de los mortales que ni tiene herencias, ni apellidos, ni contactos, ni la órbita del Opus Dei para colocar y encontrar trabajo.
Yo me quedo con lo que has dicho, quien con veintipocos tiene 3 hijos, termina una carrera, se embaraza del 4º y consigue un buen trabajo, difícil no? Pues ahí está todo dicho.

Herencia no habrá tenido pero ayudas unas pocas
 
Yo tampoco entendí lo de la hipoteca y el master. Porque hablaba del master que él hizo antes de empezar a trabajar por lo que yo capté, y en ese momento para qué iban a pedir una hipoteca, la pedirían en todo caso años después cuando compraran el terreno o hicieran la casa, ¿no?

Y no miente, claro, cuando habla de no tener herencias (me hizo gracia que contara que la gente lo daba por hecho, por qué será); pero como bien dices en esos entornos la "herencia" viene por otro lado. Por eso ella se casó y fue madre a los veintipocos y aún estudiando o consiguió un buen puesto de trabajo con tres hijos y embarazada del cuarto; como el común de los mortales que ni tiene herencias, ni apellidos, ni contactos, ni la órbita del Opus Dei para colocar y encontrar trabajo.

Respecto a que metieron el master en la hipoteca de la casa, no se refiere a la casa de Asturias. Ellos, eran propietarios de una casa en Madrid y supongo que se referirá a esa casa. También dijo que vivieron 7 años en Algete, que tengo entendido que no es una zona lujosa, no?
 
Respecto a que metieron el master en la hipoteca de la casa, no se refiere a la casa de Asturias. Ellos, eran propietarios de una casa en Madrid y supongo que se referirá a esa casa. También dijo que vivieron 7 años en Algete, que tengo entendido que no es una zona lujosa, no?

Pensaba que siempre habían vivido de alquiler.
 
Pensaba que siempre habían vivido de alquiler.
Nooooo...
Ella contó que son propietarios de un piso en Madrid de tamaño normal, en el que no caben, entonces lo tienen alquilado y ellos viven de alquiler en otro más grande
Me imagino que la jugada es la siguiente. Ellos alquilarán su piso al precio de mercado de la zona en la que se encuentre la vivienda, pero por el piso en el que residen habitualmente no pagan una renta "de mercado", y como ya dijo una prima, seguramente que por ese piso tan grande paguen una renta de amigo/opusina
 
No, no. Creo recordar que vendieron la casa que tenían en Madrid para comprarse la de Asturias. Leí que la casa en la que vivía Teresa Lobo era propiedad de Katiuskas, pero no lo puedo asegurar.
Yo no leí eso , prima. La casa de Asturias está hipotecada y si hubiesen vendido en Madrid un piso pagado o casi pagado seguramente ni hipoteca tendrían. No olvidemos que no vale lo mismo la venta de un piso en Madrid o Barcelona que en un pueblucho como en el que vivo yo 😂😂
 
Back