7 pares de Katiuskas y el mérito escondido

Yo hace años me lo creí. Me acuerdo que en aquellos años seguía a Ambartxu y salía con las cremas esas, no me acuerdo la marca pero que son como naturales. Y yo creyendo que las compraba de verdad, y conocidas mías las empezaron a comprar. Igual que cuando seguía a Alma Obregón, que yo la seguía por las recetas hiperazucaradas, y veía lo de Lush, hasta que me dí cuenta que era todo publicidad, así que dejé de seguir a todas. Y a parte de darme cuenta de lo de la publicidad, estoy muy en contra de la sobreexposición que hacen de los hijos y de toda su vida privada.
Es una manera de sacar beneficio a tus hijos, nos pongamos como nos pongamos y alrededor de ellos y de la "felicidad ideal", montar un negocio. ¿ Dónde empieza y termina esa fina línea entre lo correcto y lo que no lo es?
 
Al final es una “secta” que capta gente igualmente,con la excusa de la religión y la iglesia,por lo menos yo lo veo así,la verdad del OD no conozco nada,más de lo que se habla x aquí de esta familia
Mismo es que lo que hablais sobre los Testigos de Jehová, ambos, en torno a la religión , girán y buscan adeptos. Ambos son iguales o inluso peores lo del Opus, ha tenido y tiene mucho poder,antes más y han manejado muchos hilos de poder no religiosos. No es una opinión, es pura historia, historia de España: es el país con mayor número de numerarios del mundo. .....y tienen más poder que los testigos, adoctrinan igualmente. Luego si unos son grupos religiosos nocivos, los otros también , para ser justos. ¿o no?
 
Se ve que las familias de ambos, sobretodo la de Paloma que es lo q más muestra son de cierta posición acomodada
La familia de Paloma es de posición muy acomodada. Además, hay que recordar los "beneficios " de ser de la Obra. Ellos en Madrid viven de alquiler, pero seguro que por su piso no pagan una renta "de mercado". Sus hijxs van a colegios de la Obra, por lo tanto, parte de ellos no pagan, además de que ella trabaja allí, de lo que se deduce que tendrá algún beneficio adicional...
La cuestión es que Paloma nunca reconoce que hay cosas a las que accede por esa posición "privilegiada": no hace referencia a la ayuda en casa, consigue encontrar una finca gracias a la insistencia y a rezar, tienen un coche pequeño para sus hijos porque se lo han regalado... Siempre intentando aparentar una situación económica más humilde que la que verdaderamente tienen. Y eso, lógicamente, molesta, porque es como dar a entender que cualquiera puede acceder a lo que ellos tienen. Y no es así.
 
La familia de Paloma es de posición muy acomodada. Además, hay que recordar los "beneficios " de ser de la Obra. Ellos en Madrid viven de alquiler, pero seguro que por su piso no pagan una renta "de mercado". Sus hijxs van a colegios de la Obra, por lo tanto, parte de ellos no pagan, además de que ella trabaja allí, de lo que se deduce que tendrá algún beneficio adicional...
La cuestión es que Paloma nunca reconoce que hay cosas a las que accede por esa posición "privilegiada": no hace referencia a la ayuda en casa, consigue encontrar una finca gracias a la insistencia y a rezar, tienen un coche pequeño para sus hijos porque se lo han regalado... Siempre intentando aparentar una situación económica más humilde que la que verdaderamente tienen. Y eso, lógicamente, molesta, porque es como dar a entender que cualquiera puede acceder a lo que ellos tienen. Y no es así.
Prima, hablas de beneficios por ser de la Obra pero de los que nombras, el alquiler lo estás suponiendo, y no pagar el colegio por ser profesora creo que es un beneficio que tiene cualquier profesor de colegio concertado/privado.

Con respecto a que intenta un poco aparentar que su situación es más humilde de lo real, absolutamente de acuerdo.
 
Prima, hablas de beneficios por ser de la Obra pero de los que nombras, el alquiler lo estás suponiendo, y no pagar el colegio por ser profesora creo que es un beneficio que tiene cualquier profesor de colegio concertado/privado.

Con respecto a que intenta un poco aparentar que su situación es más humilde de lo real, absolutamente de acuerdo.
No es profesora, su cargo es más alto. Según Linkedin es responsable del área de padres. Trabajo que obtuvo mientras gestaba su sexto hij@ (algo irreal para el resto de mujeres).
 
La familia de Paloma es de posición muy acomodada. Además, hay que recordar los "beneficios " de ser de la Obra. Ellos en Madrid viven de alquiler, pero seguro que por su piso no pagan una renta "de mercado". Sus hijxs van a colegios de la Obra, por lo tanto, parte de ellos no pagan, además de que ella trabaja allí, de lo que se deduce que tendrá algún beneficio adicional...
La cuestión es que Paloma nunca reconoce que hay cosas a las que accede por esa posición "privilegiada": no hace referencia a la ayuda en casa, consigue encontrar una finca gracias a la insistencia y a rezar, tienen un coche pequeño para sus hijos porque se lo han regalado... Siempre intentando aparentar una situación económica más humilde que la que verdaderamente tienen. Y eso, lógicamente, molesta, porque es como dar a entender que cualquiera puede acceder a lo que ellos tienen. Y no es así.
Me encanta cómo lo has expresado, prima!!!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Has dado en el clavo!
Justo eso es lo que me irrita tanto de ella.
Su falsedad.
 
No nos creamos todo lo que cuentan en ig. Puede que si, que fueran 22 a comer pero me imagino que no haría una comida con mucha elaboracion ni nada por el estilo O dijo lo que cocinó? (igual me lo perdí)
Mirad qué cenas hace a veces...que me rio yo de esas cenas.
Aparte, quién sabe si no tiene a alguien que les ayude? Eso no lo cuenta, parece que siempre hace ella sufridora todo
Y ya lo de verla con mantilla...madre del amor hermoso!!!
 
No sé qué tiene de malo llevar mantilla. Seguro que si tenéis una vecina hindú que lleva el sari el día de su fiesta o una nigeriana que se pone un vestido y un tocado colorido para una celebración, os parece de lo más bonito y encantador dle mundo. Ahora, que una española se ponga uma mantilla, que es una prenda preciosa, en una día de fiesta es retrógrado y casaposo. En fin.

Respecto a lo que decís. Esta señora nunca ha ocultado cuándo tenía ayuda y está claro que no es mileurista. Gana bien, pero no cabe duda de que se administra bien, que no es sólo suerte. ¿Acaso nadie conoce familias que, con un sueldo decente para vivir, van penando porque se administran fatal? Gente con dos niños (no nueve) que van casi al día porque no perdonan una cenita fuera, las vacaciones de verano o ir a Disneylandia por la comunión dle niño.

En resumen, gana bien de dinero pero es muy apañada y se adminsitra bien. En mi opinión, ha preferido no gastar su dinero en cosas que a otros les parecen normales(ocio, viajes y demás) y usarlo para cosas que a ella le parecían más importantes: ayuda en casa, ahorrar, el colegio de los hijos...Me recuerda a un familiar que tiene un trabajo en los que se gana dinero a espuertas y te contaba que sus compañeros de trabajo se lo gastaban en coches caros, vacaciones, ropa cara...pero él iba con su coche que tenía 20 años, gastando en cosas de calidad pero sólo lo que necesitaba, dándose caprichos sin derrochar. Cuando tuvo hijos, se adaptó la jornada para no viajar tanto y estar en casa y no notó la pérsida de poder adquisitivo. E, incluso, cuando le hizo falta, sw compró una casa que reformó a su gusto y con una hipoteca bajísima. Y sin familia de posibles.
 
Prima, hablas de beneficios por ser de la Obra pero de los que nombras, el alquiler lo estás suponiendo, y no pagar el colegio por ser profesora creo que es un beneficio que tiene cualquier profesor de colegio concertado/privado.

Con respecto a que intenta un poco aparentar que su situación es más humilde de lo real, absolutamente de acuerdo.

Respecto al alquiler no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que no pagan un alquiler a precio de mercado. Es bastante habitual y tiene toda la pinta que el edificio donde viven está en manos de la Obra. Ya se han mudado más de una vez sin moverse del mismo.
 
No tiene nada de malo que lleve mantilla, al revés, a mi me gustan las mantillas.
Lo que no entiendo son las Manolas, lo siento. Y que ella salga de manola aún menos
 
Back