61° Festival de Televisión de Montecarlo. Junio 2022

princess-charlene-of-monaco-arrives-on-stage-during-the-opening-the-picture-id1403517565
princess-charlene-of-monaco-arrives-on-stage-during-the-opening-the-picture-id1403517580
prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attends-picture-id1403512110
prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-attends-picture-id1403511695
De cerca la cara se ve como con una capa de plástico.
 
Poco a poco se ve más recuperada. Yo lo que creo es que sigue con los tratamientos estéticos, pero imagino que seguirá con controles con sus médicos y espero que algún día supere esa necesidad de inflarse el rostro.

De resto va muy impactante. No me gusta nada el vestido pero ella tiene porte y lo lleva bien.
Las joyas....WOW!
12 millones anuales recuperan a cualquiera.
 
Qué horrible marido , no me extraña que esté deprimida y pensar que ese señor tan ordinario es hijo de Grace Kelly .
Ese marido le quito el hambre a ella y toda su familia, le dió departamentos lujosos a ella, sus padres y hermanos para que vivieran cerca de la princesa, como así también un colchón de dinero, para que no tuvieran que trabajar más, ahora les llaman señores, les hacen reverencia y son invitados de honor a todos los eventos del principado, si que horrible marido!!, pero también se podría decir que terrible familia de vividores tiene la princesa.
 
Visto de cerca parece que sí es de terciopelo. Hasta parece fieltro 😵
En España no se nos ocurre ponernos terciopelo en verano, pero yo conozco extranjeros, bueno, extranjeras, que sí usan vestidos de ese tejido en verano, porque el vestido que tienen les parece elegante... a mí me parece fuera de lugar, la verdad
 
Back