60 años de S. A. S. el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco. 14 de marzo

Hubo un momento en que pensé que si tal vez era “pasiva de closet” pero ya que lo “conoces” bien y a través del foro aprendes datos interesantes sobre su vida y familia a mi al menos me queda claro que de pasiva no tiene nada. Enamorado de Charlene no lo creo, ni ella tampoco, ahí creo que fue mas un matrimonio por conveniencia en toda la regla, y que fue más por “cumplir” pero de que este hombre se dio la gran vida de Playboy se la dio,tal vez le temía al compromiso, la responsabilidad o era una manera de “rebelarse” contra su padre? Eso no lo sabremos, como sea los tres hijos de Rainier y Grace dieron nota, ninguno han sido “ejemplos” de moral intachable. Caroline con su primer matrimonio y Stephanie con su vida loca de adolescente, etc. Los monaguescos han hecho lo que han querido y cómo lo han querido. A esta familia la “amas” o la “odias” y para lo que es material Cotilla dan bastante! A mi me encantan.
No será ni el primero y ni el último que tenga hijos y familia, y que amé otro tipos de encantos sexuales... Y yo conozco a muchos :bucktooth::bucktooth::bucktooth:.
 
Tal cual. Jazmin es tan hija de Albert como lo son los mellizos, pero la sientan detrás de las hermanas, los sobrinos, la esposa del sobrino, el conde-barón de todos los Wittstock, los primos....
Pero Jazmin, bien sonreida. Me cae bien.


Exacto la chica es muy inteligente, no se amarga. Espero que en el próximo acto del principado la veamos en primera fila, al lado de sus hermanitos!!!
 
Exacto la chica es muy inteligente, no se amarga. Espero que en el próximo acto del principado la veamos en primera fila, al lado de sus hermanitos!!!
Lo importante es que ya empieza a ocupar un lugar en el Principado, y admiro a la princesa Charlene por abrir ese espacio sin problemas a los hijos del principe alberto II, quizá Alberto II algún día cambié la constitución y otorgue el título de princesa y el tratamiento de alteza serenísima a sus hijos fuera del Matrimonio de Alexander poco se sabe
 
¡Gracias por los extractos!

Nunca había escuchado esto de Caroline, sobre haber crecido distante de sus padres hasta una cierta edad.
Por acá en el foro hubo un video en el que se ve a Grace y Rainier sentados, Grace con Caroline y Rainer con Albert, ambos aún pequeñitos. Y Rainier no podía controlar a Albert, quien se ve que hacía carantoñas a alguien y le hacía gestos que quería irse con ella, diciendo "Nana, Nana". Inspira mucha ternura, porque se le veía que trataba de ponerle caritas de ruego para que lo rescatara.

Me llama la atención que Caroline diga esto, al igual que lo hace Frederik y a ambos se les ha visto muy unidos a sus hijos desde pequeñitos.
No dudo que la mayoría de los royals crecieron de esa manera, pero quienes lo destacan incluso con la prensa, como que decidieron no repetir el patrón.

Otra cosa en común es ver que mantienen aún el contacto con su niñera. Los alabo por eso.

Este es el video que mencioné en el que un lindo bebito Albert llama a su Nana. Es una ternurita.
 
Veo poco probable que Jazmin y Alexandre ostenten título y tratamiento de Alteza Serenísima algún día. Son chicos que papá Príncipe escondía hasta hace dos días.
Albert se casó para tener herederos "legítimos", especialmente un varón. Sino hubiera resuelto el problema hace años atrás como lo hizo Louis II con su abuela Charlotte, madre de Rainiero.
Albertin, con todo lo majo que es, se encargó de dejar muy claro que su heredero al trono es su hijo menor, pero varón. El mellizo que nació dos minutos después del primero (de la primera, que es mujer)
Mucha sonrisa y simpatía pero se sigue manejando por canones tradicionales...

Charlín, por otro lado, para mi de admirable no tiene nada. Aceptar a los hijos que tu marido tuvo antes de conocerte es lo mínimo que puede hacer una mujer decente, faltaba más.
 
Gracias por los videos @tseuG , son totalmente nuevos para mi.
Me encanto ver bailar a Albert con un poco de pena, pero dejándose llevar sin altanerías ni payasadas (y) .

El segundo video continuaba con unos Albert y Caroline ya con un par de añitos más, jugando en un jardín y se ve que Caroline se imponía muchísimo sobre Albert. Pero esa parte del video no la he conseguido.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
209
Back