60 años de S. A. S. el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco. 14 de marzo

Yo veo a los mellizos y me digo que así más o menos eran Albert y Caroline. Caroline era energética y explosiva y Albert era más pausado.
Hace mucho tiempo busqué un video en el que se ve a ambos pequeños jugando en un jardín y Grace sentada cerca, pero no lo he vuelto a conseguir.
 
Me emocione con el vídeo:cry::cry: al ver a Carolina como aplaude y mira con tanta admiración y cariño a su hermano:love::love::love::love:
Sí realmente! a comparación de "Morticia Charlene" toda de negro y ni que decir de las gafas y guantes SUPER MORTICIA del siglo 21. En el video se vé que ni mira a los otros mas que a sus pequegnos ni qué decir que aplaudió:blackalien:
 
Sí, es muy posible. Pero sabemos bien en el foro que Su Alteza Serenísima es de tomar alcohol para "loosen up a little" como cuando la vimos a todo dar en aquel barco, botella en mano, bailando, livin' la vida loca :LOL:

Para que luego digan que no se lleva con Santa Carolina de todas las herederas despojadas del titulo, si hasta comparten gustitos.
 
Para que luego digan que no se lleva con Santa Carolina de todas las herederas despojadas del titulo, si hasta comparten gustitos.
Pues sí, justamente pensando en su relación es la parte que subrayé en los extractos que traje y traduje. Entre las anécdotas de Caroline y el hecho de que le prestó una pieza de joyería para que luzca en su boda, me queda claro que las cuñadas se llevan bien y todo lo que anda dando vuelta en la prensa del corazón son más mitos y leyendas para entretener a las señoras en la peluquería que otra cosa.
 
No inventes, seguro que tiene una infección en los ojos!!!

Las que si tenían gusto por el alcohol eran la maravillosa Grace y la elegantísima Carolina, que a la mejor lo sigue teniendo pero discretamente que para ella las apariencias son importantísimas!!!
Jaja relájate! Es solo una “suposición” ;)
 
Pues sí, justamente pensando en su relación es la parte que subrayé en los extractos que traje y traduje. Entre las anécdotas de Caroline y el hecho de que le prestó una pieza de joyería para que luzca en su boda, me queda claro que las cuñadas se llevan bien y todo lo que anda dando vuelta en la prensa del corazón son más mitos y leyendas para entretener a las señoras en la peluquería que otra cosa.
Yo si creo que se lleven bien, también con Stephanie. Que de cara a la galería no salgan dándose abrazos y besos es otra cosa. Cómo siempre tus aportaciones acertadas!
 
dicen que tambien estuvo Jazmin (atras de Albert)
Ver el archivo adjunto 681694
Cierto que parece que es ella y ¿la sientan hasta el fondo? por protocolo no será ya que está mas cerca de él el santo hermanísimo de todos los angeles conde y barón de Mónaco o no se cual es su titulo para estar ahí, ah si ya recuerdo "damo de compañía" de la princesa conocedor de temas royals y políticos que son imprescindibles para la princesa. Espero que Alexandre también haya asistido tal vez no se ve creo que su silla estaba en el sótano.
 
Cierto que parece que es ella y ¿la sientan hasta el fondo? por protocolo no será ya que está mas cerca de él el santo hermanísimo de todos los angeles conde y barón de Mónaco o no se cual es su titulo para estar ahí, ah si ya recuerdo "damo de compañía" de la princesa conocedor de temas royals y políticos que son imprescindibles para la princesa. Espero que Alexandre también haya asistido tal vez no se ve creo que su silla estaba en el sótano.
Hay veces que se necesita un botón tripartito como lo necesito yo ahora, entre bingo, me gusta y me parto porque para este mensaje me hubiera encantado!
El título del conde barón está acertadísimo y la silla del sótano de Alexandre me ha dado gracia pero pena al mismo tiempo. Espero que ese chico no sea el más relegado por su papá Grimaldi.
 
Cierto que parece que es ella y ¿la sientan hasta el fondo? por protocolo no será ya que está mas cerca de él el santo hermanísimo de todos los angeles conde y barón de Mónaco o no se cual es su titulo para estar ahí, ah si ya recuerdo "damo de compañía" de la princesa conocedor de temas royals y políticos que son imprescindibles para la princesa. Espero que Alexandre también haya asistido tal vez no se ve creo que su silla estaba en el sótano.


Tal cual. Jazmin es tan hija de Albert como lo son los mellizos, pero la sientan detrás de las hermanas, los sobrinos, la esposa del sobrino, el conde-barón de todos los Wittstock, los primos....
Pero Jazmin, bien sonreida. Me cae bien.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
165
Back