50 años de Kalina de Bulgaria

Comprendo que el accidente y la infección le deformaron la cara.. vale… pero quien la obliga a pintarse las pestañas de amarillo, los ojos de fucsia, a ponerse cara de momia albina y disfrazarse ? Que hay payasos más sobrios …
 
Me parece que lo que le gusta es llamar la atención!
Y mejor para ella! Porque tal como está, llama la atención aunque no lo quiera...
Fuera de broma, yo recuerdo haber leído lo de la infección en su momento. Pero me parece que estaba acompañando al marido en una de sus expediciones y demoraron en atenderla por ese motivo...
Yo la recuerdo en un reportaje que hicieron en la revista Hola con motivo de las bodas de plata matrimoniales de sus padres. Ella tenía 15 años y no era nada fea. Eso sí después cambió mucho su indumentaria y tan pronto salía con el pelo muy largo y al poco se rapaba la cabeza. Era un poco de extremos pero ... de fea nada.
Un poco de extremos es quedarse corto... Guapísima, no era, pero como dices, fea tampoco. Pero sí, al margen de las facciones, no hay duda que lo suyo es experimentar con su aspecto.
Mirando las fotos, se ha transformado por completo. Cirugías, infección o combinación de ambas... pero ha cambiado. Sólo sé con certeza la fecha de dos fotos; la tercera es de poco antes de casarse, así que supongamos a mediados de 2002; y la primera de abajo, con el tocado, es en la boda de Felipe y Letizia: 2004.

1642646071485.png
 

Adjuntos

  • 1642645993633.png
    1642645993633.png
    432,6 KB · Visitas: 9
Y mejor para ella! Porque tal como está, llama la atención aunque no lo quiera...
Fuera de broma, yo recuerdo haber leído lo de la infección en su momento. Pero me parece que estaba acompañando al marido en una de sus expediciones y demoraron en atenderla por ese motivo...

Un poco de extremos es quedarse corto... Guapísima, no era, pero como dices, fea tampoco. Pero sí, al margen de las facciones, no hay duda que lo suyo es experimentar con su aspecto.
Mirando las fotos, se ha transformado por completo. Cirugías, infección o combinación de ambas... pero ha cambiado. Sólo sé con certeza la fecha de dos fotos; la tercera es de poco antes de casarse, así que supongamos a mediados de 2002; y la primera de abajo, con el tocado, es en la boda de Felipe y Letizia: 2004.

Ver el archivo adjunto 2291008
Para mi no era fea, era normal, aunque con 0 clase y pinta de poca igiene. Ahora sí molesta a la vista pobre, un horror
 
Para mi no era fea, era normal, aunque con 0 clase y pinta de poca igiene. Ahora sí molesta a la vista pobre, un horror
Exacto, ni fea ni guapa, común. Ahora en cambio... si sumas el maquillaje extravagante, el vestuario o_O y los estragos naturales de la edad...
Lo de la clase... está acostumbrada a cierto círculo y no desentona, por ejemplo una de esas fotos las saqué de una reunión en la ONU, otra de un evento junto a Carolina de Mónaco... y ella tan cómoda.
 
Yo la recuerdo en un reportaje que hicieron en la revista Hola con motivo de las bodas de plata matrimoniales de sus padres. Ella tenía 15 años y no era nada fea. Eso sí después cambió mucho su indumentaria y tan pronto salía con el pelo muy largo y al poco se rapaba la cabeza. Era un poco de extremos pero ... de fea nada.
Gracias !!

Creo que es el mismo reportaje al que yo he hecho referencia en el hilo del 60 aniversario de sus padres.

Ojalá alguien lo pudiera traer.
 
Ella se sometió a una operación estética que resultó mal. Ante lo irreversible optó por adoptar un look extravagante. Lo de ella fue una desgracia realmente.
 
Yo creo que esta pobre mujer desentona en todas partes con estas pintas.. saber estar no es solo saber usar la pala de pescado, es tambien no disfrazarte. Por mas horripilante que tengas la nariz, si no se pusiera ese maquillaje blanco, esos labios, ese pelo, esos parpados, esos trapos...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
842
Back