50 años de Kalina de Bulgaria

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.733
Calificaciones
28.876
La princesa Kalina de Bulgaria,la quinta y última hija del rey Simeón y la reina Margarita de Bulgaria,cumple hoy 50 años.
La princesa madrileña vive ahora la mayor parte del año con sus padres en Bulgaria. Se casó en 2002 con el explorador y Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO Kitin Muñoz, con quien tiene un hijo, el príncipe Simeón Hassan.
1642582941265.png
 
Felicidades Kalina.

Qué puede haber en las mentes de las personas que se someten a tanta operación de cambio de imagen cuando se sabe que el resultado siempre es nefasto.
 
Según tengo entendido- que alguien me lo aclare si estoy equivocada- la princesa Kalina tuvo un accidente en el que se rompió la nariz y la boca y se la arreglaron como pudieron. El accidente creo que era de coche. Esto es lo que lei en un foro.
 
La princesa Kalina de Bulgaria,la quinta y última hija del rey Simeón y la reina Margarita de Bulgaria,cumple hoy 50 años.
La princesa madrileña vive ahora la mayor parte del año con sus padres en Bulgaria. Se casó en 2002 con el explorador y Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO Kitin Muñoz, con quien tiene un hijo, el príncipe Simeón Hassan.
Ver el archivo adjunto 2289559
Qué pareja tan espantosamente fea! Viven con los padres de ellas sea, que el “explorador” no da un palo al agua!
 
Según tengo entendido- que alguien me lo aclare si estoy equivocada- la princesa Kalina tuvo un accidente en el que se rompió la nariz y la boca y se la arreglaron como pudieron. El accidente creo que era de coche. Esto es lo que lei en un foro.
Aún sin el “accidente” era muy fea!
 
Aún sin el “accidente” era muy fea!
Yo la recuerdo en un reportaje que hicieron en la revista Hola con motivo de las bodas de plata matrimoniales de sus padres. Ella tenía 15 años y no era nada fea. Eso sí después cambió mucho su indumentaria y tan pronto salía con el pelo muy largo y al poco se rapaba la cabeza. Era un poco de extremos pero ... de fea nada.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
847
Back