40 cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia. 14-15 julio de 2017

Pues a mi lo de la fiesta privada al más puro estilo Willem-Alexander:cautious: no me convence........ me hubiese gustado una celebración por todo lo alto del 40 cumpleaños de la heredera arropada por los miembros de la realeza europea.....como cuando celebró los 25 cumpleaños en 2002 e invitó a sus amigos de la realeza europea a asistir al concierto en Bergholm
prince-filipe-of-spain-attends-the-25th-birthday-party-of-swedish-picture-id1124781
dutch-crown-prince-willem-alexander-princess-maxima-belgian-prince-picture-id1124777
cousins-prince-nicholas-of-greece-and-princess-alexandra-of-berleburg-picture-id1124775
concert-in-bergholm-to-celebrate-crown-princess-victoria-of-swedens-picture-id157790941
Cuanta juventud x esos tiempos jaja
 
foro 1.jpg
Difinitivo Magda tiene los ojos rarunos y es papiche (tiene largo el mentón), así es sin photoshop(n):whistle:
 
1500030933_542739_1500031270_album_normal.jpg
Me encanto el vertido de Victoria, se ve radiante y juvenil:shame::kiss:....esta chica hace los niños en serie...jajaajaj espero que Victoria se ponga en campaña para traer otro principe
 
Al ver estas fotos se nota la sanidad mental de la familia de la heredera, ver como Stelle abraza a su abuela paterna con tanto cariño uno no deja de pensar y comparar en las herederas españolas acompañada de su desquiciada madre, que pena que a España le tocará ese esperpento de mujer e hijas, las 3 de patio una ya venía mal hecha de fábrica y las otras 2 las hizo ella, pero bueno volviendo al tema me encanta esta familia en general.
 
El Chris sin la americana y con la camisa con los botones superiores abiertos de par en par lleva cara de haberse bebido más copas de la cuenta:wacky:.....de hecho llegó conduciendo él y se marchan conduciendo ella.......:whistle:

Al ver la foto pensé en eso. A la salida maneja Madeleine, quién no pudo probar alcohol debido a su embarazo. Así Chris pudo darse gusto.
 
Back