3er matrimonio de Fürst Alexander zu Schaumburg-Lippe

Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
560
Calificaciones
2.132
También invitó a la segunda ex? 😳 soy yo la estrecha de mente pero este club de esposas me parece pelin peculiar... tipo lo desplume yo ya, te toca a ti
No, con la 2da ex parece que se llevan de los pelos, los que a la pobre ya le quedan muy pocos, en las fotos del pasado viernes 11 a esta Nadja se le ven los pelos lamidos, ralos en el cráneo y muy desprolijos, se le ve mayor que la 1era ex, a pesar que Nadja es 3 años menor que Lily.
Nadja es abogado y vive en Múnich con las 2 hijas, las fotos del viernes 11 son en un evento en Múnich.

Alexander = Alejandro de Schaumburg-Lippe, edad actual 61 años, nació en Düsseldorf el 25 de diciembre de 1958.

María Luisa "Lilly" de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, a fin de mes cumple 48 años, nació en Stuttgart el 25 de septiembre de 1972.

Nadja Anna Zsoeks, edad actual 45 años, nació el 20 de febrero de 1975 al parecer en Múnich que es donde ejerce como abogado, ya antes del matrimonio y después del divorcio.

Mahkameh Navabi, edad actual 39 años, nació el 18 de marzo de 1981 en Iran, ese años de nacimiento es el que ella declara, pero me gustaría poder ver su partida de nacimiento :unsure:.

En este enlace se puede leer en castellano la biografía de él con matrimonios e hijos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_de_Schaumburg-Lippe
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.743
Calificaciones
187.476
No me encaja ella en la "vida " de este Principe.
Creo que es un caprichoso de cuidado y este matrimonio va a durar muy poco.

Ver el archivo adjunto 1606589 En la noche de su boda civil, el príncipe Alejandro y la princesa Makhameh de Schaumbourg-Lippe ofrecieron una cena en el castillo de Bückeburg para un grupo selecto de invitados, incluido Rolf Sachs. Ver el archivo adjunto 1606590

Vaya pintas....él siempre con ese careto de viejo baboso coleccionista de mujeres y la nueva parienta que no se mira al espejo por lo visto....que poca elegancia toda ceñida que le va a reventar el corsé y se le salen las lolas. A ver cuánto le dura su tercer fichaje....
 
Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
560
Calificaciones
2.132
A Alexander zu Schaumburg-Lippe le ha gustado esta foto donde a la novia parece que le hubiesen puesto esos extensores de boca en el dentista para curar las caries; y ha puesto la imagen en su perfil de Facebook :LOL:
 
Última edición: